• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, entonces ¿qué? (CERRADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tengo confianza en vuestro criterio. Por mi adelante.
Va a quedar un reloj muy muy bonito.
 
  • #27
si los que lo han visto opinan que vale, a mi tambien me vale
 
  • #28
Mi respuesta es.....................



ADELANTEEEEEEE !!!!

Yo aún no entiendo demasiado de relojes y menos de pintura brillo/mate, ya en las fotos me pareció magnífico y si 10 compañeros que entienden de esto un "rato" dan su visto bueno por mi está OK

Un saludo a todos.
 
  • #29
Tengo 20 relojes y ninguna prisa.

Si el diseño era mate y va a quedar mejor, que vaya por la pintura, que yo espero que vuelva.
 
  • #30
Por mi parte adelante con el reloj, me fio 1000 por 100 de los que lo han visto.
 
  • #32
El exceso de análisis conduce a la ... PARÁLISIS :-((

Doy mi total ok!, que el L3 está esperándonos :D
 
  • #33
hasta ahora es cierto que sobre la segundera TODO EL QUE HA OPINADO, lo ha hecho positivamente.
Supongo que te refieres a que la cola ha dejado de ser blanca para pasar a ser negra no?::Dbt::
A ti que te parece compañero?



Pues a eso me refiero. A mi no me disgusta ninguna de las dos opciones.
 
  • #34
Ok. Adelante ;-)
 
  • #35
!!!Venga va¡¡¡ no quiero paralizar más este tema, me habéis convencido y tenéis mi permiso para ponerlo en producción..., pero aquí nadie ha vuelto hablar de la raspa de pescado en el segundero y sigo pensando que ese tema se descartó muy rápido y sin el debido consenso.
 
  • #36
!!!Venga va¡¡¡ no quiero paralizar más este tema, me habéis convencido y tenéis mi permiso para ponerlo en producción..., pero aquí nadie ha vuelto hablar de la raspa de pescado en el segundero y sigo pensando que ese tema se descartó muy rápido y sin el debido consenso.

Ahi le has dao...:D
 
  • #37
!!!Venga va¡¡¡ no quiero paralizar más este tema, me habéis convencido y tenéis mi permiso para ponerlo en producción..., pero aquí nadie ha vuelto hablar de la raspa de pescado en el segundero y sigo pensando que ese tema se descartó muy rápido y sin el debido consenso.

si señor, para una idea que se me ocurre en el diseño del reloj...
 
  • #38
El exceso de análisis conduce a la ... PARÁLISIS :-((

Doy mi total ok!, que el L3 está esperándonos :D

Totalmente de acuerdo en que podemos acabar con la PARÁLISIS POR EL ANÁLISIS.

Soy de los que el pasado miércoles, vió, toco, sobeteo, remiró, examinó y mareó al probre prototipo. No he podido conectarme hasta hoy (y no penseís mál no ha sido por los torreznos) y desde mi punto de vista está todo perfecto, salvo las obviedades que se han comentado ya.

Podemos marear la pediz todo lo que querámos, pero el L3 está ya a nuestro alcance si no nos andámos por las ramas.
 
  • #40
Los que lo han tenido delante han hablado y yo me fio completamente de ellos, por mi A D E L A N T E ! ! ! ! :ok::






(Cuando querais empezamos con el 3...::evil::)
 
  • #41
por mí: !PA LANTE¡;
PERO, eso sí, insisto en que lleve la lupa encima del 3. Me encantan los 3 bien grandes.
 
  • #42
Adelante que ya llega tarde.....
 
  • #43
Hay que seguir, que lo tiene que traer PAPA NOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
Si a todos los que lo han visto en directo les parece bien, y las fotos también tienen muy buena pinta, adelante!!

Se recopilan los cambios de los que se ha hablado, se le mandan a Günter y que empiece a hacer horas extras ...

Pero por Dios, la lupa esa se quitará, no? O al menos que vaya sobre la fecha ... es que no le veo la utilidad ahí en el 3 ::Dbt::

..



..



..


..


..


...

..
:D:D:D:ok::
 
  • #45
Ok. Otro voto a favor. Tal y como esta, esta perfecto ( a falta de los ultimos y consabidos detalles de lupa, bisel,
apliques...) A producción y !!!
 
  • #46
Otro OK para el diseño con esos cambios
Gracias a todos por el trabajo
 
  • #47
el unico fallo que tiene el reloj es que todavia no lo tenemos en las muñecas
 
  • #49
Moderadores,manifestaos:D:D:D
 
  • #50
se reclama a los moderadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie