• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno aqui os presento mi pequeña coleccion.

  • Iniciador del hilo marcos173
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades por tu coleccion! tienes variedad y buen gusto! jejeje
 
  • #27
Impresionante la verdad. Pondría mi "colección" pero tendría 10 fotos menos que la tuya..........

Veo que tienes el Glycine incursore... es un reloj que estéticamente me encanta, precisamente la versión que tienes, me puedes comentar un poco mas sobre ese reloj, su marcha, qué uso le das, y sobre todo cualquier observación acerca del PVD, que es la cosa que mas me echa atras.....

Un saludo!!
 
  • #28
Pois são estupendos amigo que os disfrutes muito.

Saludos

J Vargas
 
  • #29
Que podemos criticar dice....ya me gustaria a mi tener algunas de estas piezas!!!
 
  • #30
Preciosa colección y variada, destacaría el Cartier y el GP, !!que envidia!!
 
  • #31
Guapa y variada, guaje:ok:::ok::
 
  • #32
Una coleccion envidiable y sobretodo diversa. Enhorabuena!:ok::
 
  • #33
El Girald-Perregaux me encanta. Variada y bonita coleccion. Un saludo.
 
  • #34
BUenas noches, vaya colección, ya me gustaría a mi, me encantan el Eberhard y el Kristian Kiel diplomatique, enhorabuena y a seguir coleccionando.
Un saludo.
 
  • #35
Muy guapa

"Pedazo" de colección, espero que los saques a pasear y disfrutes de los "animalitos". Lo dicho muy guapa.
 
  • #36
Encuentro especiamente elegante el Dunhill. felicidades, estupenda colección.
 
  • #37
Enhorabuena por tu colección. Me encanta sobretodo el Hamilton kaki.
 
  • #38
bonita coleccion, que la disfrutes!!
 
  • #39
Totalmente de acuerdo.
 
  • #40
Bonitas piezas, enhorabuena
 
  • #41
De pequeña nada....enhorabuena por ella, muy variada.....aunque a mi personalmente solo me gusta el Eberhard.
 
  • #42
Bonita coleccion, a mi me encanta el glycine
 
  • #43
Muy bonita y variada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie