• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Oceanographer Devil Diver (Reedición 2018)

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os dejo el enlace de IG. A ver si os funciona.

https://www.instagram.com/p/BgqmvwxgfZG/


Añado que según dice la versión limitada con dial naranja llevará movimiento suizo y mantendrá las dimensiones del original. Pero el naranja no es lo mismo...

Muchas gracias, acabo de entrar en el instagram y lo he visto. Que feo, con lo facil que era hacer crecer un poco, solo un poco esta caja. Contentísimo con el mío.
c9bc4e730fd5bb82477e20cb9fa474f0.jpg
 
  • #52
Bien bonito el tuyo vintage.
 
  • #53
Bien bonito el tuyo vintage.

Compi!! Me acuerdo que me mandaras hace unos años unas fotos de tu marinemaster y el superkontiki? ¿ sigues teniendo alguno? ¿Te mola el modelo verde de este año?

Muchas gracias por tu comentario
 
  • #54
Nada ahora llevo un capitas, un bond olitaas no coaxial y un seamaster 300 máster coaxial. Intento llevar relojes de 40 o 41 mm. Ya no llevo relojes grandes. No me los veo.

Saludos

Txus
 
  • #55
Por cierto el MM verde me parece precioso pero lastima no tener una muneca más gruesa para poder llevar ese tipo de relojes.

Saludos

Txus
 
  • #57
El Pepsi me encanta, pero todo dependerá del precio
 
  • #58
La verdad que esta muy muy guapo.

Screenshot_20180324-220703.jpg
 
  • #59
Muyn pero que muy bonitos, sobre todo el dial pepsi. Pieza apuntada.
 
  • #60
¡¡ Cuidado con las calidades !! ........... el ajuste del endlink da bastante miedito .......

Bulova-666-diver-1.jpg ....... ::bye::......
 
  • #61
::blush:: ¡ Perdon ! .... ¡ se me ha colado una foto del original con los acabados de aquella época ! :pardon:
 
  • #63
He metido la zarpa porque escogí la foto del buscador de google y al no estar a tamaño real no pude ver las marcas de reloj con mucho uso . Comparándolos ahora , me he

dado cuenta de que el moderno lleva lupa en la fecha y el original no .::bxd::
 
  • #64
Me gusta esta reedición. Por lo que he leído la de 40mm costará unos 795$.

De momento, ¿no hay más noticias de su disponibilidad?. ¿Hay algún distribuidor desde el que se compre desde España o habrá que encargarlo por otros medios?

Gracias de antemano a los que sepáis más información.
 
  • #65
Me gusta esta reedición. Por lo que he leído la de 40mm costará unos 795$.

De momento, ¿no hay más noticias de su disponibilidad?. ¿Hay algún distribuidor desde el que se compre desde España o habrá que encargarlo por otros medios?

Gracias de antemano a los que sepáis más información.
Creo que solo lo sacan de 44mm no de 40.
Una decepción.
 
  • #66
Creo que solo lo sacan de 44mm no de 40.
Una decepción.

Sí. Creo que tienes razón y yo me he confundido.

La versión de esfera naranja será limitada y de 40mm.

La versión de esfera negra no será limitada y tendrá 44mm.

Como has dicho, es una decepción.

Gracias por la aclaración.
 
  • #67
el naranja me gusta mucho, lastima que este solo en 40mm. se me queda un poco pequeño
 
  • #68
Espectacular el pepsi 8o:dribble:
 
  • #69
Es muy bonito. Me quedo con el color naranja. Es más arriesgado pero para mi esa es la estética diver vintage auténtica.
 
  • #70
Muy bonitos, ese estilo vintage es espectacular.
 
  • #71
Que maravilla de reloj, me gusta mucho el naranja
 
  • #72
seria hermoso !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie