• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos desde Argentina

  • Iniciador del hilo cubrecama
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cubrecama

Novat@
Sin verificar
Estimados, soy cubrecama desde Argentina. Soy nuevo en el foro y mi idea es aprender mucho de este mundo fascinante. Les agradezco a todos y no me da el tiempo para leer todo el material que hay.
En breve estaré publicando y espero que me den una mano y que me tengan paciencia.
Saludos a todos.
 
Bienvenido cubrecama, curioso nick.

Para cualquier cosa, aquí estamos. Me parece que hay bastantes compañeros de tu tierra por aquí.

Un saludo.
 
HOLA!!! BIENVENIDO AL FORO COTERRANEO!!!SI DAS UN PASEO POR EL SUBFORO VINTAGE ME VERAS ASIDUAMENTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO Y ESTOY A TU DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA.
 
cubrecama, saludos desde Barcelona y bienvenido.
 
Gracias a todos por el cálido recibimiento. Les comento que publica en el subforo vintage, sobre un Omega Chrono.
Espero que se peguen una vuelta y cualquier comentario que quieran hacer sera bienvenido.
Saludos cordiales a todos y nos estamos viendo.
 
Saludos desde Rosario compatriota! Que estés a gusto por acá!
 
Bienvenido. Cada cual publica lo que puede y sabe, y todo es bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie