• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días, domingo 27

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Buenas tardes ya a todos!

Sin nada que rascar en el Cabildo y como sabéis que me gustan los viejos pero que estén como nuevos os acompaño con un Duward Diplomatic Continual que monta una ETA 2722, si no recuerdo mal. También como nueva.

P1100774.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Ahora veré los vuestros.
 
  • #28
Egun on /Buenos días compañeros, hoy con uno heredado del aita.
Feliz jornada!
5a0240729c1f81ade8cf26b420cd4dc4.jpg
Muy bonito [emoji122] [emoji122] [emoji122] Además con ese enorme valor afectivo...una maravilla.
 
  • #30
Hola.
Aquí también voy con Buler.
Saludos y un abrazo a todos.
92f8a7fa3ffa1dab446726a653fa6998.jpg
 
  • #31
Buenas tardes, y gracias a Nando por ocuparse hoy.
A mí me toca un DS2 y también un Cortebert de bolsillo.
Saludos y buen domingo!
a217cc3941f76590239357a0541acad3.jpg
cc9d9fd32dd68070955cb85d7970d4ed.jpg
dd90e222d904c42c8cbd27ac0697d3d1.jpg
ca4bf1fc2569553ca30e5c936e3ebffc.jpg
 
  • #34
Señora...ese perlón es muy bonito para elreloj- Muy bonito.

Elena, es de agradecer que alguien hable hoy de relojes en éste foro, que trata o debería tratar de relojes, no de foreros.
Lo digo porque anteayer hubo unos muy desagradables acontecimientos en ésta sección, y todos los habituales, creo que sin excepción, estamos bastante trastocados por ello, y especialmente por sus consecuencias.


Confío que pronto volveremos a hablar de relojes con la fluidez y alegría que nos caracteriza (Eugenio dixit)
Yo tengo claro que, si no voy a volver a alegrarme de estar aquí, dejaré de estar. Y por ahora no me alegro.
 
  • #35
Gracias Nando por abrir desfile con ese precioso Eterna y con el homenaje Palentino a Victorio Macho:clap:
Pocos, pero estupendos... el impecable y trabajador Leonidas, bonito Dogma, precioso Tudor y bellísimo Crono...
Edito, porque se colaron un Seiko y un Moeris...casi ná :yes:

Ver el archivos adjunto 656273

Potens, cargadito de amistad y cariño.
Que la Amistad siga reinando en este nuestro rincón...
Feliz día
Pues sí Rosa, pero viendo cómo está Palencia, creo que al final solo nos quedarán las estatuas...[emoji355][emoji6]
 
  • #36
Pues sí Rosa, pero viendo cómo está Palencia, creo que al final solo nos quedarán las estatuas...[emoji355][emoji6]
Estuve estas navidades y ví muy muerta esa bonita calle Mayor.
Que no pases mucho frio...cosa dificil[emoji4]
 
  • #38
Recién llegado a casa, pero la foto es del desayuno

20190127_095108.jpg
 
  • #39
Siempre nos quedará el río [emoji6]


UtY7aNj.jpg

¿Eres de Palenciaaa????
Allí he pasado yo los veranos de mi infancia, en casa de mi abuelo. Tengo recuerdos buenísimos de Palencia y de esos años...Ayyy, qué cosas. Hace mil que no voy :(
 
  • #40
Pues sí y a mucha honra, el mundo es un pañuelo...añado... "lleno de mocos" [emoji23][emoji23]
¿Eres de Palenciaaa????
Allí he pasado yo los veranos de mi infancia, en casa de mi abuelo. Tengo recuerdos buenísimos de Palencia y de esos años...Ayyy, qué cosas. Hace mil que no voy :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie