• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena suerte Typer !!!!!!

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran despedida para un gran tipo.::cry::
Habrá que pensar en el "recibimiento".:D
Sois..., caralludos. :ok::
Dani, mucha suerte.;-)
 
  • #27
Dani, que tengas una buena singladura y arribes a buen puerto.

Un abrazo :friends:
 
  • #28
Mucha suerte Dani!!!
 
  • #29
Suerte Typer en tu nuevo emprendimiento. saludos
 
  • #30
Como si le hiciese falta.....

Lo que me duele es que me dejó... :(

:) DALE DURO!!!
 
  • #31
Jajaja.....pues nada,no te conozco pero que tengas muchas suerte
 
  • #33
Dani , ya te lo dije en el otro foro que compartimos, allí donde haya wifi, estaremos contigo, no dejes de pasarte por los foros y contarnos como te va. Bon voyage


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #34
Mucha suerte Dani en tu nueva andadura, espero de todo corazón que vaya de maravilla.

Por lo poco que nos hemos conocido se ve que eres una personal genial, divertidad y amigo de sus amigos que eso hoy día es cada vez más importante, así que ojalá como dicen en la tierra por donde yo ando ahora, que te vaya bonito.

Y espero que no te pase como a mi, que estoy ya hace tiempo deseando volver y deseo que se demore lo menos posible :(.

Un fuerte abrazo :friends:.

Gracias Fernando!

No pienso aún en volver, sólo en encontrar mi "posto nel mondo". Aunque claro, alejarse de la familia y los amigos no resulta agradable....

Un abrazo.
 
  • #35
Danielo mucha suerte !!

Prepara cama para el fiu :D, espero que te valla todo bien , ya sabes que nos gustaría una quedada londinense;-)

Un abrazo máquina

Sabes que me apunto a todo..... :D

Aunque el sitio es lo de menos..... Si las personas son las correctas....


:friends:
 
  • #36
Es cierto, a veces hay que saber cuándo decir "se acabó", y no siempre es fácil.....

Un abrazo Jorge!
 
  • #37
Gracias por tus palabras, gracias por estar ahí, por tu buen humor, por tu optimismo, tu fortaleza......

Esa foto es...... :clap:

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #38
Eso, eso!!! Que tiemblen.... :laughing1:

Gracias!


P.S: Nos veremos, sino antes, en la próxima centolada..... :ok::
 
  • #40
Hay veces que algunas personas que se cruzan por nuestra vida nos dejan huella y ya quedan para siempre con un huequito en nuestro corazón.

Esto es lo que me ha pasado a mi, y a otros compañeros con Dani, en las quedadas conoces gente, muy buena gente, y luego en ocasiones haces amigos y muy buenos amigos. Pasas de compartir una afición común y veros un día cada cierto tiempo, a empezar a compartir más momentos, más aficiones hasta que llega un momento que te das cuenta que ya es un amigo y lo de los relojes es secundario.

Aún recuerdo en las primeras quedadas, las fotografías de el "de los gayumbos" y como me gustaba meterme con él....jejeje, aunque siempre desde el cariño.

En fin espero de todo corazón Dani que tengas mucha, mucha suerte en tu nueva aventura y que encuentres todo lo que buscas y sobre todo que seas muy, muy feliz, ¡que te lo mereces!

Sabes que aquí dejas buenos amigos, y que siempre estaremos aquí para lo que necesites. Espero alguna vez poderte visitar por allí y sobre todo espero que te acuerdes de nosotros, y cuando regreses alguna vez nos avises para verte.

Un abrazo muy fuerte Dani!! :friends:

P.D. Todos sabéis que los niños siempre dicen la verdad, y a ellos no se les puede engañar.... así que esta imagen vale más que mil palabras. Alba y Martina también te echarán de menos.

970B2032-B88B-4B71-855F-71512A8E0C10_zpsrlwf81og.jpg

Gracias Jesús!!!!!

Eres una persona llena de bondad y generosidad, es todo un halago y un honor leer esas palabras viniendo de ti.....


Un abrazo enorme!
 
  • #42
Buena suerte, Dani !!! Mucha suerte en tu aventura londinense espero que nos tengas al tanto de todo.......pero de todo, eh :D:D:D

Un abrazo muy fuerte :Cheers:


Gracias Paco!!


Así lo haré.... os mantendré perfecta y puntualmente informados..... ;-)


Un abrazo! :Cheers:
 
  • #43
Dani ... me faltan palabras y elogios, tanto para describirte como para desearte la mejor de las suertes en esta nueva andadura.
Una foto con la que te recordaremos con cada arroz que tomemos, "el arroz y Rolex"
lostimage.jpg

Y algo que nos une aún más
lostimage.jpg

Un abrazo AMIGO!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Gracias David!!!!!

Te lo mereces todo y más!!!!

Un abrazo enorme :friends:!!
 
  • #45
Una gran despedida para un gran tipo.::cry::
Habrá que pensar en el "recibimiento".:D
Sois..., caralludos. :ok::
Dani, mucha suerte.;-)

Eso, eso!!!! El recibimiento!!! :clap:

Gracias Manu, amigo. :friends:
 
  • #46
Muchas gracias por tus buenos deseos....

En ello estoy....

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #47
Gracias Juanjo!!!

Seguro que seguimos en contacto.....

:Cheers:
 
  • #49
Muchas gracias Roberto. De momento me voy cerquita.....


:Cheers:
 
  • #50
Joe, el leopardi ese tenia que tomarse un dia una cerveza con nosotros, ya veras como le cambiaba asi el prisma desde el que ve la vida...

Eso, eso!!

Que se venga el Leopardi..... que se venga.... :-P

Cuantoa más, mejor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie