• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días: ¿sabes que es viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
...
Hemos estado buscando en el reglamento y para tamaña falta no figura sanción. Probablemente quede libre, cosa que me preocupa sobremanera.:laughing1:

Lo que te pasa es que después de toda la tarde con el amigote ese inglés no estás lúcido para la hermenéutica; tu sobriedad se ha acabado en el aperitivo y ahora solo te queda elegancia :-P
 
  • #177
Al menos me queda lo importante. [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #179
Abde, sé que tú te dedicas profesionalmente a la hermenéutica y alguno creerá que estoy de cachondeo, pero es verdad. Yo me he dedicado a la aeronáutica y nuestros destinos son dispares.
Tenemos un amigo en común que a veces se vuelve lenguaraz, aunque eso no haga que le perdamos cariño.
 
  • #180
Abde, sé que tú te dedicas profesionalmente a la hermenéutica y alguno creerá que estoy de cachondeo, pero es verdad. Yo me he dedicado a la aeronáutica y nuestros destinos son dispares.
Tenemos un amigo en común que a veces se vuelve lenguaraz, aunque eso no haga que le perdamos cariño.


jajajaja, difícilmente podría perdérselo... y menos por lo que hable entre amigos;-) Por cierto, ahora entiendo tu espectacular cole de avioncitos :light:
 
  • #181
Hoy con un retraso de tres pares de huevos,cierro el hilo Mandrakero por haber ejercido de canguro hasta este momento,es lo que tiene ser mayor de mayores,y tener tanta prole ,caguentó :laughing1:,el resultado es el que sigue


180 hilos han recibido 2550 Likes de los cuales repite `premio el forero unai2003,
invisible.gif
con 51 me gusta recibido,felicidades Jabier

51logo-420.jpg
 
Última edición:
  • #182
No sé lo que opinarán los Súper-Tacañones, pero sin verlo a cámara lenta, yo creo que eso es penalti y expulsión!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]




Hemos estado buscando en el reglamento y para tamaña falta no figura sanción. Probablemente quede libre, cosa que me preocupa sobremanera.:laughing1:[/QUOTE]

Esto no va a quedar asi,se va a desteñir con el sol :D
 
  • #183
Abde, sé que tú te dedicas profesionalmente a la hermenéutica y alguno creerá que estoy de cachondeo, pero es verdad. Yo me he dedicado a la aeronáutica y nuestros destinos son dispares.
Tenemos un amigo en común que a veces se vuelve lenguaraz, aunque eso no haga que le perdamos cariño.

Coño Quique ,me acabo de enterar que tu procedes de la aeronautica,?? asi lo de el dicho de tomar por.........y subir en globo,tu ya lo tienes superao,jodio,aclaramelo,porque igual no duermo pensandolo :D

Además eres culto de coones,lo de la hermenéutica,tambien lo acabo de aprender,tirando de Wiki,este foro se tendria que cuotear,al registrado, por lo que se llega a aprender y a pasárselo bien,lo propondré en la próxima junta forestal :flirt:
 
Última edición:
  • #184
Son doradas, es un 351 [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pensaba que era un 312.. Muy chula esas agujas doradas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie