• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucea sin tanque a 200 metros de profundidad

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, una salvajada, diria insano. Que necesidad de sufrir si se puede hacer placenteramente con un buen par de tubos, en fin cosas del ser humano!!!!!
 
  • #27
200m... A pulmon... Madre de dios
 
  • #28
Que tio mas maquina... que envidia.
 
  • #29
Menos metros,200 ni de broma
 
  • #30
Oye pues a mi no me parece descabellado. De hecho he pensado empezar a practicar apnea.
Me gustaba ir mucho al monte con mi tissot t touch 2 y en nepal subi por encima de 6000 metros. Me gustaría subir mas alto pero no usaría oxigeno para hacerlo. Seria como doparme. Por eso mismo me atrae lo de bajar a produndida a pulmon con tu propia capacidad.

Saludos

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie