• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Black Bay de segunda mano, o si puedes subir el límite hasta los 2200, más o menos, seguro que encuentras un Bond cerámico.;-)
 
  • #27
Opino igual que el compañero. Con 2000€ de presupuesto en el FCV puedes acceder a relojes excelentes de rango superior.

Me gustan mucho;

- Omega Seamaster
- Breitling Suoerocean Steelfish
- Tudor Pelagos (este sube un poco más aunque con suerte puedes conseguirlo a un precio cercano)
- Tal vez con suerte un Omega Planet Ocean (debe ser el calibre 2500, ya que el 8500 tiene un precio bastante superior)
 
  • #28
Me repito, como muchos otros foreros, Tudor BB 2a. mano :Fotos::D
 
  • #29
Legend Diver es buena opción.
 
  • #30
Soy el afortunado y enamorado poseedor de un LD y, desde esta posesión, voy a parafrasear el anuncio de BMW. Dada la colección que tienes, si quieres un diver, que sea un diver. Por este presupuesto que manejas Marinemaster o Doxa, sin lugar a dudas.[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Longines, aunque buscaría un Seamaster Cerámico ligeramente usado...
 
  • #32
Profundamente agradecido por vuestras contribuciones.
Hoy me he podido escapar a "catar" en directo a dos de los contendientes, Longines y Oris (y de paso, TAG). Al menos, me ha servido para descartar uno, sencillamente por feeling. Así que quedan como finalistas (de momento), Longines y Eterna. Sin cerrarme otras puertas, por supuesto. Quiero tener en muñeca Eterna y Tudor, antes de decidirme... o de que me ilustréis más, claro. ;-)


pd. O liarme la manta a la cabeza con un Seamaster... De nuevo, Gracias.
 
  • #33
Tanto el Longines, como el Oris Sixty Five me encantan con ese toque vintage


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Me decantaría por un Seiko Marinemaster
 
  • #35
El seiko MM300, podría ser un candidato, para mi gusto un relojazo en todos los sentidos y un "homenaje" al santo grial de los diver de seiko, el 6159 de los años 60.
Un gran diver sin duda.
 
  • #36
El Eterna es un reloj muy bonito, seguido del Oris Sixty-Five. La pega del Oris son esos 100 mts WR.
 
  • #37
Yo un Segundamano sin dudarlo. Omega, breitling.....
 
  • #38
:drool:

tudor1.jpg
 
  • #39
El Black Bay modelo antiguo salen algunos nuevos por 2100-2200, a mí me encanta el azul, aunque de ese he visto menos..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Sin dudarlo un black bay de segunda mano , los hay impolutos y te darás cuenta la gran calidad que desbordan estos relojes .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Yo me decantaría por un Ocean Planet, me encanta
 
  • #43
Descartado el Oris que era mi primera opción, me quedaría con el Longines. Suerte
 
  • #44
De todos esos, quizá el más bonito es el Oris pero en 42mm
 
  • #45
Me extraña que nadie te aconseje el Eterna. A mí me parece un relojazo con unas calidades que no veas, y es diver y vintage, que es lo que buscas. Yo me iría a por él de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
El Tudor black bay, no digo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
La verdad es que me gustan todos los mencionados. Me extraña que se haya mencionado tan poco Doxa. Sin aire vintage me gusta el Sinn U1. Y ahora me hace ojitos el Squale 2002.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie