• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, pues ya estan las novedades

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el GMT,es bonito,pero no me dice nada,el Daytona,precioso,pero esa esfera la veo muy rara y con poca gracia
y para mi el mayar de los aciertos es sin duda el Day Date en verde,me parece PERFECTO,solo superable por el modelo vintage con plexi
EMHO.


Pues no se Óscar yo siempre me quede con las ganas en un futuro de un Pepsi, si algún día junto dinero, esto no es como antes, pero la verdad el nuevo GMT POWERADE me gusta bastante, cada vez que lo voy viendo más, habra que verlo en vivo como paso con el hulk, nos sorprendera, espero que algún día saquen el Pepsi, pero ahora, bienvenido el nuevo ROLEX GMT POWERADE !!!!

4707b87c72899a10f3211c09eed2a36c.jpg
 
  • #27
Tristes,muy tristes las novedades....el daytona,menudo estropicio.....
 
  • #28
Hola!

El GMT sí que me ha gustado, personalmente pienso que es mucho más bonito que el actual sólo negro...claro, todos esperábamos el Pepsi, pero la noticia es que al menos ya hay un GMT bicolor. Por lo pronto ha entrado a la lista de compras directo a la tercera posición!!

El YM me gusta también.

De los demás nada, de nada.

Seguiremos a la espera del GMT Pepsi, de un Daytona en acero más grande...


Saludos
 
  • #29
Para mi el Daytona ese con bisel marrón, me parece horrible!

Saludos
 
  • #30
Me quedo esperando al daytona de 44.

Yo no sé lo que os ha dado a todos con el daytona de 44 mm... está el Yacht-Master II y... se vende??? pues la verdad que no mucho...
También cogieron el año pasado y sacaron el daytona everose con bisel cerámico... que es la pauta de diseño a seguir por lo demás daytonas. Tan sólo hay que ver que el daytona SS ha cambiado de caja y endlink de brazalete para adecuarse al nuevo estandar de diseño para que le pongan el "adoquín" como diría Guancho.

Así que... va a ser que daytona de 44 mm pues... como que no... ::bye::
 
  • #31
Me encantan los dos de acero,a mi me tienen pillado estos de rolex....
 
  • #32
Daytona de 44mm ?? ::bash:: . Muy bestia esa medida y debo decirte que dudo mucho que Rolex saque una media así en el daytona con la medida perfecta que tiene , a todo más hasta 41 , pero olvídate de 44mm..... :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie