• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueeeeno, acepto "RANA" Como animal de companía.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llegas tarde!!!
Me lo compré.
Me decepcionó mucho.
Y lo vendí.
Era una edición especial ,color gris, bonito en foto.

:Cheers:
Ese de mil euros q yo no lo compraría .pisotea todo lo que me has enseñado
Sabes si se acabará el mundo que sería lo último en destruirse?.un g shock
Jejeje saludos el d1000 son palabras mayores
 
  • #27
Ahhh una cosa y perdón
No has visto los frog todo inox verdad?
Sólo Japón imagínate!!!
 
  • #28
Cucarachasssss

Ahhh una cosa y perdón
No has visto los frog todo inox verdad?
Sólo Japón imagínate!!!


No lo entiendes verdad?::bash::

Lo podrían hacer de IRIDIO, con diamantes y piedras traídas de MARTE, con correa de nanopolímero autoreparable, etc...
Y no dejaría de ser un módulo incompleto, que por el nombre y la fama, como mínimo debería tener las funciones de muchos de sus compañeros de marca.

Además, incomodo de manejar, pantalla con dígitos pequeños y demasiada carcasa, debería tener ,además del dibujo de una ranita:

tº del agua
profundímetro
memoria de profundidad máxima
tiempo de inmersión (como mínimo)
intervalo entre inmersiones
y log book de al menos 10-15 inmersiones.
Ahí comenzaríamos a hablar.

Todo el resto,no son más que ZARANDAJAS !!

Y por que no, conexión al pc para descargar datos.8o

Y entonces, habría cucarachas con g-shock, que pasada!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

que ya quiero uno!!!!!
cuca248435B319C155F.jpg
 
  • #29
Fijaté, yo siempre me saco el reloj y lo dejo en la consola del barco.
Quizá en verano, a veces no me lo quito, pero el seco, o el semi, son un coñazo con el reloj puesto (el semi aún). Eso si, llevo además de el ordenador con gestión de aire, una vieja consola analógica, de las que nunca fallan, con el aire y profundímetro.
Pero reloj....es como el tubo de snorkel, solo lo uso en mar abierto (que no se ve tierra) o lo llevo plegado el el bolsillo del jacket en los viajes.
Mientras el resto lo lleva colgando de la máscara.
Será cosa de novato mal aprendido, mi instructor me debería haber pegado más!!!!
 
  • #30
Tu crees que esos pepinos aguantan l trote de un frogman?.........
Uhmmmmm

De el único que puedo responder ,es del SUUNTO STINGER, por que ya tiene ...como 15-20 años de acompañarme, y ya ves como está!!!
Yo le cambio la batería y después de tanto tiempo y uso, la correa continúa siendo la original, y ni se ha endurecido.
De los otros, hay de colección, que ya jamás tocarán el agua, el CASIO,ADB, es un NOS, y menos que menos!!
El STINGER, SE HA TRAGADO DE TODO y ahí está.Perfecto.
El cristal ni una raya y el metal,no se ,no me preocupé en mirarlo.ES UNA HERRAMIENTA!!!
Y en muchos viajes ,lo he prestado.Pero imagino ,que lo han cuidado más que yo.
Asi que, SI, AGUANTA LO QUE LE ECHEN.Y el de mi compañero, aún es más viejo que el mío!.

:Cheers:
 
  • #31
Siempre me he mirado los G-Shock un poco de refilón. en algún momento tendré que mirarmelos más de cerca.
 
  • #32
Que no!!

Siempre me he mirado los G-Shock un poco de refilón. en algún momento tendré que mirarmelos más de cerca.


:flirt:...más de cerca??? con lo trasto que son.

:-P:-P:-P...perdón, eso sí, si quieres ver los digitos,SI, sentado en tu casa,tienen un pase, pero en el agua, sin luz,con su pantalla encendida.....:cool1::cool1::cool1:....debería traer la pantallita en braile!!!
Ni así, habría que sacarse los guantes!!!


::bash::que no...::bash::que NO...::bash::y NO...:nea::nea:

Es solo para los incondicionales de CASIO

Para los demás, hay mejores y más baratos.
Es como los que se compran un deportivo con motor a gasoil....:yuck:::yuck:::yuck::


:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie