• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont World Timer

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por acaba de ahondar, sin hacer sangre, creo que la diferencia radica aquí...
lostimage.jpg


Y sobre todo, aquí.
lostimage.jpg

Jeje. Desde luego. No son comparables. Ni están en la misma liga. Como el GP, ninguno.

El IWC no me acaba de gustar. Además tampoco es manufactura. Ni es crono, por lo que su movimiento es otro. Es por cierto más caro también.

El FC no me "hace a bueno", aunque con relación a su precio es una maravilla. Lo tuve en mis manos y no. Además que es de perfil clásico.

Hay uno similar al IWC, de piloto y por tanto mas deportivo, mucho más barato, y manufactura, de Alpina. Supongo que con el mismo calibre que el FC, puesto que es la marca deportiva del grupo. Es este:

6xq7r8A.jpg


Pero tampoco me convence su diseño.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Jo. Juanjo es que tu controlas mucho. Ese Alpina no lo había visto ni de lejos...
Por lo menos pone Puerto Rico. [emoji23]
 
  • #28
Jo. Juanjo es que tu controlas mucho. Ese Alpina no lo había visto ni de lejos...
Por lo menos pone Puerto Rico. [emoji23]

Si. Ese es "asequible". Creo que su PVP rondará los 3.000 euros. Que, si es manufactura, es bastante interesante.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #29
El reloj en sí me gusta, pero los precios que le veo, no.
Saludos
 
  • #30
Efectivamente, es un modelo algo mas deportivo, no como tu ex GP. Bremont es una marca muy interesante, con fantásticos acabados tanto en calibre como en cajas, aunque use calibres standard, merece la pena echar un vistazo a su web. Un dato curioso es el tratamiento del acero, similar al que hace Sinn (y creo que Damasko), y que le hace de una dureza excepcional, casi únicos en el mercado, muy difíciles de rallar.
Yo creo que es una compra muy recomendable, si te la puedes permitir, claro.
Saludos.
 
  • #31
Efectivamente, es un modelo algo mas deportivo, no como tu ex GP. Bremont es una marca muy interesante, con fantásticos acabados tanto en calibre como en cajas, aunque use calibres standard, merece la pena echar un vistazo a su web. Un dato curioso es el tratamiento del acero, similar al que hace Sinn (y creo que Damasko), y que le hace de una dureza excepcional, casi únicos en el mercado, muy difíciles de rallar.
Yo creo que es una compra muy recomendable, si te la puedes permitir, claro.
Saludos.

Así es.

sJHIaQC.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #32
Sin haberlo tenido en la mano, el Bremont no me dice mucho, la verdad. Me parece muchísimo más interesante el FC que ha mostrado Super8, y si nos vamos a un aire más deportivo, me quedo con el Transocean Chronograph Unitime de Breitling

lostimage.jpg
 
  • #33
Sin haberlo tenido en la mano, el Bremont no me dice mucho, la verdad. Me parece muchísimo más interesante el FC que ha mostrado Super8, y si nos vamos a un aire más deportivo, me quedo con el Transocean Chronograph Unitime de Breitling

lostimage.jpg

No esta mal ese Breitling. Además tiene alguna otra combinación de dial que me atrae más. Pero nos vamos a 9.000 euritos, según creo recordar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
No esta mal ese Breitling. Además tiene alguna otra combinación de dial que me atrae más. Pero nos vamos a 9.000 euritos, según creo recordar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo diría que en torno a los 8.000 lo haces, y el calibre es manufactura.
 
Última edición:
  • #35
Yo diría que en torno a los 8.000 lo haces, y el calibre es manofactura.

Jeje. Lo dejaré pasar...

No soy muy devoto de Breitling, por el momento. Aun siendo bonito ese.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Jeje. Lo dejaré pasar...

No soy muy devoto de Breitling, por el momento. Aun siendo bonito ese.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Tampoco yo, pero sin embargo este y el Superocean Heritage me encantan.
 
  • #37
Los relojes Bremont son peloteros por los cuatro costados.
Yo tengo el mio hace mas de dos años y continúo entusiasmado con el como el primer dia.:ok::
610B8992-B8F5-44BB-B842-CF4898AE8AEF_zpsntlsvmfi.jpg
 
Última edición:
  • #38
Es muy bonito, pero por ese precio tendría otras opciones.

Saludos
 
  • #39
... Mira este que majo... Y tampoco pone Caracas... :-P

EDOX2014-7.jpg
 
  • #41
Interesante observación.

Coño! En mi ex-GP también ponía Caracas. Menos mal que no he ido ni pienso ir.

EHS4PBa.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Cosas del difunto líder revolucionario, Juanjo. Mejor si no vas, en estos momentos Caracas es la tercera ciudad más violenta del mundo (con un recuerdo amistoso para todos los venezolanos, animo).
 
  • #42
Cosas del difunto líder revolucionario, Juanjo. Mejor si no vas, en estos momentos Caracas es la tercera ciudad más violenta del mundo (con un recuerdo amistoso para todos los venezolanos, animo).

Conozco gente de mi entorno que estuvo hace años y ya se te ponían los pelos como escarpias. Como para ir ahora... Ni loco.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #43
Por cierto su precio actual es de 6.700 dólares. O sea que andará por los 5.000 euros.
A mi no me parece caro, como reloj deportivo, teniendo en cuenta todo lo que ofrece.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo teniendo en cuenta que has vendido uno de los world time que mas me gusta... Por no decir el que mas .... Este reloj no me llama nada , no dudo de su calidad , pero te dije que algún día y no tardando echaras de menos ese financial ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie