• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco mas que añadir a lo que dice SexyBeast y compañia, solamente remarcar la inmejorable politica de marketing...hasta el Rey tiene algun modelo en su coleccion...:):):cool1:

Slds.
 
  • #27
A mi me encanta el avenger seawolf. Esfera negra, con armis, y en titanio con su caja enoooorme.
 
  • #28
Personalmente creo que si tienen que gastar tanto dinero en marketing algo falla y que si algo va bien no haría falta tanto anuncio. Creo que de calidad van bien y de inflar los precios, también.
 
  • #29
Opino igual.:clap:

Yo tengo un Breitling BlackBird y la terminacion de caja, pulsadores, corona, agujas, bisel etc.. es el mejor que tengo, gustarán o no eso es muy personal, pero el trabajo que tiene un bisel, un segundero, los subdiales de algunos cronos, el facetado de los pulsadores etc es de lo mejor que he visto y se ven detalles muy cuidados, ademas ya hace muchos años que todos sus relojes mecanicos poseen el certificado COSC.

Coincido con vosotros. Nada más que añadir a lo que decis. Yo tengo un Old Navitimer desde el año 2000 y funciona de maravilla. Sin ningún problema.

Aquí está (perdón por la foto):


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie