• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti Chiron

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los que no miran un Porsche, es que no entienden gran cosa de coches.:pardon:
 
  • #27
Creo que las marcas están echando el resto .... y sacandose todos los proyectos de combustión interna ... je,je ... antes de la revolución eléctrica .. :pardon:
 
  • #28
Si a mí el Dodge me mola y mucho. Debe tener un sonido atronador. Ayer sin ir más lejos me pasó donde veraneo un Mustang GT Shelbi cobra en color negro con unas llantas impresionantes cromadas y que sonido cuando aceleró!!!
 
  • #30
Si a mí el Dodge me mola y mucho. Debe tener un sonido atronador. Ayer sin ir más lejos me pasó donde veraneo un Mustang GT Shelbi cobra en color negro con unas llantas impresionantes cromadas y que sonido cuando aceleró!!!

A mi me gusta mucho el GT 5.0 convencional. Cada vez que veo uno me quedo mirándolo. Su tamaño y su bonito diseño son espectaculares. Quitando el defecto de unas plazas traseras ridículas para el tamaño que tiene es de lo mejorcito que te puedes comprar. Creo que sale por menos de 50.000€. Si los tuviese para gastar en un coche me compraba uno.

Ni BMWs, ni Porsches ni na, esta todo muy aburrido últimamente. Los Merchys AMG GT, pero su precio es disuasorio.
 
  • #31
A mi me gusta mucho el GT 5.0 convencional. Cada vez que veo uno me quedo mirándolo. Su tamaño y su bonito diseño son espectaculares. Quitando el defecto de unas plazas traseras ridículas para el tamaño que tiene es de lo mejorcito que te puedes comprar. Creo que sale por menos de 50.000€. Si los tuviese para gastar en un coche me compraba uno.

Ni BMWs, ni Porsches ni na, esta todo muy aburrido últimamente. Los Merchys AMG GT, pero su precio es disuasorio.


No puedo estar más de acuerdo. Por precios el Mustang te da mucho.
 
  • #32
Claro, la mayoria. Pero es asi, porsche hay a patadas, ahora si pasa un mustang GT500 azul y blanco lo funden a miradas.
Es así y lo sabemos todos.
Aquí claro, en USA son de lo mas normal dependiendo el sitio.
 
Última edición:
  • #33
Eso es verdad, todos con lo mismo o parecido aburre y provoca indiferencia.
El mustang impresiona y por ejemplo un Nissan GTR tambien. Vi uno y flipé
 
  • #34
No se el precio alla, pero si puedes probar un BMW M2, me cuentas como es de aburrido ;-)



A mi me gusta mucho el GT 5.0 convencional. Cada vez que veo uno me quedo mirándolo. Su tamaño y su bonito diseño son espectaculares. Quitando el defecto de unas plazas traseras ridículas para el tamaño que tiene es de lo mejorcito que te puedes comprar. Creo que sale por menos de 50.000€. Si los tuviese para gastar en un coche me compraba uno.

Ni BMWs, ni Porsches ni na, esta todo muy aburrido últimamente. Los Merchys AMG GT, pero su precio es disuasorio.
 
  • #35
No se el precio alla, pero si puedes probar un BMW M2, me cuentas como es de aburrido ;-)

De precio mal, 63.000€. Aunque me gusta porque es lo más parecido a un M3 E36 del siglo XXI.

Los M3/4 son grandes y complejos.

Actualmente el único BMW que realmente me interesaría sería un 340i, la serie 2 coupé esta bien pero no acaba de entrarme por los ojos.

La pena es que la serie 3 se ha vuelto demasiado grande, cosa de los nuevos tiempos. Van a sustituirlos en breve. Empeorarán, como el 5.

En algún momento BMW debería recordar que al menos en algún modelo debería aplicar el concepto de que menos es más. Cosa que han hecho con el M2.

Que moda fea por cierto, la de poner llantas negras a los coches. Todo muy fashion hoy en día, no es mi rollo.
 
  • #36
Bueno mas bien nos referimos (yo al menos, al estilo, concepto y estética).
No me importa si es 100 veces mejor. Prefiero un mustang, si tengo que ponerle un pero es su pobre seguridad, el camaro es el mas seguro de ellos.
El " Beme" sera un pepino, pero nunca he sido de masas ni de seguir al rebaño.
Punto rebelde desde siempre :D
Un muscle es un muscle, es asi.
 
Última edición:
  • #37
Vaya lancha. Espectacular.
Me he fijado en la matrícula... De donde es?
 
  • #38
Buahhhhhh increíble
 
  • #39
Claro, la mayoria. Pero es asi, porsche hay a patadas, ahora si pasa un mustang GT500 azul y blanco lo funden a miradas.
Es así y lo sabemos todos.
Aquí claro, en USA son de lo mas normal dependiendo el sitio.

Vamos a esperar que hace poco que ha empezado a comercializarse, pero del basico yo los estoy empezando a ver a menudo y el coche es bonito y precio prestaciones en un coupe creo que no hay nada que se le acerque por mucho.
 
  • #40
De precio mal, 63.000€. Aunque me gusta porque es lo más parecido a un M3 E36 del siglo XXI.

Los M3/4 son grandes y complejos.

Actualmente el único BMW que realmente me interesaría sería un 340i, la serie 2 coupé esta bien pero no acaba de entrarme por los ojos.

La pena es que la serie 3 se ha vuelto demasiado grande, cosa de los nuevos tiempos. Van a sustituirlos en breve. Empeorarán, como el 5.

En algún momento BMW debería recordar que al menos en algún modelo debería aplicar el concepto de que menos es más. Cosa que han hecho con el M2.

Que moda fea por cierto, la de poner llantas negras a los coches. Todo muy fashion hoy en día, no es mi rollo.

Opino igual, la serie 2 es de lo mejorcito que tiene bmw ahora, enfocado a los que nos gusta manejar.
Y ese motor... 6 cyl que dan gusto.
El 240i no tiene el glamour de un mustang pero si que lo prefiero antes al momento de tomar unas curvas en carretera de montaña.
 
  • #41
Bueno mas bien nos referimos (yo al menos, al estilo, concepto y estética).
No me importa si es 100 veces mejor. Prefiero un mustang, si tengo que ponerle un pero es su pobre seguridad, el camaro es el mas seguro de ellos.
El " Beme" sera un pepino, pero nunca he sido de masas ni de seguir al rebaño.
Punto rebelde desde siempre :D
Un muscle es un muscle, es asi.

Un muscle es un muscle, si parqueas el Mustang GT al lado del Beme 240i nadie creo que mire al beme. Hasta que sea el momento de correr o entrar en curvas. [emoji6]
 
  • #42
Por favor, si ese ford solo sirve para rectas y el postureo.
Comparar ese cacho de hierro con el bmw o un 911,es de juzgado de guardia, y si su argumento es el precio para justificar su falta de seguridad y unos materiales y un ensamblaje de una calidad justa, pues miramos en su casa y encontramos el focus RS , con este se conduce, con en cacho de hierro solo postureo.
 
  • #43
Por favor, si ese ford solo sirve para rectas y el postureo.
Comparar ese cacho de hierro con el bmw o un 911,es de juzgado de guardia, y si su argumento es el precio para justificar su falta de seguridad y unos materiales y un ensamblaje de una calidad justa, pues miramos en su casa y encontramos el focus RS , con este se conduce, con en cacho de hierro solo postureo.

El Mustang es un modelo histórico y con trayectoria en la competición.

No es un 911, nadie ha discutido eso. Gracias al buen hacer de Porsche no dejaron de fabricarlo (lo pensaron en los 70 con el lanzamiento del 928) y hoy podemos estar contentos de que el 911 esté más vivo que nunca. El problema es que un Carrera S cuesta casi el triple y que quieres que te diga, es uno de los 911 más bonitos de la historia moderna, pero se ha vuelto ciertamente común. Los maduritos con pasta piensan como tú.

No lo digo yo, lo dice la crítica europea que ha probado el Mustang actual. Es un coche muy logrado y realmente ilusiona mirarlo y conducirlo (va muy bien en curva). Al fin y al cabo es para lo que son estos coches. Un V8 de 5 litros es algo que ya escasea y verdaderamente es un buen motor con un sonido tan bonito como el propio coche.

Dejad los juzgados de guardia que bastante tienen.

A los de EVO les gustó (por cierto que Speedmaster con nato strap en el 3:35)

 
Última edición:
  • #44
El Mustang es un modelo histórico y con trayectoria en la competición.

No es un 911, nadie ha discutido eso. Gracias al buen hacer de Porsche no dejaron de fabricarlo (lo pensaron en los 70 con el lanzamiento del 928) y hoy podemos estar contentos de que el 911 esté más vivo que nunca. El problema es que un Carrera S cuesta casi el triple y que quieres que te diga, es uno de los 911 más bonitos de la historia moderna, pero se ha vuelto ciertamente común. Los maduritos con pasta piensan como tú.

No lo digo yo, lo dice la crítica europea que ha probado el Mustang actual. Es un coche muy logrado y realmente ilusiona mirarlo y conducirlo (va muy bien en curva). Al fin y al cabo es para lo que son estos coches. Un V8 de 5 litros es algo que ya escasea y verdaderamente es un buen motor con un sonido tan bonito como el propio coche.

Dejad los juzgados de guardia que bastante tienen.

A los de EVO les gustó (por cierto que Speedmaster con nato strap en el 3:35)

Creo que comentan que no va muy bien en curva y que no puede competir con los equivalentes Europeos, PERO es un coche con un caracter enorme.

Por cierto, dice 0-100km/h in 4.8 sec. Lo mismo que el BMW 235i con el "viejo" motor N55.

Pero si preguntas en la calle que coche prefiere la gente, creo que la mayoría escogería el Mustang. Cosas de los intangibles ;-)
 
  • #45
El Chiron me parece un adefesio. Sinceramente pienso que es muy difícil superar la perfección que se consiguió con el Veyron. El Veyron supo combinar la Bugatti de los años 30 con la Bugatti de los años 90 bajo el mando de Romano Artiolli. Salvo que saquen otro formato, veo muy complicado hacer algo mejor que el Veyron. El Chiron no tiene la elegancia del Veyron, todo queda mal integrado en su diseño.
 
  • #46
El Chiron me parece un adefesio. Sinceramente pienso que es muy difícil superar la perfección que se consiguió con el Veyron. El Veyron supo combinar la Bugatti de los años 30 con la Bugatti de los años 90 bajo el mando de Romano Artiolli. Salvo que saquen otro formato, veo muy complicado hacer algo mejor que el Veyron. El Chiron no tiene la elegancia del Veyron, todo queda mal integrado en su diseño.

Hay opiniones de todo tipo.

Estéticamente me parece moderno y elegante. No hay nada igual.

Hay otros coches cuya linea me gusta más, pero teniendo en cuenta los sacrificios que deben hacerse en favor de criterios técnicos, la estática esimpresionante.
 
  • #47
Donde se ponga este, que se quite el Chiron:

1991_Bugatti_EB110_GT1.jpg
 
  • #48
Que manias con las curvas tienen algunos. Yo alquilé uno, pero el modelo anterior en Florida y¿ para que demonios queria curvas?:D
Además, los coches Europeos cada vez imitan mas a los tamaños de los americanos. Un Audi Q7 tampoco es para muchas curvas la verdad.
Mucho mito pero cada dia los europeos grandes son mas torpes hasta para la ciudad. Mania que les ha dado a todos de rozar los 5 metros y los 2 de ancho últimamente en algunos modelos. Y sé lo que es llevar un bicho de mas de 5 metros (5,125) en curvas muy cerradas, no va bien, sea americano o de donde sea.
Eso sí que es postureo.
 
Última edición:
  • #49
Pues aqui tienes una compartiva de un muscle y un GT3 en el mismo circuito. Tampoco le saca tanto, total, nadie se lo va a comprar para competir. No veo al muscle saliendo despedido en las curvas. ¿Dos segundos y poco por el doble de precio?. Te los regalo, no se puede ir a mas de 120 en nuestras carreteras...
Estos mitos ya cansan un poco la verdad, o aburren mas bien.

 
Última edición:
  • #50
No se si solo soy yo, pero no se ve el video, puedes pegar el link por favor.

Pues aqui tienes una compartiva de un muscle y un GT3 en el mismo circuito. Tampoco le saca tanto, total, nadie se lo va a comprar para competir. No veo al muscle saliendo despedido en las curvas. ¿Dos segundos y poco por el doble de precio?. Te los regalo, no se puede ir a mas de 120 en nuestras carreteras...
Estos mitos ya cansan un poco la verdad, o aburren mas bien.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie