• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruma....

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #27
A mi cuando me ha pasado, lo he metido en un bote con bolitas de esas de absorber la humedad, bien cerrado el bote y dejándolo un par de días.
Saludos.

Buena idea también. Gracias.
 
  • #28
Como tienes el tema Juan Manuel? Has podido hacer la prueba? Saludos.

Perdona, Marcos....no lo había visto...

No he tenido mucho tiempo con la vuelta al trabajo... anoche intenté apretar la trasera y parece que está bien...

Le he abierto la corona y lo he puesto en una caja con bolsas de silice... A ver si luego en casa ño abro del todo...

Sigue marchando mientras tanto...
 
  • #29
Lo he abierto (me ha costado un poco) y... yo no veo rastro alguno de entrada de agua, ni restos...

UkzcaU.jpg


9dOzrV.jpg


Lo voy a dejar en la caja, con el sílice, o arroz, un tiempo...

::Dbt::
 
  • #30
Levanta la junta de goma y observa toda la circunferencia y también la zona de la corona.
Mira también el interior de la tapa.
 
  • #31
Levanta la junta de goma y observa toda la circunferencia y también la zona de la corona.
Mira también el interior de la tapa.


Lo acabo de hacer y aparentemente nada... Lo único que me ha parecido es ver algo levemente verde en el rotor.... Lo he sacado, lo he limpiado con un bastoncillo y un toque de alcohol... Nada de rastro verde en el bastoncillo....

ru8GvF.jpg


5PxDRX.jpg


anI0n9.jpg


EeNA9F.jpg


F9qNWf.jpg


Las fotos no son precisas... parece que hay algo, pero es rugosidad...

No se, pero me cuesta trabajo pensar que se hubiera formado verdín en unos días?
 
Última edición:
  • #32
Por las fotos no se ve nada extraño, creo que tal vez te entro un poco de humedad por la corona al lavarte las manos
o algo así, el vaho que se formo en el plexi tampoco era muy grande según comentaste.
 
  • #33
Por las fotos no se ve nada extraño, creo que tal vez te entro un poco de humedad por la corona al lavarte las manos
o algo así, el vaho que se formo en el plexi tampoco era muy grande según comentaste.

Pudo ser esa micra de milímetro que no apreté, si... Si es que no la apreté...

O condensación interna, vuelvo a pensar...

El circulito era como un 30% del dial, y concéntrico, muy fino... Debi hacer una foto...

Lo voy a dejar un par de días a secar y luego lo cierro..

Muchas gracias...
 
  • #34
Me alegro que al final no haya sido nada importante [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #35
Me alegro que al final no haya sido nada importante [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias, Marcos.

Pues si, porque después de cuatro meses esperando.....:)
 
  • #36
No es nada. Deja que seque bien y si puedes haz la prueba que te dije. Quitar lo de dentro, cerrar todo bien y hacerle muchas guarreridas submarinas.
 
  • #37
un poco de vaho... un poco de vaho...

Si lo vas a ahogar, ahógalo en condiciones!

IMG_20170806_143620_wm.JPG
 
  • #40
Llego tarde. He tenido un par de días complicados.

Hace un año me pasó algo muy similar con uno recién adquirido.

Baño en la piscina, día caluroso, reloj al sol... y minutos más tarde, ligera capa de vaho bajo el plexy.

Exabrupto ¡#@*!

Compruebo corona y se encuentra bien roscada, así que subo a casa, cojo la jaxa para abrirlo y encuentro la tapa no completamente roscada.

Exabrupto ¡#@*!

Quito tapa, abro corona, envuelvo el reloj en un trozo de papel de cocina y a un bote hermético con arroz 24 horas.

Hasta hoy.

Desde entonces, también le arreo un apretón a la tapa cuando me llega uno.

No le des mayor importancia. Sécalo y al agua con él.
 
  • #41
No es nada. Deja que seque bien y si puedes haz la prueba que te dije. Quitar lo de dentro, cerrar todo bien y hacerle muchas guarreridas submarinas.


Yes, sir!

Gracias, Marius!
 
Última edición:
  • #43
Llego tarde. He tenido un par de días complicados.

Hace un año me pasó algo muy similar con uno recién adquirido.

Baño en la piscina, día caluroso, reloj al sol... y minutos más tarde, ligera capa de vaho bajo el plexy.

Exabrupto ¡#@*!

Compruebo corona y se encuentra bien roscada, así que subo a casa, cojo la jaxa para abrirlo y encuentro la tapa no completamente roscada.

Exabrupto ¡#@*!

Quito tapa, abro corona, envuelvo el reloj en un trozo de papel de cocina y a un bote hermético con arroz 24 horas.

Hasta hoy.

Desde entonces, también le arreo un apretón a la tapa cuando me llega uno.

No le des mayor importancia. Sécalo y al agua con él.

Gracias!

Lo de los exabruptos me suena...:D
 
Atrás
Arriba Pie