• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve historia de un batracio.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!! Los cerámicos han puesto el nivel muy alto :ok::
Si fuese bético tendría uno...:D

A disfrutarlo!!!:clap:

Yo me se de un bético que tendrá uno in the future.............:)

Me encanta ese sub. Si no fuera porque antes tenía que tener el negro hubiera sido el primero de la lista. Bueno espero que sea el segundo.

Disfruta ese pedazo de reloj!!!
 
  • #27
Buena historia y mejor reloj, compañero.

Un pelucazo para toda la vida, sí señor. :clap:
 
  • #28
Javier tu si que sabes lo que es bueno. Enhorabuena, y a disfrutarlo.
Salu2
 
  • #29
Felicidades por el batracio, voy a busca por casa de mis padres a ver si encuentro el rosario de la abuela, o el alfiler de corbata del abuelo. :D
 
  • #30
QUE BONITO!!!!



Si existiera en Rolesor :drool:
 
  • #31
Totalmente de acuerdo con las sensaciones que produce este peculiar modelo. Disfrutalo compañero!
 
  • #33
Joder me has convencido!! Voy a por uno antes de que lo suban de precio!!
 
  • #34
enjoy....:ok:::ok:::ok::
 
  • #36
Pués si que es un pelín verde el asunto, y es que es perjudicial pasear por ciertos escaparates
abarrotados de coronitas......Enhorabuena por la compra:ok::
 
  • #37
El reloj es la leche, pero tu forma de presentar la compra es la requeteleche........eres un crack!.......a disfrutarlo compi!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie