• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando caja de calidad para 10 relojes

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has pensado en una peli case?

Buenas noches,

Retomo este mensaje del compañero Indy para decir que acabo de hacer pedido de una Peli case 1400.

Todas las opciones aquí vertidas han sido valoradas y agradecidas. La Royale no me convencía del todo, la Hermann Jäckle tiene muy buena pinta pero no hay stock en ninguna tienda online, la Aevitas también promete pero no acababa de reunir todo lo que pedía...

Conocía las Peli case, pero con el interior a modelar por uno mismo. Indagando sobre esta idea, di con una tienda online de UK con muy buenas críticas donde venden las Peli con un interior perfectamente modelado y adaptado para relojes. La Peli 1400 ofrece el espacio y seguridad que andaba buscando para 10 piezas, así que me ha parecido la opción ideal teniendo en cuenta las premisas que andaba buscando.

Decir que he visto reviews en Youtube y he quedado sorprendido gratamente, terminando por pedir una. Todas las bondades de una Peli case con un interior hecho a medida para 10 piezas.

Usan diferentes modelos de Peli para hacer cajas de 3, 4, 6, 10 o incluso más relojes. Os dejo foto y link de la que he pedido por si a alguien más le interesa.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos y gracias a todos los que habéis participado en el hilo.
 
Última edición:
  • #29
Me gusta mucho esa, Claudio donde la venden?? ademas tiene para 8 un numero perfecto ya que si compras una de 10 espacio vas a querer llenarla jajaj
Preciosas.
El precio es extremadamente costoso.
Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #30
Preciosas.
El precio es extremadamente costoso.
Saludos.
lostlink.jpg

¡$6300 la cajita LV! 8o Y después hay que llenarla con PPs y VCs y APs y A. Lange o JLCs, menos que eso te los expulsa automáticamente :-P
 
  • #34
Buenas noches,

Retomo este mensaje del compañero Indy para decir que acabo de hacer pedido de una Peli case 1400.

Todas las opciones aquí vertidas han sido valoradas y agradecidas. La Royale no me convencía del todo, la Hermann Jäckle tiene muy buena pinta, pero no hay stock en ninguna tienda online, la Aevitas también promete pero no acababa de reunir todo lo que pedía...

Conocía las Peli case, pero con el interior a modelar por uno mismo. Indagando sobre esta idea, di con una rienda online de UK con muy buenas críticas donde venden las Peli con un interior perfectamente adaptado para relojes. La Peli 1400 ofrece el espacio y seguridad que andaba buscando para 10 piezas, así que me ha parecido la opción ideal teniendo en cuenta las premisas que andaba buscando.

Decir que he visto reviews en Youtube y he quedado sorprendido gratamente, terminando por pedir una. Todas las bondades de una Peli case con un interior hecho a medida para 10 piezas.

Usan diferentes modelos de Peli para hacer cajas de 3, 4, 6, 10 o incluso más relojes. Os dejo foto y link de la que he pedido por si a alguien más le interesa.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos y gracias a todos los que habéis participado en el hilo.

Hace tiempo vi estas cajas, pero me da la sensación de que son un poco justas de espacio para relojes grandes. Fijate que un Sub ocupa el huco de lado a lado, por lo que si tienes relojes mas contundentes, no es que "muerdan" la espuma lateral, es que se pueden tocar entre ellos...:hmm:....o esa es la sensación que a mi me dio.
 
  • #35
Hace tiempo vi estas cajas, pero me da la sensación de que son un poco justas de espacio para relojes grandes. Fijate que un Sub ocupa el huco de lado a lado, por lo que si tienes relojes mas contundentes, no es que "muerdan" la espuma lateral, es que se pueden tocar entre ellos...:hmm:....o esa es la sensación que a mi me dio.

Hola!

Fíjate en la foto como entra perfectamente un SKX009 (42mm), Speedy (42mm), Sky-Dweller (42mm), incluso hay un Planet Ocea de 43.5mm (este más justito).

Mi reloj más grande en diámetro es de 43mm. Tras haber observado y comparado con las fotos y vídeos creo que cabe en los huecos.

Lo de tocarse relojes entre ellos es imposible pues están los separadores de espuma entre pieza y pieza, como máximo quedarán encajadas entre la espuma pero nunca se tocarían entre sí. Si las piezas son muy grandes (de 45mm en adelante) puede que entren muy justas en los huecos llegando a "dilatar" las separaciones, pero creo que no es mi caso. Mis piezas van de 38mm a 43mm.

Saludos!
 
Última edición:
  • #36
Hola, confirmo la sugerencia hecha por un compañero. Las cajas de la marca "LA ROYALE" que venden en la red son de una calidad inmejorable, amplias para cualquier tipo de reloj y con buenos acabados. Lo que también te recomiendo es buscarlas no solo en eBay, sino también en Amazon y demás ...el ahorro puede ser significativo.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos.
 
  • #38
Buenas noches, casualmente me he pedido una Especial y hecha a medida, de piedra azul traslúcida y con luces dentro.. fue una idea mía h le di forma

Ya La presentaré cuando la tenga


Saludos
 
  • #39
Pues yo desde que me compré el winder (aconsejado por el relojero) no quiero cajas... Te aconsejo q Le eches un vistazo xq hay muchas opciones.
Y hablo de "cajas", no de maletines de transporte.
 
Última edición:
  • #40
Pues yo desde que me compré el winder (aconsejado por el relojero) no quiero cajas... Te aconsejo q Le eches un vistazo xq hay muchas opciones.
Y hablo de "cajas", no de maletines de transporte.

Que winder compañero? Gracias!
 
  • #41
Pues yo desde que me compré el winder (aconsejado por el relojero) no quiero cajas... Te aconsejo q Le eches un vistazo xq hay muchas opciones.
Y hablo de "cajas", no de maletines de transporte.

Nunca he sido adepto de los watch winner. Prefiero tener los relojes en caja y si están parados darles cuerda, ponerlos en hora y a la muñeca.

Saludos.
 
  • #42
Buenos días compañeros,

Dispongo de una caja de Bodhy de 12 que usé en su momento cuando mi colección era más numerosa, tras reducir de 12 a 8 el número de piezas guardé la de 12 y compré a Bodhy una de 8 que es donde actualmente alojo la colección y tengo completa. Acercándose el momento de ampliar la colección en principio volvería a usar la de 12.

Bien, estoy buscando una caja de 10 huecos (dos filas de 5 huecos) por dos motivos. En primer lugar para alojar mi colección con un sentido determinado, y por otro porque me inquieta ver huecos vacíos. Mi primer movimiento fue ponerme en contacto con Bodhy, pero Gorka me comunicó que no dispone de cajas en esa configuración ni es posible hacerlas. Llevo un tiempo rastreando el mercado en busca de una caja de diseño / características / calidad / acabados / espacio / precio en la línea de las de Bodhy y no encuentro nada.

O me voy a cajas de nivel muy alto o personalizadas, ambas opciones con presupuestos bastante altos.

Alguien sabe, conoce, me puede recomendar una caja de 10 (dos filas de 5) que se encuentre en esos términos? Si son superiores en cuanto a calidad y precio valoro también la compra, pero sin llegar a sobrepasar los 200 - 250 euros (por poner un límite).

Me abstengo de cajas más sencillas y baratas, ya tuve en su momento cajas de ECI y similares. Busco algo de calidad y espacio.

Gracias de antemano. Saludos!


Edito y actualizo:

Todas las opciones aquí vertidas han sido valoradas y agradecidas. La Royale no me convencía del todo, la Hermann Jäckle tiene muy buena pinta pero no hay stock en ninguna tienda online, la Aevitas también promete pero no acababa de reunir todo lo que pedía...

La sorpresa ha llegado con las Peli case. Las conocía pero con el interior a modelar por uno mismo y para otros menesteres. Indagando sobre esta idea, di con una tienda online de UK con muy buenas críticas donde venden las Peli con un interior perfectamente modelado y adaptado para relojes.

La Peli 1400 ofrece el espacio y seguridad que andaba buscando para 10 piezas, así que me ha parecido la opción ideal teniendo en cuenta las premisas que andaba buscando.

Decir que he leído sobre ellas y visto reviews quedando sorprendido gratamente, terminando por pedir una. Todas las bondades de una Peli case con un interior hecho a medida para 10 piezas.

Mi colección contiene relojes desde 38mm a 43mm, con lo que parece que van a encajar perfectamente en ella.

Usan diferentes modelos de Peli para hacer cajas de 3, 4, 6, 10 o 18 relojes. Os dejo foto y link de la que he pedido por si a alguien más le interesa.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos y gracias a todos los que habéis participado en el hilo.
Hola, recibiste la caja???? Que tal fue el envío y demás...???? Nos pones alguna foto??? Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie