• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo Chebaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Breit más antiguo que el tuyo con una revisión del 2008, la última que se le hizo en el SAT oficial. El lumen de los Breitling es uno de los mejores que he visto y en el mío no hay rastro de degradación. Creo que un reloj Breitling no puede tener ese problema. Llévalo a un SAT que te lo dejaran como nuevo y el reloj merece la pena.
 
  • #27
en el sat se ira a 600 erurillos.
 
  • #28
Intenta arreglarlo es un reloj precioso.

Un saludo
 
  • #29
El SAT de Breitling es magnífico. Pide un presupuesto y déjalo nuevo. El reloj se lo merece y seguro que tú, también.
Suerte.
 
  • #30
Cualquier reloj de primera marca, y todos sabemos que marcas son, siempre merece la pena arreglarlo
 
  • #31
Una lástima que le haya pasado eso a tu reloj...como bien te aconsejaba un compañero, intenta reclamar al antiguo propietario y si no hay manera, llévalo al SAT y que te subsanen ese problema...tienes un pedazo de reloj para años y se lo merece.
Saludos y ya nos cuentas como quedaste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie