• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brrrrr..pero que yuyu!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg
Esto es la calavera de un niño,cuando todavía tiene los dientes de leche...y ya con los dientes de adulto esperando para salir....brrrrr
 
Ufff, nunca lo había pensado. Que miedo da verlo.
 
Donde está el yuyu, estamos tontos o que? Es la vida misma... No entiendo nada ::Dbt::
 
Prefiero las fotos de las tías del boley-playa.:D
 
Donde está el yuyu, estamos tontos o que? Es la vida misma... No entiendo nada ::Dbt::

hombre.,pues sí......es la vida misma y ya sabemos que los dientes de adulto estan ahi,y que van saliendo segun se caen los de leche...pero como no se ven,por que están tapados por la carne,no vemos lo asquerositos que somos por dentro.....


es como las exposiciones que hace el tipo ese,con gente enseñando la musculatura y luego como plastificados....sabemos que es es asi...pero dá como asquito....



pero oye,que si a ti no te da yuyu la imagen...estupendo!:ok::




a mí,y al parecer a más gente...sí!
 
La verdad es que la naturaleza es increible, viendo ese estropicio es alucinante ver como algunos al final tenemos los dientes parejos...:laughing1::laughing1:
 
yo tambien!

esta la traigo por mero interés cientifico...no vayan a pensar que soy un mero salidorro playero![:laughing1:





QUOTE=pacobel;3006243]Prefiero las fotos de las tías del boley-playa.:D[/QUOTE]
 
Para el que nunca le haya tenido que hacer radiografías de la cabeza a sus pequeñines pues igual le sorprende...
 
yo tambien!

esta la traigo por mero interés cientifico...no vayan a pensar que soy un mero salidorro playero![:laughing1:

Tranquilo, no creo que nadie piense eso....:whist::

Venga, te dedico una



4-3E11-4855-9072-E38B2857C984-431-0000007E0A983965.jpg
 
  • #10
Y si tienes críos peor....

Sabemos que la muerte está ahí, inexorable, democrática......pero joder, hay que reconocer que no te deja frío.
 
  • #11
hombre.,pues sí......es la vida misma y ya sabemos que los dientes de adulto estan ahi,y que van saliendo segun se caen los de leche...pero como no se ven,por que están tapados por la carne,no vemos lo asquerositos que somos por dentro.....


es como las exposiciones que hace el tipo ese,con gente enseñando la musculatura y luego como plastificados....sabemos que es es asi...pero dá como asquito....



pero oye,que si a ti no te da yuyu la imagen...estupendo!:ok::




a mí,y al parecer a más gente...sí!

Ya sabes como soy por aquí, no te molestes. Que sé que no. Es que no me da yuyu, me parece natural. Entiendo que alguién que no lo sepa o no lo haya visto pués sí.:-P
 
  • #12
lo que da yuyu es que sea la calavera de un niño :(
 
  • #13
Lo que da yuyu de verdad es pensar que como al crío le hubieran salido torciditos los dientes el palo que te iba a meter el dentista por la ortodoncia sería fino ... fino ...

Gracias por la foto de algo natural como la vida misma pero que pocas veces tienes la oportunidad de ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie