• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes...hoy he fallado a los "vierneros"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostlink.jpg



La tenía en la recámara. Buen finde a todos.
 
  • #77
Hola.
Voy muy tarde estaba en cirugía.
Saludos y un abrazo a todos.
23deaea1e04fe5e885ddc664e98f6fef.jpg
 
  • #80
San Viernes, San Mandraque, más vale tarde que nunca. Buenas noches a todos.
 
  • #81
[Q

Rober, ahora que veo las agujas, ademas que me gusta mucho, me desconcerto, las dos rojas es gmt? es una pasada de bonito

saludos

La de archivo es esta...
Ver el archivos adjunto 453995
...uno de estos hasta la noche...Que toca el de curro

Buen puente[/QUOTE]
 
  • #82
[Q

Rober, ahora que veo las agujas, ademas que me gusta mucho, me desconcerto, las dos rojas es gmt? es una pasada de bonito

saludos

La de archivo es esta...
Ver el archivos adjunto 453995
...uno de estos hasta la noche...Que toca el de curro

Buen puente
[/QUOTE]




No, el GMT es el 140 o 140 /a creo

Es la función Contador de minutos central, que realizo SINN con un calibre Valjoux 7750, por lo caro que resultaba el Lemania
Ojito con ella, que se ve poco (algunos Breguet y el Omega al que tiene muchas reminiscencias) y es muy útil, y mas con los años (por la vista, los cronos suelen ser sub esferas pequeñas) y es muy visual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie