• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenafuente y su reloj de ayer noche...

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando llegó llevaba un Corum de los de banderita, pero se lo birlé yo entre bambalinas. El que sacó al final era el Casio q le dejó el de los decorados...(jeje)
¡Yo sí que hice la noche en los Goya...! (jeje)



Ahora en serio, me da igual lo que llevara (de todas formas yo no me fijé, andaba pendiente de los escotes....) pero igual q no es apropiado salir con unos piratas de camuflaje y unas chancletas de playa, lo del reloj tan normalito lo veo inapropiado pa la ocasión ¿no?.
Ande andarían los de imagen???? En los escotes también, seguro....
 
  • #27
muy cutre como decis algunos para esta ocasion, ayer mismo tuve una comida muy importante, con gente de mucho nivel, pues aparte de vestir con traje, me puse mis mejores galas, el Daytona
 
  • #28
Yo si me compro un Casio me lo compro con armis de titanio (me parece que Casio no hace armis de acero) Las correas de plástico/goma acaban rompiéndose debido al calor de la muñeca.
 
  • #29
Asi que por llevar un casio de plástico de los de toda la vida el tio es un esnob. Estais fatal. Que si tenía que haber llevado uno de acero, que si no era apropiado para la ocasión... menudas porteras estais hechas :D

A mi el personaje ni fu ni fa, pero vamos que si hubiera llevado un reloj de 30.000 pavos seguro que andarias diciendo también que es un esnob y que bla bla bla...

Le llamo snob porque le conozco y es de mi pueblo.
Y por mí como si quiere ponerse un despertador en la muñeca. Lo que comento es la "capacidad" por dejarse llevar por lo que enseña o se pone cualquier "famoso".
 
  • #30
Pues yo siempre lo he visto con ese reloj... :huh:
Eso sí, coincido en que se han puesto de moda los Casio vintage con armys, los calculadora... :flirt:
 
  • #31
A ver, buenafuente se pone el casio de plastico solo para salir en la tele como un guiño a que hace algun tiempo le robaron un reloj de los caros y desde entonces hace la coña salir solo con el casio.
Luego fuera de ella ya se le ha visto con varios relojes algo mas buenos, entre ellos un bell&ross.
Un saludo. :)
 
  • #32
Durante la gala llevaba el Casio pero antes de la gala, durante el sketch inicial, en el que sale corriendo para llegar al teatro, luce otro bien distinto ................. salvo que la mano sea de otro ;-), que podría ser.

Este es el enlace. Parar la imagen en 1´50".

https://www.youtube.com/watch?v=K2ITJnoI_h0

Saludos.
 
  • #33
Yo solo veo a Kyra Miró, como está la niña.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
es puro snobismo. Buenafuente es así, y así me cae de mal.
Ahora empiezo a comprender que tenga éxito. Se pone un Casio de paleta y van y se ponen de moda, y todos a correr a por uno... no, si el mundo está loco, y el más tonto hace relojes y Buenafuente los vende XDDD

No sé en qué mundo vives... desde el año pasado en todo el mundo de la moda vuelven los 80 y el mundo de la moda incluye los relojes visto como complemento estético... normal que vuelva el Casio de los 80 por excelencia.

Ahora ya puedes decir que es un snob que se pone lo que marca el mundillo de la moda y que no tiene personalidad.

PD: a mí no me gusta Buenafuente.
 
  • #35
Pues si hay vuelta a lo vintage, prefiero un MB Alas de Gaviota a un Seat 127, Será por vintages.
Saludos
 
  • #36
El casio negro de toda la vida, polivalente donde los haya jaja
 
  • #37
os tengo q decir que cuando se hace un comentario hay que saber lo que se dice.buenafuente siempre lleva el mismo casio.tiene valor sentimental,puesto que es un regalo d cuandñ era niño
 
  • #39
Yo tengo el GW-M5600 y se reían de mi en el trabajo , es lobo con piel de cordero.
 
  • #40
Tres notas:

- Los Casio están de moda (en el resto de Europa y en Estados Unidos desde hace tiempo y aquí, como siempre con retraso, ahora). Buenafuente puede ser muy mediático pero no hasta el punto de poner de moda los Casio en el mundo.

- Yo también he leído de boca suya (en una entrevista al propio Buenafuente) que ese reloj en concreto tiene valor sentimental para él.

- Y otro apunte de estilo: la gente que verdaderamente marca tendencia y "es" imagen (salvo que le paguen por ello, que esa es la otra cara del "show business") tiende a huir de los complementos y especialmente de los muy llamativos. De ahí que las mujeres más elegantes apenas luzcan joyas o relojes, por ejemplo, salvo -insisto- cuando les pagan por ello.

Saludos a todos.
 
  • #41
Y yo que me compré mi casio hace unos años para hacer deporte y darle batalla:whist::... Que inconsciente! ahora por fin me doy cuenta de la compra que hice.... Y yo sin darme cuenta de que estoy a la moda!::bash::
en fin, ahora lo llevaré los domingos....:D
 
  • #42
Hace un año un buen amigo sabedor de mi afición me regaló en plan de coña un Casio F-91W nuevo (un Casiolex según él). Ahora va y resulta que se ponen de moda, tendré que meterlo en la rotación :D
 
  • #43
yo tuve también uno cuando tenía 11 años, pero no tenía tanto valor sentimental como para seguir usandolo y menos ahora que estoy enamorado de los relojes
 
  • #44
creo que algunos vais un poco equivocados... mirais demasiado las formalidades, por encima de como es cada persona...

buenafuente es digamos... muy campechano.

yo me lo encontre en el metro de barcelona a mediados de los 90 , cuando hizo sus primeras aparaciones en tv de la mano de mikimoto en el programa "personas humanas" , por aquellos años, llevaba gafas de pasta negra , extra-grandes y cara de pipiolo, parecido tal y como es ahora el tal berto.

pues bien, me encontre a BF , silvando :whist:: y tatareando una cancion, como si estuviera en los mundos de yuppi vamos.. y coincidimos los dos comprando un paquete de winston en un vendedor ambulante de los que suelen habitar por los metros , en ese instante me di cuenta de que este tipo verdaderamente es así , no es un personaje de ficción o al menos no intenta imitar ser un personaje... por eso creo que si lleva un casio f91 no es cuestión de modas si de hacer un guiño a según que personas ni nada por el estilo...
 
  • #45
esta de moda ese reloj,lo lleva tambien Sara Carbonero de t5 en dorado y muchos famosos mas,es el modelo digital metalico .
 
  • #46
Vivo en Londrés y desde hace un año son lo más IN, en metal, plástico, dorados e incluso otros modelos que han sacado en colores. Yo tengo uno, si lo reconozco pero es que por 20 libras me apetecia tener un reloj mítico. Como dicen por aquí Sorry¡¡¡
 
  • #47
la marca casio se reinventa cada dia.
 
  • #48
... Casio no se reinventa, es la gente que ya no sabe qué ponerse para estar a la última. Por lo que veo por ahí, ahora lo más "in" es ponerse los CASIO A168WG9... sí, sí... los dorados...
 
  • #49
Ayer en un establecimiento del centro de Sevilla: Vuelven los 80!! Y el escaparate lleno de modelos de Casio.
Una nueva ( o vieja ) moda que nos quieren imponer.Será por estos tiempos de crisis...:whist::
 
  • #50
puede ser estan de moda son cool!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie