• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling ya es mio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Cesar por el Breitling.
Buen Berano Breitling.
Bisto lo Bisto creo que me Boy a pedir uno.
Saludos.
 
  • #27
muy bonito, que lo disfrutes mucho,

ya me contaras como lo pruebas a 3000 m :D

un saludo
 
  • #28
¿Otro?8o ¿Compra conjunta?8o8o8o Podíais avisar, por si por si, juer.:( Enhorabuena, Cesar, y que lo disfrutes mucho.:) Por cierto, de los tres eres el que peor fotos le has hecho.:-P Un fuerte abrazo.:)
 
  • #30
pero para mí que le falta algo... ¿será que no tiene crono?... :D

Vaya! yo iba a decir lo mismo :huh:

Creo que los de Dubois Depraz venden un kit de módulo cronográfico "hágalo usted mimmo"... :-P

En serio: que lo disfrutes tol Berano ;-)
 
  • #31
Enhorabuena Cesar, bonito reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #32
estoy flipadin..parece de camara oculta lo de los Breitling!!!!
 
  • #33
Felicidades

Felicidades.

Muy guapo. A disfrutarlo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
  • #34
Felicitades por tu nuevo reloj !

:)
 
  • #35
Pero bueno! ¿Qué pasa? ¿Algún acuerdo ventajoso con Breitling?8o 8o 8o
Que lo disfrutes
 
  • #36
Pues has hecho bien comprando el solo hora, además de que me gusta más el crono está muy repetido :D :D :D :D
Yo continuo siendo reacio al titanio pero reconozco que es una opinión que no se basa en ninguna experiencia, al final tendré que acabar probando.
En serio, me gusta más en solo hora, bonito reloj, que lo disfrutes.
Por cierto, a ver si dais la dirección de la tienda esa de las rebajas a los otros foreros :D :D :D :D :D

Un saludo.
 
  • #37
Felicidades !!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #38
Muy buena eleccion,seguro que el berano sera sensacional,jeje.Saludos
 
  • #41
Pues me parece precioso.......dude mucho entre este y el Steelfish antes de comprarlo......Enhorabuena y q lo disfrutes muuuucho tiempo!
 
  • #43
Por cierto, de los tres eres el que peor fotos le has hecho.:-P Un fuerte abrazo.:)

Luis lo mio es el dibujo , las fotos las puedes usar cuando quieras te doy permiso un saludo :D :D (que jode eh mi Breintling, envidiosillo, ya me sale la palabreja sin tener que mirarme el peluco9
 
  • #44
juder, me voy a casa y al dia siguiente todos con Breitling,
enhorabuena Cesar, otro mas para tu impresionante coleccion.

y ahora que vas a hacer con tu Squadra, no lo tires.....

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #45
creo que te produce alergia, en la última foto se te nota, como te aprecio tanto miro por tu salud, anda damelo que yo te lo cuido..;)
felicidades por ese nuevo niño
 
  • #46
creo que te produce alergia, en la última foto se te nota, como te aprecio tanto miro por tu salud, anda damelo que yo te lo cuido..;)
felicidades por ese nuevo niño
Maxi coño,conformate un poquito...............................egoísta.
 
  • #47
Ummmmmm, que blanquito se ta quedao el brazo de repente, cesar...Y caso no tiene pelos!!!

Ummmmmmmmmmmm.
El peluco es muy...muy en acero. Enoragüena.
 
  • #48
Felicidades por ese reloj tan precioso. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #49
Precioso. Enhorabuena.
Jope me estoy poniendo muy malito con Breitling.:)
 
  • #50
Enhorabuena por el pedazo de reloj

Impresionante el reloj, el color de la esfera es perfecto a juego con el tono gris de la caja. Ya nos contaras que tal en cuanto a rayaduras y resistencia, pero creo que es un reloj perfecto. Disfrutalo con toda la salud y alegria del mundo.

Salu2 ::cry::

Envidia sana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie