• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Longchamp

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. La caja se asemeja a la caja Radiomir de OP. Me ha gustado mucho, sinceramente. Felicidades, unicoru.
 
  • #27
Buen día as1130; lo veo como un calibre 8.75 líneas de la flia Revue Thomen GT12 y flia. Revue. Por este motivo sería necesario quitar el cuadrante para poder ver el rte. de tiret y dar una opinión certera. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Elegante y sobrio, combinacion habitualmente infalible. Felicitaciones
Un abrazo
 
  • #30
¡¡Cachislamar!! Se me ha adelantado Cantabruca ::bash::

lostimage.jpg


Ná, unicoru, tú no le hagas caso, que mis Longchamp son algo informales y el toque elegantón del tuyo les iba a sentar de lujo ;-)
 
  • #31
¡¡Cachislamar!! Se me ha adelantado Cantabruca ::bash::

lostimage.jpg


Ná, unicoru, tú no le hagas caso, que mis Longchamp son algo informales y el toque elegantón del tuyo les iba a sentar de lujo ;-)

Se aceptan propuestas..........:whist:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie