• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buena suerte en la compra de un pogue!!

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues seguiremos con atención el buen trabajo del amigo Francis :popcorn: :popcorn:.-

Tony
 
  • #28
Hola Morgazh, buena adquisición. Justo el tuyo azul es el que me faltaría, y eso sólo que solo epito con este modelo y los ds2. Ya estamos deseando verlo restaurado. Saludos

P.d.: Me uno a los elogios profesionales sobre el más famoso de los relojeros de Tarancon
 
  • #29
Buenos días:
Acaba de salir camino a las manos de Francis...Ya os contaré.
Saludos
 
  • #30
Cuelga alguna foto cuando lo tengas listo!:ok::
 
  • #31
Viene de camino!!! Francis me lo ha enviado hoy...Os tendré al tanto
 
  • #32
Pues esperaremos unos días :popcorn: :popcorn: , ya tengo ganas de verlo.

Un saludo,

Tony
 
  • #33
Buenos días:
Ya hace una semana que FRANCIS me ha mandado el reloj de vuelta, pero no he tenido tiempo de colgar antes las fotos del resultado, ahí van:
DSC_4836.jpg DSC_4839.jpg DSC_4842.jpg DSC_4841.jpg
El reloj va estupendo de marcha; compré un cristal, pero no el original, que son carísimos (que me perdonen los puristas...); un forero tenía un insert nuevo y se lo compré, y Francis puso un bisel que tenía disponible.
No sé muy bien lo que se encontró Francis...algo me comentó que reparó la tija (ahorA EL BISEL INTERNO GIRA PERFECTO), creo que al sacar el movimiento me debí cargar el tirete, que reparó, y algo de la rueda de minutos creo. el caso es que ahora va perfecto, resetea todo a cero, y estéticamente está muy bien!!
Por lo que he leido, es correcto que sea un 6005, mercado americano, y que encima del contador del crono ponga 17j junto al símbolo de seiko...así que parece que todo es original y auténtico.
Bueno, un final muy feliz, Francis le ha vuelto a dar vida a un reloj, que funcionará otros muchos años!!
Espero que os guste!!!
Un saludo y gracias de nuevo al MAESTRO FRANCIS!!
 
  • #34
por eso es que uno se mete en este lio del coleccionismo , mira que belleza ahora tienes, te mando una foto de un familiar que poseo.
seiko 6139 6002pogue a ENERO 1974.jpg
 
  • #35
Las gracias a ti ,y por supuesto a todos cuantos haceis posible mi humilde existencia.
 
  • #36
Muy bonito.
Enhorabuena al dueño y al relojero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #37
¿Seiko? ¿Seiko? ......¿de qué me sonará ese nombre? .........

Bueno, sea de lo que sea ¡¡¡a disfrutarlo!!!
 
  • #38
Enhorabuena, te lo ha dejado cojo......, de lujo.
Yo hubiera puesto alguna foto del antes junto con las del despues para apreciar mejor el curro que hay detras de esa restauracion.
Ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena tambien a Francis por el trabajo.
Saludos.
 
  • #39
Te ha quedado de lujo, y con el plus de haber pasado por las manos del amigo Francis.

Ahora ha disfrutarlo como toca.

Un saludo,

Tony
 
  • #40
Gracias casinia!!
 
  • #41
Eso, a disfrutarlo! Saludos
 
  • #42
Ese ya lo tengo!! De los que más me gusta! Muy bonito!! Saludos
 
  • #43
¡ Pero qué maravilloso que ha quedado ! Me encanta. Y ahora. a disfrutarlo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie