• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días. Vamos a por el jueves 9. Antesala de S. Mandrake.

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jueves ya...y sigo vintage
 

Archivos adjuntos

  • BREITLING CRONOVINT.jpg
    BREITLING CRONOVINT.jpg
    56,7 KB · Visitas: 44
  • #77
Quitando telarañas. Jejeje.

_DSC8817.jpg
 
  • #78
La foto es de ayer, pero seguimos ambos dos de ruta, aquí mi chiquitin.

fe64d5663c8601ca311f86787f3a4a84.jpg


Buen dia a todos.
 
  • #79
Azulito para alegrar una mañana gris...
IMG_8278.jpg
 
  • #83
Con el café ☕️ después de comer [emoji899]

b614f4ae23f8665b1956b7ef5ed47ddd.jpg


Un saludo.
 
  • #84
Hoy vamos con el naranjito.

27aa603b79adc3eb831181b7d7f63d7e.jpg
 
  • #87
Buenos dias, me acompañará el mismo de ayer

Ver el archivos adjunto 431140

Foto actualizada....que bien luce con luz tenue!!!

Ver el archivos adjunto 431150

Ver el archivos adjunto 431152

Feliz dia.
Muy bonito reloj compañero , siempre me han enamorado los relojes con esa disposición y patina .Yo tengo uno de estética similar ( que era de mi abuelo por cierto ..)un bicompax , marcado como " últimor" chrographe swisse de los 50 q creo recordar que monta un Venus 175, o una landeron 51 ( ..) pero no estoy muy seguro.... el tuyo también monta esa maquinaria ?? Lo digo porque la disposición es muy similar y parece que era una maquinaria muy montada en los relojes de la época , seria curioso que marcas tan dispares ( una incluso no ha sobrevivido, o por lo menos no he visto nada actual de la marca ) y la otra compartieran " tripas " Has probado a montarle unas rally en vez de las nato ?? Estoy pensando en montarlas al mío y no sé si el cambio va a ser a mejor o todo lo contrario ! Disfruta ese pedazo de historia con tremenda patina !
 
Última edición:
  • #90
Gracias muy amable, este lleva el calibre Tissot 27.4 sobre base Lemania, similar al 320 de Omega. Te dejo el link de la presentación en vintage, por si te apetece conocer algo más de esta pieza, del 42-43.
Si presentas tu Últimor en vintage, seguro que los compañeros te ayudarán a conocer particularidades del calibre Venus y si hay datos relativos a la marca.
Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-del-ultimo-en-llegar.424873/
Muy bonito reloj compañero , siempre me han enamorado los relojes con esa disposición y patina .Yo tengo uno de estética similar ( que era de mi abuelo por cierto ..)un bicompax , marcado como " últimor" chrographe swisse de los 50 q creo recordar que monta un Venus 175, o una landeron ( ..) pero no estoy muy seguro.... el tuyo también monta esa maquinaria ?? Lo digo porque la disposición es muy similar y parece que era una maquinaria muy montada en los relojes de la época , seria curioso que marcas tan dispares ( una incluso no ha sobrevivido, o por lo menos no he visto nada actual de la marca ) y la otra compartieran " tripas " Has probado a montarle unas rally en vez de las nato ?? Estoy pensando en montarlas al mío y no sé si el cambio va a ser a mejor o todo lo contrario ! Disfruta ese pedazo de historia con tremenda patina !
 
  • #91
Buen jueves!!
f33d5e753ee69d31bc2f81db03841c4f.jpg
 
  • #92
Jueves, día de Júpiter

jupiter odm.jpgODM dedica este reloj a Júpiter. La bola (Júpiter) da vueltas alrededor del Sol.

jlc.jpg Este es un capricho de 34,5 mm. Buenas tardes compis
 
  • #93
Gracias muy amable, este lleva el calibre Tissot 27.4 sobre base Lemania, similar al 320 de Omega. Te dejo el link de la presentación en vintage, por si te apetece conocer algo más de esta pieza, del 42-43.
Si presentas tu Últimor en vintage, seguro que los compañeros te ayudarán a conocer particularidades del calibre Venus y si hay datos relativos a la marca.
Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-del-ultimo-en-llegar.424873/

GRacias !! Ahora está en chapa y pintura , cuando salga le haré una presentación,!! tengo unos cuantos relojes vintage de diversas marcas , ya los iré presentando !! La verdad que los relojes de esas épocas tienen un algo que los modernos les es difícil trasmitir , serán mejores , de mayor calidad en todos los aspectos , pero la calidez de los abuelos es insuperable .

Me pasaré por el link , que en vintages hay mucha cera que rascar y mucho que descubrir ( o redescubrir )
 
Última edición:
  • #94
Foto rapida...

Embaucado que se queda uno con el lumen de su tortuga padi

IMG_9531.jpg
 
  • #95
Hoy otro vintage...
image.jpg
 
  • #96
Mi consentidohttps://youtu.be/q9tzzghrAl8
 
  • #97
Pues nada más llegar la Nato gris la instalé, vaya comodidad!

20170209_163539.jpg
 
  • #99
Soy nuevo en esto de subir fotos de mis pequeños tictac lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie