• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bus Ateo de Barcelona

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Cierta vez le preguntaron a Einstein si creía en la posibilidad de vida extraterrestre y respondió " no !, lo que pienso es que los platos voladores son naves de viajeros en el tiempo; vienen de nuestro futuro ".


Interesante reflexión, ese hombre no tenía un pelo de tonto. :D
 
  • #202
Pués la respuesta es simple, todas las religiones son expresiones culturales de una necesidad y/o de una percepción o realidad (si existiese), se adaptan y evolucionan, como cualquier otro fenómeno cultural, pero están de acuerdo todas en lo sustantivo, la existencia de un principio espiritual ajeno a lo humano.

Todo ello, no tiene nada que ver con la existencia o no de Dios o Dioses, existen religiones sin doctrina, por poner un ejemplo. El ateismo no es negar la religión, es negar la existencia de Dios, independientemente de la religión o el credo que sea. la religión es un fenómeno antropológico y cultural, Dios si es que existe, es o sería independiente de este.

El problema de llamado autobús ateo (todo el mundo tiene derecho a creer o no en Dios o negar la existencia de este y expresarlo publicamente) es el estúpido prejuicio que esconde el lema, la creencia en Dios no es fuente de pesadumbre o preocupación, muchas personas no creen en Dios y viven mucho más angustiadas que las que creen en el, relacionar la creencia (que es fuente de esperanza) con la angustia es más propio de un slogan que de un pensamiento tan profundo como es el ateismo, me parece a mí que estos no son ateos..........lo que son es otra cosa, y lo que buscan es otra cosa.


Saludos
 
  • #203
me parece a mí que estos no son ateos..........lo que son es otra cosa, y lo que buscan es otra cosa.
Saludos

puedes ser más explícito en - lo que son y lo que buscan "estos" - ????

gracias
 
  • #204
Pués la respuesta es simple, todas las religiones son expresiones culturales de una necesidad y/o de una percepción o realidad (si existiese), se adaptan y evolucionan, como cualquier otro fenómeno cultural, pero están de acuerdo todas en lo sustantivo, la existencia de un principio espiritual ajeno a lo humano.

Todo ello, no tiene nada que ver con la existencia o no de Dios o Dioses, existen religiones sin doctrina, por poner un ejemplo. El ateismo no es negar la religión, es negar la existencia de Dios, independientemente de la religión o el credo que sea. la religión es un fenómeno antropológico y cultural, Dios si es que existe, es o sería independiente de este.

El problema de llamado autobús ateo (todo el mundo tiene derecho a creer o no en Dios o negar la existencia de este y expresarlo publicamente) es el estúpido prejuicio que esconde el lema, la creencia en Dios no es fuente de pesadumbre o preocupación, muchas personas no creen en Dios y viven mucho más angustiadas que las que creen en el, relacionar la creencia (que es fuente de esperanza) con la angustia es más propio de un slogan que de un pensamiento tan profundo como es el ateismo



Mira que es raro que yo esté de acuerdo contigo en algo. :D :ok::.....pero elimino la frase final, tampoco vamos a ser malpensados. :)
 
  • #205
puedes ser más explícito en - lo que son y lo que buscan "estos" - ????

gracias


Pues sin tener ninguna prueba de ello,simplemente opino que nadie se gastaría un dineral en alquilar un soporte publicitario unicamente para expresar que "probablemente" Dios no existe. Tras esto se constituirán en asociación -probablemente ya lo serán-,pedirán subvenciones,(que seguro obtendrán),etc,etc,
 
  • #206
Como dice Javier, parecen unos espabilaos.

Saludos
 
  • #207
:clap:Mira que es ingenioso tu planteamiento. Cuando he tratado de visualizar a dos abuelitas de los testigos de Jeová tratando de convencer a una legión de centuriones, un poco más y me desgañito de risa. ja ja ja jajaja:D:D:D
 
Última edición:
  • #208

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Yo lo veo de otra manera:
"Dios no juega a los dados con el universo". Albert Einstein
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]"Dios no sólo juega a los dados, sino que a veces los arroja donde no podemos verlos. Stephen Hawkin. "[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]" A Dios se la trae floja el juego de los dados". tortuga[/FONT]
 
  • #209
:clap:No puedo sino que aplaudir la primera parte de tu intevención, de la que me siento partícipe en un cien por cien. ::Dbt::En cuanto a la segunda, cuyo párrafo comienza con el enunciado: "El problema...discrepo de forma diametral por considerar que la palabra "probablemente", permite un gran espacio de afirmación, en aquellas personas que no tienen dudas. Es un placer leerte. Saludos:):):)
 
  • #210
Siento comunicarte que no estás bien informado. Saludos
 
  • #211
¿Es que no lo son los miembros de la Conferencia Episcopal?
 
  • #212
¿Es que no lo son los miembros de la Conferencia Episcopal?

tortuga, acota, tío :D

Así no se sabe a quién le hablas. Dale a "citar" cuando quieras responderle a alguien ;-)
 
  • #213
Si este hilo sigue "vivo", hay que considerar seriamente que existe vida después de la muerte, o por lo menos hilos que se vuelven eternos :whist:::whist::
 
  • #214
Por si lo fuesen, para que no haya mas espabilaos viviendo del cuento, pero no ponen autobuses con sloganes tan malos.

Creo que debes analizar la costumbre que tienes de hablar de otras cosas distintas a las que trata el hilo, de los autobuses ateos pasas a hablar de la Conferencia Episcopal, que no tiene nada que ver en esto, de legalizar o no las drogas pasas a hablar de los peligros de tráfico y del tabaco, no sé, parece una recurrencia post contra, ¿no se te ocurre algún argumento más trabado? ¿Crees que algo que no es bueno deja de serlo por que hay algo similar o peor? ¿que se debe extender lo malo o lo perjudicial por el hecho de que haya cosas parecidas? ¿conoces las propiedades de la suma al menos?.

¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo hombre? te lo voy a explicar de forma que lo vas ha entender, mira si en un autobús se pone:

Es posible que Dios No exista (FEDA) (otra estupidez del slogan, esta postura está mas cerca del agnosticismo que del ateismo, y vale para todo, por ejemplo, es posible que el Big Bang no haya ocurrido nunca)

Yo creo que Dios no existe (sin tener que poner el porqué lo creo, FEDA)

Nosotros nos XXgamos en Dios y en todos los Santos (federación española de ateos, FEDA), (no pongo la c y la a por respeto a algún posible integrante del foro).

A mé me dá lo mismo, me importa un bledo, si el Excmo Ajuntament de Barcelona se lo permite, y como creo que Dios no tiene entidad jurídica, pués no pasa nada, en mi opinión, claro.

Pero si pone el slogan que pone, lo que está diciendo no tiene nada que ver con que Dios exista o no, ni con la postura conocida como Ateismo, lo que está diciendo es que, todos los que creen en Dios andan por la vida jodidos y acomplejaos, restreñidos, con unos problemas del copón, infelices, aburridos, jodidos, con mala cara y eso, bueno pués no, primero porqué no es cierto, y segundo porqué lo que hace es decir algo de un colectivo (el de los que creen en Dios) que no pone anuncios en autobúses públicos contando presuntas excelencias en la creencia relgiosa, por eso, los que lo han puesto son unos indocumentaos y además unos tios sectarios, que no entran en un debate serio sobre su postura sobre la existencia o no de Dios, si no mintiendo sobre la visión o la vivencia de la vida que tienen las personas que si creen en Dios, cosa que no es normal hombre, salvo que lo que prentendan es otra cosa, que es lo que están logrando, que cada vez haya más gente que si crea, aunque solo sea por joder un poco a este tipo de personal tan tramposo y tan cobarde.

Si no creen en Dios, y quieren hacer proselitismo, que lo hagan bien, al menos, y que dejen tranquilos a los que si creen, que son y actúan como les sale de los mismísimos cojones, tristes, alegres, jodidos, radiantes, etc, etc, etc.

Y para que no salgas con otra cosa que no tiene que ver con el tema, ya te contesto por anticipado, los de la Conferencia Episcopal, en sus medios privados, pueden poner lo que les pete, mientras no se metan con los ateos, entonces también sería criticable, pero por el hecho de serlo, no por que tú creas que se meten por lo que no se meten.

Y si hablamos del pasado, de cuando los homónimos de la Conferencia Episcopal decían cosas en medios oficiales con el beneplácito del estado dictatorial, pués precisamente por eso, por no volver al estado dictatorial que respalda estas estupideces, pero al revés, pero claro, como tú razonas que legalizar las drogas se puede argumentar en base a que hay otras parecidas legales, y que en vez de reducir, es mejor aumentar, pués verás normal proceder como quien, seguramente censuras, lo cual es cinismo puro y duro, nada mas (es una licencia literaria, no literal sobre ti, espero que lo entiendas como la hipérbole que es).

Para acabar te diré (cosa que seguro que no entiendes), que ese mismo lema en un pais anglicano (Inglaterra, donde se puso por primera vez) no tiene el mismo significado ni intención que en uno católico, pero para eso hay que saber algo de ambas naciones y de ambas religiones, y para eso hay que tener algo de cultura o haber vivido en ambos, y no te lo voy a explicar de grátis en el off tópic.

Saludos
 
  • #215
Radiomir Panerai 8 Days. ::Dbt::Y yo que pensaba que la semana tenía 7 days. Saludos
P.D. Mi CRI tiembla con esas fotos...
 
  • #216
Por si lo fuesen, para que no haya mas espabilaos viviendo del cuento, pero no ponen autobuses con sloganes tan malos.

Creo que debes analizar la costumbre que tienes de hablar de otras cosas distintas a las que trata el hilo, de los autobuses ateos pasas a hablar de la Conferencia Episcopal, que no tiene nada que ver en esto, de legalizar o no las drogas pasas a hablar de los peligros de tráfico y del tabaco, no sé, parece una recurrencia post contra, ¿no se te ocurre algún argumento más trabado? ¿Crees que algo que no es bueno deja de serlo por que hay algo similar o peor? ¿que se debe extender lo malo o lo perjudicial por el hecho de que haya cosas parecidas? ¿conoces las propiedades de la suma al menos?.

¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo hombre? te lo voy a explicar de forma que lo vas ha entender, mira si en un autobús se pone:

Es posible que Dios No exista (FEDA) (otra estupidez del slogan, esta postura está mas cerca del agnosticismo que del ateismo, y vale para todo, por ejemplo, es posible que el Big Bang no haya ocurrido nunca)

Yo creo que Dios no existe (sin tener que poner el porqué lo creo, FEDA)

Nosotros nos XXgamos en Dios y en todos los Santos (federación española de ateos, FEDA), (no pongo la c y la a por respeto a algún posible integrante del foro).

A mé me dá lo mismo, me importa un bledo, si el Excmo Ajuntament de Barcelona se lo permite, y como creo que Dios no tiene entidad jurídica, pués no pasa nada, en mi opinión, claro.

Pero si pone el slogan que pone, lo que está diciendo no tiene nada que ver con que Dios exista o no, ni con la postura conocida como Ateismo, lo que está diciendo es que, todos los que creen en Dios andan por la vida jodidos y acomplejaos, restreñidos, con unos problemas del copón, infelices, aburridos, jodidos, con mala cara y eso, bueno pués no, primero porqué no es cierto, y segundo porqué lo que hace es decir algo de un colectivo (el de los que creen en Dios) que no pone anuncios en autobúses públicos contando presuntas excelencias en la creencia relgiosa, por eso, los que lo han puesto son unos indocumentaos y además unos tios sectarios, que no entran en un debate serio sobre su postura sobre la existencia o no de Dios, si no mintiendo sobre la visión o la vivencia de la vida que tienen las personas que si creen en Dios, cosa que no es normal hombre, salvo que lo que prentendan es otra cosa, que es lo que están logrando, que cada vez haya más gente que si crea, aunque solo sea por joder un poco a este tipo de personal tan tramposo y tan cobarde.

Si no creen en Dios, y quieren hacer proselitismo, que lo hagan bien, al menos, y que dejen tranquilos a los que si creen, que son y actúan como les sale de los mismísimos cojones, tristes, alegres, jodidos, radiantes, etc, etc, etc.

Y para que no salgas con otra cosa que no tiene que ver con el tema, ya te contesto por anticipado, los de la Conferencia Episcopal, en sus medios privados, pueden poner lo que les pete, mientras no se metan con los ateos, entonces también sería criticable, pero por el hecho de serlo, no por que tú creas que se meten por lo que no se meten.

Y si hablamos del pasado, de cuando los homónimos de la Conferencia Episcopal decían cosas en medios oficiales con el beneplácito del estado dictatorial, pués precisamente por eso, por no volver al estado dictatorial que respalda estas estupideces, pero al revés, pero claro, como tú razonas que legalizar las drogas se puede argumentar en base a que hay otras parecidas legales, y que en vez de reducir, es mejor aumentar, pués verás normal proceder como quien, seguramente censuras, lo cual es cinismo puro y duro, nada mas (es una licencia literaria, no literal sobre ti, espero que lo entiendas como la hipérbole que es).

Para acabar te diré (cosa que seguro que no entiendes), que ese mismo lema en un pais anglicano (Inglaterra, donde se puso por primera vez) no tiene el mismo significado ni intención que en uno católico, pero para eso hay que saber algo de ambas naciones y de ambas religiones, y para eso hay que tener algo de cultura o haber vivido en ambos, y no te lo voy a explicar de grátis en el off tópic.

Saludos
:)Déjalo, hay procesadores muy sencillos, no es que sean malos, es que tienen pocos recursos y se bloquean cuando tienen que funcionar con determinadas operaciones de cierta envergadura o complejidad. Repito, no son malos, juegan en otra categoría y funcionan estupendamente para resolver cuestiones más simples...Por cierto me encanta tu delicadeza y sensibilidad.::cry::
 
Última edición:
  • #217
amigo tortuga como tiees parte en andalucia permitme unas risas..

tu eres Dios Picha tu eres dios, no dicen que Dios esta en todas partes??'

Leyendo tú ubicación; El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja:D:D:D:D:D:D:D:D
por favor tomatelo en bromas que quiero quitar algo de hierro a este asunto ;9
 
  • #218
tu eres Dios Picha tu eres dios, no dicen que Dios esta en todas partes??'

Leyendo tú ubicación; El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja:D:D:D:D:D:D:D:D
por favor tomatelo en bromas que quiero quitar algo de hierro a este asunto ;9
:D Pues la "pishaaa" la tengo en la mano de algún idiota... Me da mal rollo Cadiz, preferiría tenerla en la boca je je:D:D. Saludos
 
Última edición:
  • #219
Navegando por internet, me acabo de encontrar esta imagen, que no he dudado en compartirla con vosotros. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie