• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buena nueva

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas felicidades a los 2 :clap:
 
  • #27
Enhorabuena por la feliz noticia !!!!!
 
  • #28
Felicidades y aprovecha la oportunidad de celebrarlo comprandote un ROLEX
 
  • #29
Felicidades, es lo más bonito que nos pasa en la vida

Noelia (mi mujer) y yo somos padres de una preciosa niña (Carla) desde hace casi 5 meses y es maravilloso
 
  • #30
Enhorabuena¡¡¡¡ Esperemos las fotos de ese bebe cuando nazca. ve reuniendo para su Rolex.
 
  • #31
bueno pues como casi siempre posteo aqui en el subforo rolex y es donde conozco a algunos foreros pues aqui es donde lo cuento, hoy mi mujer me a dado no se si llamarlo un susto o una alegria , y es que dentro de +/- 9 meses voy a ser papa (primerizos) , queria compartirlo con vosotros ya que últimamente es con los que mas ratos paso , un saludo a todos
Felicidades papa
 
  • #32
Muchas felicidades.
 
  • #33
Muchas felicidades, y veras que es una bonita experiencia :ok::
 
  • #34
Enhorabuena por esa maravillosa noticia. Espero y deseo que vaya todo bien. Un saludo:)
 
  • #35
Muchas felicidades para ti y tu señora, que todo salga bien. Por supuesto para celebrarlo, ya sabes..........pieza nueva.

Saludos cordiales.
 
  • #36
Pues es una gran noticia, compañero. Aprovecha los próximos nueve meses, que después no vas a tener tiempo para nada.;-)

Enhorabuena

ICE
 
  • #37
Felicidades, os deseo lo mejor, seguro que trae un rolex bajo el brazo:ok::
 
  • #38
Ottiá... no te quea ná gashón.

Felicidades... digo yo.
 
  • #39
Muchas Felicidades, los hijos cambian la vida siempre para bien.
Enhorabuena!!!
 
  • #40
Enorabuena, es una experiencia extraordinaria, vivela intensamente.
 
  • #41
Pues aprovecha ahora para ir al cine, de copas, de finde, disfrutar de coupés...... porque se acaba la dolce vita, pero enpieza una vida mejor :clap:

Enhorabuena, esa gran noticia se merece un nuevo reloj ;-)
 
  • #42
Pues muchisimas felicidades.

Yo he sido padre primerizo hace muy poco y es una experiencia extraordinaria.

Espero que todo vaya muy bien y nos avises cuando llegue al mundo.

Felicidades otra vez.
 
  • #43
Felicidades! Mi niño nació el dia 21 (tambien soy primerizo) y te aseguro que es lo mejor que te puede pasar en la vida.
 
  • #44
Enhorabuena a los dos.;-)
 
  • #45
hombre enhorabuena, eso no es un susto, eso es lo mas grande, lo dicho enhorabuena a ti y a tu mujer, que vaya todo el embarazo y posterior parto perfecto compañero.
 
  • #46
felicidades a ti tambien y a tu mujer, te cambia la vida pero por supuesto que a mejor.
 
  • #47
hombre eso es toda una alegria me alegro mucho por vosotros y espero que vaya todo bien....enhorabuena:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #48
Manolo,muchisimas felicidades...lo mejor que te puede pasar en la vida.
 
  • #49
Felicidades, como dice Oneka es de lo mejor que te puede pasar en esta vida, ser padre.
Ya sabes ahora a cuidar de tu mujer y luego, seguro, seguro, seguro, que te vas a merecer un Rolex.

Un saludo
 
  • #50
enhorabuena ,asi empeze yo y ahora tengo 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie