• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen reloj para gimnasio

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un G-shock, más vale prevenir.
 
  • #27
as mirado el casio w 720,es ideal,no pesa nada y apenas lo notas puesto,ademas es un 100 metros,cuenta regresiva que te puede ser muy útil,resistente a los golpes y ralladuras, cómodo y económico, yo lo tengo y muy contento un todo terreno ideal para darle batalla, y por menos de 30 pavos,un saludo.
 
  • #28
Yo me calzaría un Sunto o Polar que para el gym están muy bien por todas las funciones que tienen.
Es más estoy pensando en comprarme uno para ello, aunque actualmente llevo el de siempre, con mucho cuidado cuando hago aperturas de pecho en polea, que es el único movimiento en que se entrecruzan las muñecas y rozas con las sujeciones el reloj.

 
  • #29
Pues yo para gimnasio y hacer deporte uso un Polar rcx3
 
  • #30
Hola compañeros!

Yo también opino que los casio, Suunto y Polar son los más indicados para hacer tanto deporte como ejercicio en general. Yo hasta ahora he estado usando un Polar de mi padre, para mirar la hora simplemente y para "cronometrar" descansos y demás a ojo en el gimnasio (sin usar cronómetro, no sé siquiera si lo tiene).

Pero surfeando por Ebay se encuentra casi de todo, y aún a riesgo de que me crucifiqueis (que a buen seguro a alguno le daré ganas) :-P me he comprado un relojito chino, con luces y cronógrafo (suficiente para hacer musculación, que es lo que hago) por 2,5 euros.

Lo digo porque me ha sorprendido gratamente, tiene buenos acabados (sí, en plástico, pero está bien pintado) y funciona correctamente. Ya lo he probado en la piscina y sigue vivo!! Solo me queda llevármelo al gym, cuando lo abran en Septiembre...

Pues eso, perdonad el inciso. El Casio que comenta el compañero por 30 euros seguro que es infinitamente mejor... pero qué mejor reloj de batalla puede haber?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie