• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscanco buscando y encontré este pequeño Longines Chrono

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula la pieza.
 
  • #27
Precioso, me gusta mucho, pero yo soy muy Longinero, te lo pongo facil :clap:
 
  • #28
Que suerte tenéis!!Yo,cuando rebusco en mis cajones,sólo encuentro boxers o calcetines!!!
 
  • #29
Pues un muy buen hallazgo,,me gusta muchisimo,has echo muy bien en volver a darle utilidad,es un gran reloj.
 
  • #30
Precioso reloj, y con historia! Me encantan esos "rescates".
Enhorabuena por el resultado
 
  • #31
Muchas gracias a todos, me alegro un montón que os guste. Todas mis piezas me gusta que tengan un poquito de detalle de historia o un por que de "adquisición", pero este en concreto historia viva como tal, ademas es vintage a tope .... y como esta de moda lo todo lo vintage , pues mola 1000 ;-)
 
  • #32
Buenos días, como comenté el día de mi presentación, tanto a mi padre y a mi nos apasionan los relojes, y buscando por casa otra historia me encontré con este pequeño, evidentemente parado. Lo primero que pense fue ... vaya un Longines y del tirón a mi relojería de confianza y se lo enseñe, enseguida me puse al día de la pieza y el gran momento ... saber si funcionaba y funcionó. Me informé del movimiento que lleva, el sistema Accutron que parace ser que solo lo montaban en su momento Bulova, Omega y Longines.

Así que después de no se yo cuanto tiempo guardado en un cajón, he revitalizado a este muchacho y cambiado la correa (antes llevaba un armis que la verdad no me gustaba nada) y ahora pues forma parte activa de mi colección.

Que os parece?


Ver el archivos adjunto 474358

Ver el archivos adjunto 474357

Es muy bonito. La correa también es muy bonita. Y la hebilla también.
 
  • #33
Bonito reloj. Tiene un cierto parecido al Admiral. Enhorabuena.
 
  • #34
Que pasada!!! Precioso Longuines, desde luego un allazgo genial, que lo disfruteis de nuevo..[emoji482]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie