• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Diver

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que te lo recomienda. Relojazo.


...y van tres: Certina Ds Action. Nada que ver con un Certina crono cuarzo, por cierto .
image.jpg
 
Última edición:
  • #27
Yo sinceramente me compraria el steinhart,,la maquinaria no deberia darte ningun problema,y esteticamente me parece con diferencia el mas bonito.
 
  • #28
De los que me hablas yo te recomendaría el seiko, calidad precio muy buena.
 
  • #30
Pues tiene buena pinta el Steinhart y en mi experiencia aunque te diera algún problema (cosa poco probable), es una marca seria y cumplidora.
Pero puestos a elegir entre los que indicas, me quedo con el Glycine Combat Sub, un gran reloj y con un tamaño contenido. Y si saltas la barrera de su tamaño (hay que probarlo), el Sumo azul también sería una gran opción.
 
  • #31
Hola, no se el uso que le querras dar, si practicas natacion, buceo o simplemente poder llevarlo a la playa o picinas, a todas estas opciones, como agregado''' le puedes añadir la opcion de profundimetro pero ya te irias a cuarzo, dentro de los precios moderados... puedes tener como 1º el citizen bn2024. y otros dos modelos mas de citizen , hay un timex tambien con profundimetro pero sin profundimetro el certina ds, o seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie