• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bueno y barato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy acertada

Ese Viceroy de 300 pavos, me recuerda a éste Parnis de 50. Ah, es verdad, es que tienen la misma maquinaria y funciones:
lostimage.jpg


Ve a por Hamilton, en el foro hay muchos y a muy buenos precios.

Sí señor, la comparación es muy acertada, amigo
 
  • #27
no la conocia en este modelo:clap::clap::clap:
 
  • #28
4276361566_5fe525252c.jpg


Este lo estuve "sobando" el otro día y es impresionante, lástima que no tenga parada de segundero aunque si permite remonte manual.

salu2
 
  • #29
Sin ánimo de ofender y con todo el respeto compi.
Cuida tu ortografía....parece un post de coña.
Saludos.
 
  • #30
complicaciones

soy un loco de la mecanica ,tengo buen gusto ,me gutan las complicaciones, pero son muy caras y dificiles de econtrar, me gutaria saver ,de marcas a cotes inferiores a los 500 euros,y que ofrezcan,calidad, compre hace poco un biceroy muy bonito ,pero que tube que devolber ,por varios fallos
que marcas ofren buena calidad y ulgun que otro capricho a buen precio?



lostlink.jpg
En relojes mecánicos los Hamilton, algun Certina o Seiko como calidad.
Si no te importa que sea de cuarzo (ya que hablabas de Viceroy), el Tissot Racer me parece brutalmente guapo, y elegantemente deportivo. Tissot es una prestigiosa marca, en el foro también los hay.
Y si quieres complicaciones mirate el Tissot T Trekking o parecidos, este es kinetic y de titanio y correa caucho y todos en la ventana de precios que hablabas:
lostimage.jpg

(con permiso de Lavie)
Pero bueno, no acierto a adivinar si quieres algo multiuso o las tipicas complicaciones de los relojes mecánicos. Si se trata de complicaciones en mecánicos ahí sube el precio bastante.
 
Última edición:
  • #31
Estoy totalmente de acuerdo, y aun diría más, para el que no lo cumpla:
lostimage.jpg


Advertidos quedais!

jaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!!:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bueno, que da risa, pero no hay que cebarse en las faltas de ortografía de la gente. Es bueno hacer una referencia con educación, pero no todos han tenido los estudios que tienen aquí la mayoría, y hoy día el acceso a Internet es masivo.
Es perfectamente legítimo que un mecánico, un agricultor o gente que no han podido cuidar su ortografía sean amantes de los buenos relojes.
Con hacerlo notar es suficiente, ya sé que la primera reacción es la que provoca el cartel, pero ...es lo que hay. Si nosotros tenemos educación debemos intentar compartirla con los demás, o este compañero ya no escribe más en el foro.
 
Última edición:
  • #32
wapo

4276361566_5fe525252c.jpg


Este lo estuve "sobando" el otro día y es impresionante, lástima que no tenga parada de segundero aunque si permite remonte manual.

salu2


¡¡¡¡Madre!!!!, si que es bonito, bonito. ¿Sabes por casualidad el diámetro de la caja?:yes:
 
  • #33
OPINO LO MISMO. Si de lo que se trata es de conversar entre nosotros, al menos respetemos un punto el vehiculo de comunicación esencial. En relación a tu pregunta. TISSOT ( con ofertas muy buenas en internet) o vintage por la misma razón



Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.:ok::

Saludos y espero leerte de nuevo.
 
  • #35
para empezar podemos escribir bien? que no cuesta una mi**da y quedamos de p*** madre
y para seguir decir que te gustan los relojes y comprar un viveroy es como aquel que conto que su jefe le dijo que tenia una coleccion de relojes time force tw steel y no se que mas que no son relojes sino complementos que dan la hora
y termino diciendote que esa maquinaria la llevan no se cuantas mil marcas pero la que se lleva la palma en precio supongo que sera par**s que es el mismo perro con distinto collar y a un cuarto de dolares me entiendes?
 
  • #36
Valer ...si te refieres a valor, seguro que no, pero haberlos haylos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




ESTE VALE 1000 EUROS
lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg




Como decia, existen, pero aunque rondan los 3000 euros...
Ningun tourbillon que se precie costara menos de 50.000 o 60.000 euritos de nada.
 
  • #37
los tourbillon estan bonitos, y por 3000 euros es una ganga, pero me sigue procupando el acabao de los relojes chinos, en varias reviews se ve como el pulido de las piezas deja que desear, y que las maquinarias estan montadas sin respeto a la limpieza o refinamiento, porahi en un reloj de 3000 euros es differente, pero la relojeria china por ahora no me ha impresionado mucho en sus acabados, y para poner 3000 euros, que podria comprar un planet ocean o un zenith el primero de gama baja, no me parece gastarlo en un tourbillon mal acabado,
 
  • #38
mirate los momo hay muy chulos y no son muy caros
 
  • #40
YO destacaria en ese target de precios a hamilton, muy buenas piezas a unos precios contenidos
 
  • #41
para empezar podemos escribir bien? que no cuesta una mi**da y quedamos de p*** madre
y para seguir decir que te gustan los relojes y comprar un viveroy es como aquel que conto que su jefe le dijo que tenia una coleccion de relojes time force tw steel y no se que mas que no son relojes sino complementos que dan la hora
y termino diciendote que esa maquinaria la llevan no se cuantas mil marcas pero la que se lleva la palma en precio supongo que sera par**s que es el mismo perro con distinto collar y a un cuarto de dolares me entiendes?

¿Y todo eso se puede escribir sin una sola tilde? Respecto al viveroy, creo que es un modelo nuevo de Pascual Gua*ch*s hecho con soja. ¿Me entiendes?
 
  • #42
+1 por los Poljot:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #43
Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.:ok::

Saludos y espero leerte de nuevo.

Gracias por la defensa de la lengua :worshippy:. menos mal. SuscriVo todo lo Ke dijisteS :laughing1:
 
  • #44
yo diria que hamilton,aunque para encontrar alguno mas interesante te suba de los 500 euros que dices
 
  • #45
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #46
En ese rango de precios Hamilton es una buenísima opción...en cuanto a lo de las faltas de ortografía, vale que lo comnete un compañero o 2 o incluso los que hagan falta pero llega un momneto en el que se mezclan 2 aspectos diferentes.

La recomendación del reloj que puede comprarse y el machaque con la ortografía.
Pienso que leyendo el compañero la primera alusión tiene ya suficiente.

en fin...
 
  • #47
En relojes mecánicos los Hamilton, algun Certina o Seiko como calidad.
Si no te importa que sea de cuarzo (ya que hablabas de Viceroy), el Tissot Racer me parece brutalmente guapo, y elegantemente deportivo. Tissot es una prestigiosa marca, en el foro también los hay.
Y si quieres complicaciones mirate el Tissot T Trekking o parecidos, este es kinetic y de titanio y correa caucho y todos en la ventana de precios que hablabas:
lostimage.jpg

(con permiso de Lavie)
Pero bueno, no acierto a adivinar si quieres algo multiuso o las tipicas complicaciones de los relojes mecánicos. Si se trata de complicaciones en mecánicos ahí sube el precio bastante.

No es Kinetic, es cuarzo "a secas" ;-)

Saludos!
 
  • #48
gracias a todos por las contestaciones, no tengo ,estudios y me saque el graduado a los 30 ,,,.
agradezco ,las rectificaciones ortograficas , siempre utilizo el corrector ,pero aqui no se como funciona.

muchas gracias y disculpas
 
  • #49
inferiores a 500 euros el trio japones seiko , orient y citizen y alguna swiss movement de gama bajita tipo justina, despues ya estan los chollos por fin de negocio, stock , descuentos o el FCV , pero nuevo salvo chollos swiss made que hay que buscarlos , solo japos. un saludo.
 
  • #50
gracias a todos por las contestaciones, no tengo ,estudios y me saque el graduado a los 30 ,,,.
agradezco ,las rectificaciones ortograficas , siempre utilizo el corrector ,pero aqui no se como funciona.

muchas gracias y disculpas

Veo en otro hilo que te has comprado un Seiko.Felicidades por tu elección. En este hilo te han dado buenos consejos sobre relojes mecánicos, pero se han cebado un poco con el tema de la ortografía. No te lo tomes a pecho. Creo que con el primer comentario bastaba y hasta sobraba. Seguro que en otras materias le puedes dar lecciones a mas de uno. Lo importante es hacer las cosas lo mejor posible y tratar de mejorar. Un saludo y continúa participando en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie