• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenísimo! Nadal quitándose el RM y dándoselo al representante!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Richard Mille 027

lostlink.jpg


Ahí es nada!
La verdad es que jugar al tenis con ese reloj me parece un poco ridículo. Cuando estaba patrocinado por Time Force no llevaba reloj cuando jugaba y me parece a mí que lo hacía mejor, más regular.

Es que depende lo que diga el contrato que ha firmado... Seguramente el contrato que firmó con Time Force no exigía llevarlo en los partidos pero sí hacer los spots publicitarios, en cambio el que firmó con Richard Mille queda patente que le exige llevarlo no sólo durante los partidos si no también en cualquier declaración de prensa y forzarse por que se le vea ante las cámaras...
 
  • #28
Tengo claro que lleva el reloj porque le pagarán una pasta por llevarlo pero me parece un poco ridículo que un tenista profesional juegue un partido de tenis con un reloj.

Totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #29
No me toques el reloj, que por el reloj maaaaaaTOOOO jejejeje
 
  • #31
Tengo claro que lleva el reloj porque le pagarán una pasta por llevarlo pero me parece un poco ridículo que un tenista profesional juegue un partido de tenis con un reloj.
Todo es puro marqueting compañero
 
  • #33
bueno..... si solo es por eso, no se a que viene tanto comentario en el post. jajajaja.
 
  • #35
Tienes razón en que tenemos razón los 2 , el RM027 es el que RM lanzó el año pasado como homenaje a Rafa en edición limitada a 50 ejemplares con un precio de más de 500.000$ (todos vendidos) uno de los cuales se lo robaron y el otro lo donó para la subasta , el RM035 aún no está en el mercado y es una evolución más modesta... "sólo 60.000€" basada en el 027 con una tirada mayor , la verdad es que no se cuál llevaba hoy pero cualquiera de ellos es un sueño de reloj , un saludo:bye:

No estamos equivocados ninguno de los dos el 027 es el que usó para la subasta "Only watch" y del que solo se fabricó esa unidad pero ahora el que usa es el 035 de tirada normal por solo 85.000€ y no 500.000€ como el anterior que se vendió.

lostlink.jpg
 
  • #36
Totalmente de acuerdo con johannes, si no es la mano con la que empuñas la raqueta te dá igual y si además te pagan una pasta pues mucho mejor no os parece??
 
  • #37
Yo también lo he visto y por cierto me ha extrañado, no se lo quita para jugar, donde el reloj puede correr algun peligro y luego lo suelta. Lo que no me he fijado es a quien se lo daba.
 
  • #38
nadal le ha echo propaganda a richard mille y del potro se la ha echo a kleenex :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
AP patrocina a un buen puñado de jugadores de golf. Que yo recuerde ahora mismo Miguel Angel Jiménez, Darren Clarke, Rory McIlroy y Lee Westwood. De ellos Clarke y McIlroy ganaron dos Grandes el año pasado (Open Championship y US Open respectivamente). Clarke sí lo llevaba mientras lidiaba con Royal St Georges, pero Mcilroy no. Eso sí, a la hora de recoger el trofeo y en la rueda de prensa bien visible lo llevaban los dos.

lostimage.jpg


darren-clarke-AP.jpg
 
  • #40
mostrar el video del momento o fotos!!!!!........
 
  • #41
Llevar un reloj en la muñeca de un tenista es un coñazo. Y os lo digo con conocimiento de causa. Parece que no, pero molesta. Y mas (que no es este el caso) si lleva una corona sobresaliente. Y no vale eso de que "como lo lleva en la izquierda" (o en la derecha en caso de ser zurdo) porque algunos golpes, sobre todo el reves, lo das muchas veces a dos manos y con un giro brusco de muñeca y molesta, vaya si molesta. Sobre todo si estás acostumbrado a jugar sin él. ASí que supongo que la pasta que le estarán pagando por llevarlo sera el handicap importante. :D
 
  • #42
Supongo que al igual que lleva a un fisioterapeuta a los partidos, llevará también a un relojero que le ponga a punto el RM después de cada partido ya que la energía que debe de abosrber tras los impactos al golpear la bola con golpe de revés deben dejarlo desajustado.

Bromas aparte, ¿qué mejor estrategia de promocionar un reloj como super resistente, ligero y cómodo de llevar que el ser usado por uno de los mejores y más mediáticos tenistas del momento?

Yo no soy partidario de jugar con reloj, a lo sumo me he puesto un Casio F91W por su ligereza y comodidad de uso. Por lo que dicen, el RM de Nadal es igual de ligero que mi modesto Casio.
 
  • #43
No me imagino, cargarte ese peazo de reloj. Menudo delito
 
  • #44
LLeva el reloj porque le pagan una barbaridad,como la mitad de los aderezos,que no es el unico que hizo deporte...como anuncia coches que no le interesan...
 
  • #45
Puro marketing. David Ferrer con Bovet. Nadal con Richard Mille y asi................
 
  • #47
Al dárselo le levantó una ceja..., como diciendo..., "ojo, que te estoy vigilando..."
 
  • #48
lo vi, lo vi. yo tambien pensaba comentarlo hoy pero te me has adelantado
 
  • #49
por cierto, creo que yo no me lo quitaria ni para...
 
  • #50
el reloj debe ser maquinaria hiperfina, ahora, en estética no apasiona mucho no? pero vamos, quien lo pudiera tener!! grande Navi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie