• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busca las diferencias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no es un reloj, es un centollo.

Por ejemplo, ese es uno de los que al final, dejé pasar. Quizá alguien me hubiera adelantado en la puja, pero... no pujé por el. Me gustaba ese centollo, me pareció original.
 
  • #27
Tranquilo Zappp, con el tiempo todo se cura y no soy el mas indicado para darte consejos en lo de la abstinencia, pero como todo, esta en marcarse unos topes económicos, ejemplo, yo no compro ningún japo ( que son mi debilidad ) que supere lo 20 euros ( no crono ) en cuento a los demás tienen que tener muuuuuuuy buen precio o no pujo y siempre por la mitad de lo que vale.

Y con todas y con esas y si te sirve de consuelo, entre el mes pasado y lo que llevo de este me he gastado unos 2000 euretes en relojes........no tengo cura.
 
  • #28
2000 na más??
bá.... Calderilla
 
  • #33
IMG-20170821-WA0004.jpg inolvidable!
 
  • #34
Que sepas Rafa que he leído tu mensaje con la voz de mi añorado José Luís López Vázquez.

Exactamente ese era mi propósito! :friends:

Hoy coincido en muchísimas cosas contigo, salvo en dejar eBay ni por un sólo día::bash::

Pero creo que casi todo lo que has escrito yo lo habría escrito también, incluyendo la exaltación a las marcas...
...del bikini:laughing1:
...que es la única forma de tatuaje que soporto:whist::
 
  • #35
Parece una tontería, pero es un hilo interesante. Mola saber como nos afecta esta afición en nuestra vida personal.
Mi santa por ejemplo, desde hace un tiempo ha dejado de preguntarme lo que me han costado, se limita a decirme......"Ahí te ha llegado otro paquete de yonosedonde"

Yo muchas veces he pensado esto mismo que estás haciendo tu, y solo lo he cumplido de verdad una vez, pero eso si, a parte de no entrar a ninguna casa de compraventa, sacrifiqué otra cosa que me importa mucho, que es este foro.
Dejé de entrar una buena temporada porque sabía que era imposible resistirse a lo que se ve aquí todos los días. También es verdad que vino acompañado de una mala racha económica, que cuando pasó todo volvió a la normalidad.
 
  • #36
Parece una tontería, pero es un hilo interesante. Mola saber como nos afecta esta afición en nuestra vida personal.
Mi santa por ejemplo, desde hace un tiempo ha dejado de preguntarme lo que me han costado, se limita a decirme......"Ahí te ha llegado otro paquete de yonosedonde"

Yo muchas veces he pensado esto mismo que estás haciendo tu, y solo lo he cumplido de verdad una vez, pero eso si, a parte de no entrar a ninguna casa de compraventa, sacrifiqué otra cosa que me importa mucho, que es este foro.
Dejé de entrar una buena temporada porque sabía que era imposible resistirse a lo que se ve aquí todos los días. También es verdad que vino acompañado de una mala racha económica, que cuando pasó todo volvió a la normalidad.

A mí el foro no me da tantas tentaciones, veo las maravillas que salen como cuando voy a un museo, no me planteo llevarme para casa nada. En eBay sí que oigo los cantos de sirena.

Las temporadas duras económicas no se las deseo a nadie, pero cuando se pasa por una de ellas y se restringen gastos al máximo se da cuenta de que casi es más fácil vivir sin casi nada que con casi todo, siempre refiriéndose a gastos superfluos, claro. Lo malo es que a la que pasa esa temporada se suele volver a las andadas.
 
  • #37
Chicos, al leeros me he dado cuenta de una cosa....quiero centollos!!!!
 
  • #38
Me ha encantado leer este hilo todo de golpe. Me he reído muchísimo!!!
He llegado al final con una conclusión: mi maridito está muy mal acostumbrado y se queja de vicio!!! Yo soy una santa que no gasta ná en relojes y tengo escasez!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:::dnz::
 
  • #39

Zappp... Hola...

Te reirás pero he leído todo el hilo a medida que se ponían los mensajes y, como dice andreaveiga, me he reído muchísimo.

Pero... pero... después de reírme me metí en E-Bay buscando un Bostok Amphibia (o como se escriba).

Aclaro que ya antes había tratado de comprar uno en el foro de compraventa pero el vendedor había vendido el bendito reloj pero no lo había sacado de la venta y, recién después de varios días me avisó de ello, lo que frustró mis deseos.

El caso es que hoy dejé mis temores ante lo desconocido, elegí uno de los modelos que estaban a la venta, inicié el proceso de compra, me derivaron a PayPal (tarea que acometí con entusiasmo de novato) y acabo de comprar un Vostok Amphibian, scuba diving, new design Russian watches amfibia # 150344

No tengo la menor idea de cómo terminará esta aventura (por lo menos, lo es para mí) y si finalmente me llegará el rusito. Pero decidí que se aprende más a los golpes que por las buenas y si la cosa falla... pues... volveré a intentarlo.

Tantos años en el foro leyendo de las cosas que se compran allende los mares sin atreverme a hacerlo.:pardon:

Ya era hora y se la debo a este hilo.:clap: (no creo que haya sido tu intención, pero bueh... así te enteras de los resultados imprevistos de un inocente post)

Un cordial saludo

Jordi Aldao
 
  • #40
A mi me pasaba algo similar. Quité el acceso directo pero ahora entro por la puerta trasera.
Es lo que tiene el vicio, siempre se buscan colaterales: cómo estar abonado a un gimnasio y no ir o ir poco, pero ya estas abonado.
 
  • #41
Zappp... Hola...

Te reirás pero he leído todo el hilo a medida que se ponían los mensajes y, como dice andreaveiga, me he reído muchísimo.

Pero... pero... después de reírme me metí en E-Bay buscando un Bostok Amphibia (o como se escriba).

Aclaro que ya antes había tratado de comprar uno en el foro de compraventa pero el vendedor había vendido el bendito reloj pero no lo había sacado de la venta y, recién después de varios días me avisó de ello, lo que frustró mis deseos.

El caso es que hoy dejé mis temores ante lo desconocido, elegí uno de los modelos que estaban a la venta, inicié el proceso de compra, me derivaron a PayPal (tarea que acometí con entusiasmo de novato) y acabo de comprar un Vostok Amphibian, scuba diving, new design Russian watches amfibia # 150344

No tengo la menor idea de cómo terminará esta aventura (por lo menos, lo es para mí) y si finalmente me llegará el rusito. Pero decidí que se aprende más a los golpes que por las buenas y si la cosa falla... pues... volveré a intentarlo.

Tantos años en el foro leyendo de las cosas que se compran allende los mares sin atreverme a hacerlo.:pardon:

Ya era hora y se la debo a este hilo.:clap: (no creo que haya sido tu intención, pero bueh... así te enteras de los resultados imprevistos de un inocente post)

Un cordial saludo

Jordi Aldao

Jajajajajajaa.....qué curioso, a mí ayer tb me dió por lo mismo que a tí, pero como yo no ebayo, se quedó en las ganas....casi mejor, porque ahora tengo en mi lista de próximos un trincherita porcelana cuadrado, un movado cuerda acero, un Leónidas cuerda, cienes de cronos esfera espirales, un 30T2, etc etc etc...también un cronodato y un memovox vintage pero esos ya sólo para soñar con los angelitos:(
Espero que llegue pronto tu rusito con bicho submarinista y que nos lo enseñes!
 
  • #42
Jajajajajajaa.....qué curioso, a mí ayer tb me dió por lo mismo que a tí, pero como yo no ebayo, se quedó en las ganas....casi mejor, porque ahora tengo en mi lista de próximos un trincherita porcelana cuadrado, un movado cuerda acero, un Leónidas cuerda, cienes de cronos esfera espirales, un 30T2, etc etc etc...también un cronodato y un memovox vintage pero esos ya sólo para soñar con los angelitos:(
Espero que llegue pronto tu rusito con bicho submarinista y que nos lo enseñes!

suesu8... Hola...


Gracias... pero con esa lista de "próximos" les pondrás los dientes largos y afilados a unos cuantos compañeros del Foro :laughing1:. Para no hablar del ¿Angelus? Cronodato y del Memovox que son palabras mayores y costos mayores.


Si llega mi rusito (o mejor dicho, cuando llegue) lo mostraré en el foro pero de manera subrepticia ya que no es un vintage... Espero que los compañeros del Foro me perdonen la travesura. :innocent:


Jordi Aldao
 
  • #43
suesu8... Hola...


Gracias... pero con esa lista de "próximos" les pondrás los dientes largos y afilados a unos cuantos compañeros del Foro :laughing1:. Para no hablar del ¿Angelus? Cronodato y del Memovox que son palabras mayores y costos mayores.


Si llega mi rusito (o mejor dicho, cuando llegue) lo mostraré en el foro pero de manera subrepticia ya que no es un vintage... Espero que los compañeros del Foro me perdonen la travesura. :innocent:


Jordi Aldao

Eso de próximos puede ser de aquí a veinte años, no te creas...no es nada que vaya a tener ahora...son las piezas que ves, babeas, y luego dices..."ya caerá"...y sólo te falta un ñec ñec ñec;-)
 
  • #44
Eso de próximos puede ser de aquí a veinte años, no te creas...no es nada que vaya a tener ahora...son las piezas que ves, babeas, y luego dices..."ya caerá"...y sólo te falta un ñec ñec ñec;-)

ñec... ñec... ñec... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie