• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BUCINTORO 40 - Prima Serie, pero hay mas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
"Bucintoro" era el nombre de la elegante embarcación del Dux de la Serenísima República que tradicionalmente abría las Regattas, las competiciones de velocidad a remo que tenían lugar en las aguas de la laguna de Venecia. Y también es el nombre que Venezianico ha elegido para denominar a su primer cronógrafo, del que producirá 300 unidades en una "primera serie", que imagino que quiere decir que si los venden todos harán más (corrijo, en su página esta "sold out").

Bucintoro-1.jpg


Contra todo pronóstico, no montará un calibre suizo sino japonés: el NE86 de Seiko, presentado en 2014 y que está equipado nada menos que con rueda de pilares y embrague vertical.

Esfera azul verdoso, que alberga dos subesferas texturizadas con círculos concéntricos que indican los minutos del cronógrafo y los segundos continuos, respectivamente. Protegida por un cristal de zafiro, destaca por el acabado soleil en la parte central y el rehaut lacado, donde se muestra la escala taquimétrica. Las agujas y los índices, aplicados, se complementan con Super-LumiNova® BGW9

bucintoro-6.jpg


La caja de acero 316L de 40 mm (48mm L2L) alterna acabados cepillados y pulidos, igual que el brazalete de acero Canova. Bisel de acero. 100 metros de resistencia al agua.

El fondo de la caja -ciego- está sujeto por 8 tornillos y muestra una representación del Bucintoro en su versión del siglo XVIII. A las 6 se visualiza el número progresivo que marca la Primera Serie. Salvando las distancias, a mí me hace pensar en nuestro Odisea.

Bucintoro-3.jpg


Están en preorder al precio de 1.495 €, pero si aprovechas el black Friday te ahorrarás el 30% y se queda en 1.046,50
Eso sí, no será con la esfera azul verdosa, que está agotada (Prima Serie), sino en blanco o negro.

bucintoro-0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Circuit, Motortrek y 3 más
Realmente bonito.

1669389606307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie