• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruselas cree que España infló cifras de déficit en 2011 (Gobierno del PP)

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo sí que estaba por aquel entonces.

Y sigo estando ahora, con el mismo nick.

Mucho que pusieron el grito en el cielo entonces, sigo sin oirles - leerles.

Mira que os gusta personalizar e intentar machacar a las personas que no piensan como vosotros.

Os voy a poner la firma de un forero:

"Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas"
(Firma de miguel V)

:nea:

Para empezar, este hilo haciéndose eco de un bulo lo empezaste tú, de forma libre y responsable. En este caso, la responsabilidad pasa por aceptar que tal vez fueras algo imprudente, pero si te empeñas en escurrir el bulto, es tarde.

Como dicen en mi tierra, si no quieres polvo, no vayas a la era.

Por otro lado, no comparto esa firma, peeeeero... deberías aplícate el cuento, porque el hecho (o suceso) es que en ese mensaje, según esa máxima que tú mismo has sacado a colación, caes en lo propio de inteligencias pequeñas. :D

Tampoco parece que debatas muchas ideas, así que... :D:D
 
Última edición:
  • #127
Todas esas subidas son debidas al descuadre de ese 2,5% en el déficit (25.000 millones de euros).

¿A quien hay que ir a gritar y protestar?... imagino que a los responsables de ese descuadre en las cuentas, ¿no?.[/QUOTE]

A la pregunta que haces:
Básicamente a los presidentes de Valencia, Cataluña, Murcia, Castilla La Mancha, Andalucia...., que es donde más dsfase hubo. Supongo que estarás de acuerdo conmigo, viendo los desgloses.

Por otra parte, esa desviación no justifica, ni de lejos, la tremenda subida del IRPF e IBI... Pero, oye, cada cual es libre de justificar lo que considere oportuno.
 
  • #128
:nea:

No comparto esa firma, peeeeero... deberías aplícate el cuento, porque el hecho (o suceso) es que en ese mensaje caes en lo propio de inteligencias pequeñas. :D

Tampoco parece que debatas muchas ideas, así que... :D:D
Vale, para ti

lostimage.jpg

 
  • #130
Fagus, a veces no es necesario hacer un apoyo taxativo, simplemente con aprovechar para dar relevancia a una noticia en un sentido o en otro es suficiente...aprovechar para dar una puntadita o hacerse eco de una noticia que nos "conviene o interesa" más que otra...haciendo oidos sordos de otra o mirando para Valladolid...e incluso contando nubes...:whist:::D... y ojo...esto no solo va por ti, todos o casi todos los que participamos por aquí lo hacemos en un sentido o en otro...;-)

Sobre una misma noticia unos opinan... :

Álgo habrá hecho !!!:whist::
Otros...
Cuando el río suena...agua lleva...:huh:
Otros
Eso está por ver !!!:hmm:
Otros...
Eso es una infamia !!!::grr::

Ya somos mayorcitos, y ya sabemos por donde respiramos cada uno por aquí...y eso no es malo...todo lo contrario...;-):Cheers:

Sigo sin ver el párrafo que le solicito al compañero.

Pero, oye, que, como se dice en mi pueblo, "ca' uno es ca' uno y seis media docena".
 
  • #131
Sigo sin ver el párrafo que le solicito al compañero.

Pero, oye, que, como se dice en mi pueblo, "ca' uno es ca' uno y seis media docena".

Ante todo, quiero manifestar que los posts publicados bajo el nombre de usuario fagus fuera de offtopic son bastante buenos y me gustan. Magnífico fotógrafo.

Con eso claro, permíteme que ataque un poco:

No soy el compañero, pero como veo que el tema te preocupa, intentaré colaborar.

Seguramente no es lo mismo, pero entre este hilo iniciado en junio de 2010:

https://relojes-especiales.com/threads/españa-asediada-otro-punto-de-vista.129960/

y este otro, de abril de 2012

https://relojes-especiales.com/threads/palo-y-de-los-gordos-a-rajoy-desde-el-financial-times.226343/

hay cierta diferencia. En el primero se intenta dar cierto apoyo al gobierno, en el segundo se intenta magnificar un ataque al gobierno.

Supongo que habrá una explicación, y que en dos años pueden pasar muchas cosas en la vida de uno. También puede ser debido a cierta preocupación por traer a un foro otros puntos de vista que no son los dominantes.
 
  • #132
Pon un sólo párrafo mío que justifique la afirmación tuya que remarco en rojo.
¡ánimo campeón!


"Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas"
Firma de Miguel V.

Leñe, no te disgustes, no estoy individualizando ni señalando a nadie, faltaria mas. Seguro que eres mejor persona que yo, y mas cuerdo, y te lo digo con todos mis respetos, simplemente no comparto algunos argumentos tuyos, y me gusta pillar la contradiccion, que yo tambien tengo muchas.

Me has dicho que busque un solo parrafo tuyo, y yo me he dicho, puff, me voy a tener que releer todo el hilo, y cuando me dispongo a empezar por tu hilo de inicio, voy y lo encuentro

Gran gobierno éste, que desde que ha llegado sólo ha hecho dos cosas: "MENTIR" y "HACER EXACTAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE LLEVABA PREGONANDO LOS ÚLTIMOS AÑOS".


Fagus, te leo muchisimo en lo nuestro de los relojes, no te tomes a mal el tema politico, si en el fondo, en lo personal y diario, todos nos parecemos bastante, pero en los temas de estado chirriamos algunos Cheers:
 
  • #133
Esperemos que esto sea tambien un rumor malitencionado, pero le falsa noticia parece que proviene del entorno de un comisario economico, el Sr. Almunia::Dbt::.

La cosa es que ese rumor lo he oído más de una vez...

Otro rumor es que también se piensa en él como tecnócrata a lo Monti para gobernar nuestro país, una vez que aparten a Mariano como hicieron con Berlusconi. No me preguntéis cómo, que sé que tiene mayoría absolura.
 
  • #134
Pooor cierto,hoy ha confirmado la CEE que refectivamente,acabamos al 8%!

o sea,que la persona que dijo que el pp había mentido en este punto...debería de disculparse..y si le es muuuy dificil,disculparse por esto..e inmediamente decir que si,pero que mintio en todo lo otro!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #135
Claro que no hay que irse lejos.
 
  • #136
Corrijo, al 8,5%, que ese medio punto son 5000 millones de nada, y que los 25000 que suponen son algo así como 500 euros por habitante de este pais. Me recuerda cuando prometio 400 euros por trabajador, y de una tacada nos a soplao 500 por cada bicho que respira.
Voy a esperar a ver que prometen la proxima vez para ganar las elecciones (que no tengo ninguna duda que ganaran)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie