• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todossss

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita bonita, como me pase por Madrid iré a veros pero tendrá que ser con la enana, os puede montar un motin de mil pares, que está en mu mala edad....
 
  • #27
Bonita sede de AP no cabe duda. Habre que pasarse por alli a ver si nos invitan a un poco del champagne que tienen preparado y ya de paso nos probariamos algun relojillo que ahora llegan las rebajas de enero.
 
  • #29
Muy buenas y bienvenido

pero creo que antes de postear en el General deberías pasarte por el foro de presentaciones como hacen las personas de orden. Además es de mala educación llegar sin presentarse y avasallando con la casita de los toldos verdes... ¡¡¡estos novatos!!!:-P

P.D. ¡¡¡ Hueles a Nenuco que tira patrás !!!
 
  • #30
Preciosa tienda, muy bonita, con muchisimo gusto como sus extraordinarios relojes, pero a mi gusto tambien digo que le falta un poco de exposicion de los mismos, es opinion personal claro!!!. Saludos y Felices Fiestas!!!!
 
  • #31
Me alegro de leerte Ignacio y bonito "talego" que te has creado ;-) :)

Un abrazo y nos vemos :) :)
 
  • #32
Menudo lugar de trabajo!!! Cumple la normativa FENG SHUI?! :-P
Ya cayó un Sinn ... habrá que ir a verte para un AP. Voy a hablarlo con mi mujer a ver si lo planificamos para el 2009 :whist:::whist:::whist::
 
  • #33
hombre,no es la casa del rey fadh,pero tampoco la celda de edmundo dantes!;-)

no me importaria trabajar muuuucho en un sito así!:D
 
  • #34
impresionante ya podía estar preso allí
 
  • #35
os pongo unas fotillos de la Boutique para que veais en el "talego" en el que estoy metido.

Juer, estos de AP es que no tienen corazón.

espero que cuando las aguas vuelvan pronto a su cauce y me pueda prodigar más por el foro, que lo echo de menos.

Es recíproco; también se te echa de menos.

Saludos y felices días.

ICE
 
  • #36
preciosa "cárcel", sí señor.
saludos.
 
  • #37
Espléndido lugar de trabajo, así te has olvidado del foro con lo que hay que disfrutar ahí.
 
  • #38
Vaya, cámaras en el techo... tch! Ni un libro me voy a poder llevar.
Si subo, que lo haré pronto, pasaré por allí a ver... ve preparando boligrafos, pegatinas... lo que sea.
 
  • #39
Encantado.

Bonito lugar donde te tienen retenido, además, te dejan tener el reloj en un cajon de cristal para que no se te llene de polvo hasta que puedas salir a pasearlo.

Saludos
 
  • #40
Que nivel, Ignacio. Bueno, realmente el que te corresponde. :ok::

Mis mejores deseos y un abrazo.
 
  • #41
Ignacio que gusto ver esa boutique,es realmente sensacional,ojala pueda verla en vivo si voy por Madrid,es maravilloso ver esa carcel,en la que te has internado,espero de todo corazon que funcione a las mil maravillas,me supongo que de vez en cuando se dejen caer por ahi algun que otro personaje de la vida publica de este maravilloso pais no?nadie mejor que tu para ese puesto,un saludo Oscar
 
  • #42
Preciso Entorno Para Mi Marca Favorita.
Enhorabuena.
Un Abrazo.
 
  • #43
A Vd. D. Ignacio sí que se le echa de menos.

Dentro de poco tiempo iré a saludarlo y a ver su franciscana mazmorra.

Me alegro de que estés bien. Un abrazo.
 
  • #44
Solo te pasa a ti.

Hola Ignacio, estas cosas te pasan por saber tanto de Relojería , te vas metiendo en este mundo y acabas así.
Te deseo muchos exitos , se que estas haciendo grandes cosas, muy beneficiosas para esa gran marca, las cuales, estan dando ya resultados.
Por todo esto, "NO TE DEJARAN ESCAPAR".
Por todo esto y por que fuiste mi primer contacto en este foro.
FELIZ NAVIDAD
Creo que hay cotillon en el ACUARIO..................:-P, no, que es broma.
 
  • #45
:drool: :drool: :drool: :drool: Gracias Ignacio, se he echa de menos.

Saludos y felices fiestas.
 
  • #46
Hombre Ignacio,pues tendremos que hacer un esfuerzo y pasarnos por ese cuchitil :drool::drool: y ponerlo en orden ::Dbt::

Un saludo y felices fiestas

JOAN
 
  • #47
Desde aquí casi se percibe lo que le falta a las fotos, el olor. Seguro que huele muuuuuuy bien allí ¿Cierto? ;-) La escalera y el bajo escalera es :drool::drool::drool:

Lamento mucho tu encierro, además en tan recóndito y alejado sitio de "la pomada" de Madrid :D:D

Best wishes, Sir. :)
 
  • #48
Felicidades Ignacio ! La tienda es fantastica ! No puedo esperar de visitarla !

:)

Me encanto tener noticias tuyas.
 
  • #49
Los pobres tambien podemos ir? los que no pasamos de Seikos? El personal de la limpieza no tendrá que mojar el mocho ya lo habremos babeado todo!!
 
  • #50
La verdad que me das una pena.....ahí metido todo el día, y encima obligado a llevar un AP, si es que los hay con mala suerte.....:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie