• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días: vamos al lío, que es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Felicidades Jesús.
No he podido entrar en el hilo algunos días por que ando ocupao en una campaña de cataratas gratis para las personas de escasos recursos, mucho trabajo pero muy reconfortante.
Muchos saludos a todos os extraño.
Un abrazo.
Doc cataratas como me dice el guardabosques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bonito Doc...felicidades por esa humanidad y bondad.

Un abrazo Claudio.
 
  • #177
Eso sí que es una buena causa!!! Ya sabía yo que además de elegante y de tener buen gusto debías de ser una muy buena persona!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Debe ser muy gratificante trabajar así, y hay que tener también un gran corazón. Felicidades!

Pero busca un huequito que aquí te echamos de menos [emoji106]

Gracias Jesús.
Me gusta mucho ayudar a las personas, existe una zona indígena cerca de aquí que la pobre gente apenas hablan español y aún cocinan con leña, andan sin zapatos, los niños toos mocosos, es un placer servirles y ayudarles dos veces al año no me quita nada me hace más rico de espíritu . Eso de buena persona que se lo pregunten a mi MMD.
No se crean si soy tranquilo y al parecer buen padre.
Un abrazo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
Qué bonito Doc...felicidades por esa humanidad y bondad.

Un abrazo Claudio.

Muchas gracias Javi, y mi esposa no quiere ir a Europa en marzo como vez? Tiene miedo de lo que está pasando, le digo que no hay problema que aquí estamos igual.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #179
Muchas gracias Javi, y mi esposa no quiere ir a Europa en marzo como vez? Tiene miedo de lo que está pasando, le digo que no hay problema que aquí estamos igual.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dile que no tenga miedo y que además estaréis muy bien acogidos por todos nosotros.

Un abrazote
 
  • #180
Muchas gracias Javi, y mi esposa no quiere ir a Europa en marzo como vez? Tiene miedo de lo que está pasando, le digo que no hay problema que aquí estamos igual.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Animate Claudio,y anima a tu sra,que aqui si vienes te montamos un homenaje que ya no vuelves a Mexico,aqui se te quiere y mas viendo que eres tan buena persona,mi querido Doc cataratas,un fuerte abrazo y un beso para tu santa

el jubilauta atomico

santi
 
  • #181
Dile que no tenga miedo y que además estaréis muy bien acogidos por todos nosotros.

Un abrazote

Muchas gracias. Javi.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
Animate Claudio,y anima a tu sra,que aqui si vienes te montamos un homenaje que ya no vuelves a Mexico,aqui se te quiere y mas viendo que eres tan buena persona,mi querido Doc cataratas,un fuerte abrazo y un beso para tu santa

el jubilauta atomico

santi

Muchas gracias. Don Santi.
De que voy sí voy, pa que me engordé tantito que estoy muy flaco.
Un abrazo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #183
Bueno, pues ya en casita con un retraso de solamente dos horitas, cortesía de Iberia. Felicidades a Petronio, digo Jesús. Abrazos a todos.
 
  • #184
Felicidades Jesús.
No he podido entrar en el hilo algunos días por que ando ocupao en una campaña de cataratas gratis para las personas de escasos recursos, mucho trabajo pero muy reconfortante.
Muchos saludos a todos os extraño.
Un abrazo.
Doc cataratas como me dice el guardabosques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

admirable, amigo
 
  • #186
Hoy viernes me acompaña este antiguo cronógrafo CYMA del 40 dotado con la valjoux 22

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos

Madre mía que preciosidad de Vintage compañero enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #187
Vaya fotos !!! (y también vaya reloj!):clap:
 
  • #188
Felicidades por todos ellos Jesús, te lo mereces, eso y mucho mas.
Un abrazo
 
  • #189
Dos fotos que me gustan de mi tierra, La laguna, con la increible adaptación al medio, donde a pesar de que la saturación de sal hace casi imposible la vida vegetal, vemos estas bonitas plantas xerofíticas, un grupo de salicornias, este verano.., donde por el calor y la sal toman este aspecto rojo intenso produccido por la redución del agua por la evaporación por el sol..






Ese mismo calor y evaporación hace que los afloramiento de "cuajes de sal" afloren a la superficie de la laguna, como se vé en esa puesta de sol de la segunda foto.




Preciosas fotografías.. Pedro :ok::

un abrazo
 
  • #191
Tienes unas cuantas casas donde elegir si vienes.. amigo Claudio

un abrazo .. Doc..

Muchas gracias. Edu es muy amable no me gusta molestar aquí también tienen su casa, como se dice en México el arrimado y el muerto a los tres días apestan.
Un abrazo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #193
Muchas gracias. Edu es muy amable no me gusta molestar aquí también tienen su casa, como se dice en México el arrimado y el muerto a los tres días apestan.
Un abrazo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No sabía que venías al Pais de los ïberos y también de los "Ibericos" (jamon of course):D..
Que no me entere que vienes y no pasas por aquí..:nea:

Te puedo presentar a algunos escritores como Perez Reverte :friends:y charlar un rato, o dos o tres.., es mi amigo y tiene un barquito en el mismo Club Nautico que yo, y subir a Madrid y Barcelona.., me comentaste que te gustaba la novela histórica, conozco muchos escritores..., son tertulias que te encantarían..

Si quieres te dejo una casa en la playa de La Mata, si vienes con familia, y si es con tu mejer puedes quedarte en mi casa:yes:

No me hagas ir a buscarte.., que después de vivir en el Perú más de un año, no me cuesta nada coger un avión y traerte aqui, eh?

Ojalá vengas.
Te aprecio mucho Claudio.

Amigo.:ok::
 
Última edición:
  • #194
No sabía que venías al Pais de los ïberos y también de los "Ibericos" (jamon of course):D..
Que no me entere que vienes y no pasas por aquí..:nea:

Te puedo presentar a algunos escritores como Perez Reverte :friends:y charlar un rato, o dos o tres.., es mi amigo y tiene un barquito en el mismo Club Nautico que yo, y subir a Madrid y Barcelona.., me comentaste que te gustaba la novela histórica, conozco muchos escritores..., son tertulias que te encantarían..

Si quieres te dejo una casa en la playa de La Mata, si vienes con familia, y si es con tu mejer puedes quedarte en mi casa:yes:

No me hagas ir a buscarte.., que después de vivir en el Perú más de un año, no me cuesta nada coger un avión y traerte aqui, eh?

Ojalá vengas.
Te aprecio mucho Claudio.

Amigo.:ok::

¿eres amigo de Pérez Reverte? Qué envidia. Además de lo bien que escribe, es una de las personas más lúcidas que he oído y leído. Ya me gustaría a mí tener la claridad de ideas que tiene él, aunque sospecho que ha pagado un precio alto por ello. En cualquier caso me parece un personaje tremendamente interesante.
 
  • #195
¿eres amigo de Pérez Reverte? Qué envidia. Además de lo bien que escribe, es una de las personas más lúcidas que he oído y leído. Ya me gustaría a mí tener la claridad de ideas que tiene él, aunque sospecho que ha pagado un precio alto por ello. En cualquier caso me parece un personaje tremendamente interesante.


Lo conocí hace muchos años, él aún no era tan famoso y era como sabrás corresponsal de guerra.
Yo iba con mi madre y estábamos en una tienda y mi madre se acerco y le dijo ¿hijo tú eres ese que sale en la tele, en las guerras?.., estás muy "delgadico"..
Hablamos un poco y luego me lo tropecé en el Club..
Suele pasar muchas temporadas aquí y tiene su punto de amarre y si es un hombre muy inteligente, culto, muy claro hablando y escribiendo..., la verdad es una gozada tomarte un simple café con él..

Y un gran amante del Gin Tonic para la tertulia.. , siempre con moderación..

saludos :ok::
 
  • #196
No sabía que venías al Pais de los ïberos y también de los "Ibericos" (jamon of course):D..
Que no me entere que vienes y no pasas por aquí..:nea:

Te puedo presentar a algunos escritores como Perez Reverte :friends:y charlar un rato, o dos o tres.., es mi amigo y tiene un barquito en el mismo Club Nautico que yo, y subir a Madrid y Barcelona.., me comentaste que te gustaba la novela histórica, conozco muchos escritores..., son tertulias que te encantarían..

Si quieres te dejo una casa en la playa de La Mata, si vienes con familia, y si es con tu mejer puedes quedarte en mi casa:yes:

No me hagas ir a buscarte.., que después de vivir en el Perú más de un año, no me cuesta nada coger un avión y traerte aqui, eh?

Ojalá vengas.
Te aprecio mucho Claudio.

Amigo.:ok::
Pedro, es vstd muy amable, le agradezco muchísimo, conocer a vos un orgullo, también a Pérez Reverte, que al igual que Claudio Cerdan, Francisco Asensi, El Padre Sánchez Adalid que ya conozco, y el murciano Jerónimo Tristante, Eduardo Punset, es de lo que más me gusta, escritores maravillosos, no tiene que molestarse pa eso están los hoteles, es usted muy amable le agradezco un abrazo y ya sabe como lo estimo, en dos meses se le olvida a mi esposa lo de París y el avión ruso, cuídense mucho, estos CABRONES no se tientan el carazon, espero que todo salga bien mañana que es el partido estrella un saludo y un abrazo, también le presento a mis paisanos Rafa Márquez y al Chicharo, los conozco muy bien. a Rafa desde pequeño.
Un abrazo, se le aprecia mucho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #197
¿eres amigo de Pérez Reverte? Qué envidia. Además de lo bien que escribe, es una de las personas más lúcidas que he oído y leído. Ya me gustaría a mí tener la claridad de ideas que tiene él, aunque sospecho que ha pagado un precio alto por ello. En cualquier caso me parece un personaje tremendamente interesante.

Bueno.., estoy pensando en lo de "alto precio" y no es así, ni él, ni ninguno de los que conozco y son varios (tres creo, Ramón lobo y Alberto Sánchéz)..., son profesiones vocacionales.., lo que es verdad es que se hacen muy escépticos con todo lo relacionado con la condición humana, derivan es posturas agnosticas y muy condúctivistas.., para ellos ante tanta salvajada que han visto: el hombre no es más que un animal con un aditivo cultural.., la politica es solo un mal necesario.. y en fin son muy críticos con "capas" de educación que llevamos, todos arrastran un poso de escepticismo.., eso si y según todos la censura de las imágenes que vemos es tal.., que solo un 2% de lo que graban se emite y son muy francos. Son como "lobos solitarios".. que hablan o pueden pasarse encerrados como él en su barco semanas haciendo una travesía solo en su velero..

Con él en el año 2006, vivi una situación increiblemente bonita si te interesa la cultura.., yo había traído a Pilar del Castillo, ex-ministra de Cultura, para que inagurase un ciclo de conferencias, que versaban sobre el papel de las salas de exposiciones y las exposiciones temporales y al recogerla del hotel, la lleve después de la cena al Club.., es un sitio muy agradable cuando quieres quedar bien.. y estaba él.., ambos se conocían y empezaron ha hablar de lo que había pasado en el atentado islamista que supuso la caída de su gobierno.. y el freno a su reforma educativa..; yo me calle, me hice a un lado y esa noche aprendí de cultura y educación más que en un master..
Trabajo mucho, no tengo ni horario, ni nada parecido.., pero reconozco que hay cosas y momentos impagables..

Me gusta hablar :D

saludos..:ok::
 
  • #198
Ya sabes que cuando te canses de el, sobre todo teniendo cierto otro, yo te lo cuido.

Por cierto, hemos hecho la segunda transferencia del MKII Project 300, tras 4 años y pico. Es peor que un PP. Confío en que merezca la pena toda esta espera, porque el tuyo nuevo me hace ojitos.

Pedro, es un Watchco. Son relojes hechos en Australia con piezas originales Omega y montados por su cuenta. Omega no los reconoce, pero a mi me gusta y creo que a medio foro.
No lo voy a ocultar, porque no lo voy a vender, aunque creo que me lo comprarían.;-)
 
  • #199
Bueno.., estoy pensando en lo de "alto precio" y no es así, ni él, ni ninguno de los que conozco y son varios (tres creo, Ramón lobo y Alberto Sánchéz)..., son profesiones vocacionales.., lo que es verdad es que se hacen muy escépticos con todo lo relacionado con la condición humana, derivan es posturas agnosticas y muy condúctivistas.., para ellos ante tanta salvajada que han visto: el hombre no es más que un animal con un aditivo cultural.., la politica es solo un mal necesario.. y en fin son muy críticos con "capas" de educación que llevamos, todos arrastran un poso de escepticismo.., eso si y según todos la censura de las imágenes que vemos es tal.., que solo un 2% de lo que graban se emite y son muy francos. Son como "lobos solitarios".. que hablan o pueden pasarse encerrados como él en su barco semanas haciendo una travesía solo en su velero..

Con él en el año 2006, vivi una situación increiblemente bonita si te interesa la cultura.., yo había traído a Pilar del Castillo, ex-ministra de Cultura, para que inagurase un ciclo de conferencias, que versaban sobre el papel de las salas de exposiciones y las exposiciones temporales y al recogerla del hotel, la lleve después de la cena al Club.., es un sitio muy agradable cuando quieres quedar bien.. y estaba él.., ambos se conocían y empezaron ha hablar de lo que había pasado en el atentado islamista que supuso la caída de su gobierno.. y el freno a su reforma educativa..; yo me calle, me hice a un lado y esa noche aprendí de cultura y educación más que en un master..
Trabajo mucho, no tengo ni horario, ni nada parecido.., pero reconozco que hay cosas y momentos impagables..

Me gusta hablar :D

saludos..:ok::

A eso me refería, a haber visto tanta salvajada y tanta miseria en el ser humano. Y coincido contigo en que hay pocas cosas más agradables que oír hablar agente con tanta erudición.... Reitero mi envidia :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie