• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronco Turtle.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La PU..A 8o8o8o8o que guapo!!!
 
  • #27
attachment.php


attachment.php


attachment.php



Ufff qué calentón!!! 8o
 
  • #28
¿Alguien tiene conocimiento de alguna web confiable en la que se puedan comprar un calibre 4R36, cristal, dial y juego de agujas para el SRP775 negro/oro?. Supongo que aún será muy pronto para que haya piezas aftermarket o recambios originales ¿no?.
 
  • #30
¿Alguien tiene conocimiento de alguna web confiable en la que se puedan comprar un calibre 4R36, cristal, dial y juego de agujas para el SRP775 negro/oro?. Supongo que aún será muy pronto para que haya piezas aftermarket o recambios originales ¿no?.

Merece la pena comprarse un Tortuga a buen precio y colocarle esa caja de bronce, no crees? Lo que quites lo tienes de repuesto para tus otras tortugas!
 
  • #31
Merece la pena comprarse un Tortuga a buen precio y colocarle esa caja de bronce, no crees? Lo que quites lo tienes de repuesto para tus otras tortugas!

Para qué te voy a engañar... se me ha pasado por la cabeza justo eso mismo. Pero el presupuesto se dispara sensiblemente. Por eso quería calcular con piezas sueltas.
 
  • #32
Para qué te voy a engañar... se me ha pasado por la cabeza justo eso mismo. Pero el presupuesto se dispara sensiblemente. Por eso quería calcular con piezas sueltas.

Cuando tengas el coste, lanzamos la conjunta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #33
En el foro inglés pusieron un link para hablar con el artesano y creo que el usuario que lo pidió, también pidió que le hiciesen varios.
 
  • #34
Cuando tengas el coste, lanzamos la conjunta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Entre 600 y 700 leuros si hay que adquirir un SRP775...
Por piezas, de momento ni idea...
 
  • #35
Six cotízame la otra opción!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #36
Para qué te voy a engañar... se me ha pasado por la cabeza justo eso mismo. Pero el presupuesto se dispara sensiblemente. Por eso quería calcular con piezas sueltas.

Ya, pero tienes algo que nadie más tiene. Yo compré en Andorra QShop el que lleva caucho por 280€ y si el señor indonesio nos hace precio por varias, igual la broma se pone en unos 550€ aprox. No es tanto, comparado con uno, precio de tarifa para una pieza superespecial. Ya lo veo en mi muñeca....:flirt:
 
  • #37
Acabo de pillar el de esfera/bisel negro y dorado por si cae el bronce, ya que es el que le queda bien!

Vamos o no vamos?
 
  • #38
Acabo de pillar el de esfera/bisel negro y dorado por si cae el bronce, ya que es el que le queda bien!

Vamos o no vamos?

Te acabo de leer. Lo siento pero yo "ya he ido":D
Ridwan está desbordado con los mails de la gente de WUS según se comenta allí. Yo me tiré a la piscina ayer y le he enviado un pago de 155 leuros, el 50% aproximadamente del presupuesto que me mandó. Ojito que Western Union no es paypal y no hay "red de seguridad" y además me soplaron una comisión de 18 euros.
El resto del pago cuando la caja esté acabada, antes del envío. Complicado además los mails en inglés. A Ridwan se le entiende lo justo y yo hago lo que puedo.
Me lo he tomado como una apuesta personal (un poco arriesgada)... pero lo considero, de salir bien, un reloj de colección.
Además, leyendo a los de WUS, que ya están pensando en una conjunta y sabiendo que Mr Ridwan está agobiado he preferido arriesgar, no sea que se bloquee y deje de admitir encargos.
De momento me hago con la caja... esperaré a ahorrar un poco y a que se me ponga a tiro un SRP775 a buen precio (no me importa esperar el tiempo que sea) y luego lo enviaré todo a un relojero de confianza para que lo monte y teste hermeticidad.

En fin, !que viva el riesgo!:D

Ya os iré contando compañeros.,
 
  • #39
Te acabo de leer. Lo siento pero yo "ya he ido":D
Ridwan está desbordado con los mails de la gente de WUS según se comenta allí. Yo me tiré a la piscina ayer y le he enviado un pago de 155 leuros, el 50% aproximadamente del presupuesto que me mandó. Ojito que Western Union no es paypal y no hay "red de seguridad" y además me soplaron una comisión de 18 euros.
El resto del pago cuando la caja esté acabada, antes del envío. Complicado además los mails en inglés. A Ridwan se le entiende lo justo y yo hago lo que puedo.
Me lo he tomado como una apuesta personal (un poco arriesgada)... pero lo considero, de salir bien, un reloj de colección.
Además, leyendo a los de WUS, que ya están pensando en una conjunta y sabiendo que Mr Ridwan está agobiado he preferido arriesgar, no sea que se bloquee y deje de admitir encargos.
De momento me hago con la caja... esperaré a ahorrar un poco y a que se me ponga a tiro un SRP775 a buen precio (no me importa esperar el tiempo que sea) y luego lo enviaré todo a un relojero de confianza para que lo monte y teste hermeticidad.

En fin, !que viva el riesgo!:D

Ya os iré contando compañeros.,
Con dos....estarémos al tanto de tus noticias
 
  • #40
Te acabo de leer. Lo siento pero yo "ya he ido":D
Ridwan está desbordado con los mails de la gente de WUS según se comenta allí. Yo me tiré a la piscina ayer y le he enviado un pago de 155 leuros, el 50% aproximadamente del presupuesto que me mandó. Ojito que Western Union no es paypal y no hay "red de seguridad" y además me soplaron una comisión de 18 euros.
El resto del pago cuando la caja esté acabada, antes del envío. Complicado además los mails en inglés. A Ridwan se le entiende lo justo y yo hago lo que puedo.
Me lo he tomado como una apuesta personal (un poco arriesgada)... pero lo considero, de salir bien, un reloj de colección.
Además, leyendo a los de WUS, que ya están pensando en una conjunta y sabiendo que Mr Ridwan está agobiado he preferido arriesgar, no sea que se bloquee y deje de admitir encargos.
De momento me hago con la caja... esperaré a ahorrar un poco y a que se me ponga a tiro un SRP775 a buen precio (no me importa esperar el tiempo que sea) y luego lo enviaré todo a un relojero de confianza para que lo monte y teste hermeticidad.

En fin, !que viva el riesgo!:D

Ya os iré contando compañeros.,

¿Quién dijo miedo?

Me pasas los datos de contacto de Mr. Ridwan, por favor? Por suerte me comunico a diario con mis clientes en inglés. Yo también voy!

Por cierto, ¿Cómo traspasamos las tripas del Seiko a la caja de bronce?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Te acabo de leer. Lo siento pero yo "ya he ido":D
Ridwan está desbordado con los mails de la gente de WUS según se comenta allí. Yo me tiré a la piscina ayer y le he enviado un pago de 155 leuros, el 50% aproximadamente del presupuesto que me mandó. Ojito que Western Union no es paypal y no hay "red de seguridad" y además me soplaron una comisión de 18 eur........


De momento me hago con la caja... esperaré a ahorrar un poco y a que se me ponga a tiro un SRP775 a buen precio (no me importa esperar el tiempo que sea) y luego lo enviaré todo a un relojero de confianza para que lo monte y teste hermeticidad.

En fin, !que viva el riesgo!:D

Ya os iré contando compañeros.,

Asi va cogiendo patina.....:D
 
  • #43
  • #44
A por ello, mail enviado. Cuánto te ha dicho que tarda?

Valiente!!. No me ha dado plazo de entrega. Esta es sin duda la compra más loca que he hecho jamás jaja. Sin embargo, como ya os comenté el Sr. Ridwan parece muy diligente...aunque vaya usted a saber. ..
 
  • #45
Seria factible en esa fantástica caja de brinde montar un dial de skxoo7 y un calibre 7s?
 
  • #46
Seria factible en esa fantástica caja de brinde montar un dial de skxoo7 y un calibre 7s?

Lo dudo mucho. Primero porque leí en WUS que el dial del skx es como 1mm más pequeño. Además tendrías que mandarle el reloj. Sí te puede hacer, sin embargo, la caja del skx en bronce...y tú montar aquí el reloj... creo.
 
  • #47
Te sigues comunicando con Mr. Ridwan? Yo le envié el mail hace 3 días y aún no me ha contestado. La respuesta fue fluida?
 
  • #48
Te sigues comunicando con Mr. Ridwan? Yo le envié el mail hace 3 días y aún no me ha contestado. La respuesta fue fluida?


De momento sin problemas. A lo mejor anda saturado...
 
  • #49
Ridwan contestó, muy majo. La broma completa sale por 350€ transporte incluido. Tiene un Instagram muy interesante.

FOTO DE SU INSTAGRAM

lostimage.jpg
 
  • #50
Pues tarda poco el amigo Rid, en una semana está lista la caja. Por cierto, por informaros, Western Union permite pago online mediante tarjeta de crédito lo cual, por lo menos a mi, me tranquiliza más. No es que no me fíe porque este señor me parece muy majo, pero cuanta más seguridad, mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie