• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling-zenith-omega

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Indudablemente la de más renombre será Zenith, pero no creo que sea la que más guste en este foro, a que si?:D
 
  • #27
Totalmennte de acuerdo contigo compañero. Hablando de marcas tan genéricamente no se puede dar una respuesta rotunda. Aunque en principio, de esas 3, tal vez zenith sea la mas exclusiva, lo cual no significa que tenga mejor calidad de acabados.
Saludos
 
  • #28
Mientras ZENITH, se codea con marcas como, IWC, ROLEX, PANERAI

Breitling y Omega, son mas del nivel de TagHeuer, Tudor, BaumeMercier, Montblanc.

En este sentido como “marca“ Zenith supera a las otras 2 citadas; sin embargo hay modelos concretos que pueden competir entre si a igualdad de precios, calidad, y acabados.
 
  • #29
Sin amimos de menospreciar, a Omega y Breitling; debo decir que Zenith supera con creces a las otras 2, Creo que la creacion de El Primero, que ha calzado a Rolex Daytona en su Momento, y TagHeuer en la actualidad en sus Calibres 36, y el hecho se ser un calibre antiguo que ha superado el reto del tiempo, es de alta frecuencia. Ademas de las creaciones del Stiking 1\10.

Y ver cosas como el Zenith Christopher Colombus, simplemente espectacular y Honestamente superior a cualquier Omega o Breitling.

Y Por cierto, mencione que “EL PRIMERO“, fue el primero?
 
  • #30
Las tras son marcas muy reconocidas, ya es cuestión de gustos y de modelos.
 
  • #31
Si para comparar estas marcas, ponemos la mejor pieza de cada casa, creo que la goleada es de escandalo a favor de Zenith,:yes:. Un saludo
 
  • #32
:ok::estoy totalmente de acuerdo
Si para comparar estas marcas, ponemos la mejor pieza de cada casa, creo que la goleada es de escandalo a favor de Zenith,:yes:. Un saludo
 
  • #33
Por marca en general Zenith, habria que ver los modelos concretos para poder comparar.
 
  • #34
Por tu pregunta, al hablar de marcas y no de modelos concretos, a mi me parece que Zenith esta uno (o varios) escalones por encima de Omega y Breitling.
 
  • #36
A pesar de lo que puedan opinar otros foreros (ya he visto comentarios), para mí claramente Zenith está por encima de las otras dos (también es cierto que depende de los modelos que comparemos). Entre Omega y Breitling, yo creo que Breitling es superior a Omega.
De todas formas, es como elegir entre BMW, Mercedes y Audi. ¿Cuál es "mejor"? Pues depende de tu gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie