• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Conqueror, 1926

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias.

Como ya dije en el hilo de la restauración de este Conqueror, me parece una verdadera MARAVILLA.

Saludos, gracias por compartirlo con nosotros y enhorabuena, tienes una joya atemporal.
 
  • #27
Gracias por tus palabras, Choco, pero no acabo de entender bien: Nunca he estado inscrito en FdR.
Pero por el pueblo donde vives, y si dices haber seguido de cerca la recuperación de ese reloj, entonces en eso seguro que no hay error.
Gracias de nuevo.

Disculpa, fue un error. No quise decir Fdr, sino Res.:)
 
  • #28
Gustazo de hilo y preciosidad de reloj :clap: Me alegra muchísimo que, aunque haya tardado en llegar, ya tengas contigo este deseado y bello Bulova. No se me ocurre mejor muñeca que la tuya para una pieza tan especial.

PD: Me ha gustado especialmente lo que has dicho de que el reloj realmente es de Pedro y tú solo eres su dueño, y además sé que así lo sientes :)
 
  • #29
El reloj en realidad es de Pedro: El lo encontró, me avisó, estudió como repararlo, consiguió piezas, repuso el cristal..
El reloj es de Pedro; yo solamente soy el dueño:D

Me ha gustado especialmente lo que has dicho de que el reloj realmente es de Pedro y tú solo eres su dueño, y además sé que así lo sientes :)

Me halagan mucho esas palabras, pero el reloj es de Rafa en todos los sentidos. El fue el que me enseñó este modelo de Bulova, el que me dijo el interés que tenía por el y el tiempo que llevaba buscandolo. Bien es verdad que, tal y como estaba etiquetado por el vendedor, podría haberme callado y haberlo comprado para mí sin que se enterase, pero somos amigos, así que no podía hacerle eso. Aun cuando lo hubiera comprado se lo hubiera ofrecido sin problemas.

Ahora lo que tiene que hacer es disfrutarlo y prepararse para el siguiente :D

Saludos.
 
  • #30
Qué bonita historia con retornos varios de foreros y relojes recuperados. Don Pedro es un artista!
Féliz fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie