• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean

  • Iniciador del hilo tirikitraun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos relojes totalmente distintos y destinados a cosas distintas. Omega, como marca tiene más solera, historia. Los acabados de Breitling, son superiores a Omega. El servicio técnico de Omega es un fraude, el de Breitling es excepcional (por lo menos a mi me ha ido genial y es reconocida en el foro su eficacia). Uno es un Diver extremo, robusto, fiable, un tanque. Yo tengo uno hace 6 años y estoy encantadísimo con el. El Omega es un mito. Yo optaría por los dos, pero si me tuviera que decantar por uno solo, me quedaría con el Breitling. Un saludo!
 
  • #27
seguro que alguien alguna vez estubo en la luna ?
 
  • #28
yo he oído algo de un gallego...
 
  • #29
seguro que alguien alguna vez estubo en la luna ?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Segurísimo, si no me crees pregúntaselo a los rusos...... y sino les crees tampoco a ellos, podrías explicarme ¿como piensas tú que llegaron a la tierra los <st1:metricconverter productid="382 kg" w:st="on">382 kg</st1:metricconverter> de rocas lunares que trajeron a la tierra las 6 misiones Apolo y que se llevan estudiando 30años por equipos científicos de todo el mundo?
 
  • #30
Desde mi punto de vista, prefiero un millón de veces más el Omega
 
  • #31
si pudieron llegar hace muchas decadas con las limitaciones que habia , por que no van ahora ???? que en teoria estan mas avanzados y tiene mas recursos y tecnologia a su alcanze ...
 
  • #32
Sin dudarlo el Breitling. No te cansas de mirarlo, hasta parado encandila con sus acabados.
 
  • #33
si pudieron llegar hace muchas decadas con las limitaciones que habia , por que no van ahora ???? que en teoria estan mas avanzados y tiene mas recursos y tecnologia a su alcanze ...

No es tan así. Desde 1972 (Apollo XVI), ningún ser humano ha pisado la Luna y eso se debe a una sola razón: presupuesto.
Por más que creas que hoy estamos más avanzados (lo cual es verdad), las inversiones de la NASA se orientan con una política del gobierno (no de los técnicos), que abedece a la ecuación "costo-beneficio".

Los costos de poner otra vez un hombre en la luna, son tan elevados, que hasta Estados Unidos lo piensa dos veces. Ya no compite con la ex Unión Soviética, y luego del lanzamiento del último "Saturno V", ya no se cuenta con la tecnología necesaria para abandonar la órbita terrestre, con lo cual, habría que solventar un proyecto nuevo desde cero, sin poder aprovechar ninguna de las plataformas existentes hoy en día. La exploración del espacio se sigue haciendo a través de los vuelos orbitales, con lo cual, no justifica, y con la crisis de hoy menos que nunca, invertir en ello.

Una prueba de que las decisiones de la NASA muchas veces obedecen a cuestiones políticas y no tecnicas, es que luego del lanzamiento de la última misión Apollo, en abril de 1972, sólo quedaba un Saturno V. Todos esperaban que, como hasta entonces, sea programado para una nueva misión a la Luna. Sin ambargo, ante la desazón de todos (especialmente, del veterano y emblemático Director de Vuelo Gene Kranz), el último Saturno V fué lanzado en 1973 para un vuelo "orbital", cargando al tristemente célebre "Skylab", el cual, lejos de ser una plataforma desde la que futuros vuelos continuarían con la exploración espacial, como se había pensado, terminó reingresando descontroladamente a la tierra, luego de una falla catastrófica, en Julio de 1979 (se pensaba que en él podrían reaprovisionar las futuras misiones "space shuttle", que no volaron sino hasta 1981).

Hubo, hay y habrá otros proyectos de desarrollar otros sistemas que sean capaces de "romper" la gravedad de la tierra y alejarse de tu órbita. Lo cierto es que aunque hayan pasado más de 35 años desde que voló el último Saturno V, ninguna otra nave ha podido hacerlo, y ni tan siguiera han podido igualar su formidable capacidad, potencia y record de seguridad, con 13 lanzamientos exitosos y cero falla.

Perdón por el rollo, pero el hombre SÍ pisó la luna.

Saludos cordiales !!!
 
  • #34
No es tan así. Desde 1972 (Apollo XVI), ningún ser humano ha pisado la Luna y eso se debe a una sola razón: presupuesto.
Por más que creas que hoy estamos más avanzados (lo cual es verdad), las inversiones de la NASA se orientan con una política del gobierno (no de los técnicos), que abedece a la ecuación "costo-beneficio".

Los costos de poner otra vez un hombre en la luna, son tan elevados, que hasta Estados Unidos lo piensa dos veces. Ya no compite con la ex Unión Soviética, y luego del lanzamiento del último "Saturno V", ya no se cuenta con la tecnología necesaria para abandonar la órbita terrestre, con lo cual, habría que solventar un proyecto nuevo desde cero, sin poder aprovechar ninguna de las plataformas existentes hoy en día. La exploración del espacio se sigue haciendo a través de los vuelos orbitales, con lo cual, no justifica, y con la crisis de hoy menos que nunca, invertir en ello.

Una prueba de que las decisiones de la NASA muchas veces obedecen a cuestiones políticas y no tecnicas, es que luego del lanzamiento de la última misión Apollo, en abril de 1972, sólo quedaba un Saturno V. Todos esperaban que, como hasta entonces, sea programado para una nueva misión a la Luna. Sin ambargo, ante la desazón de todos (especialmente, del veterano y emblemático Director de Vuelo Gene Kranz), el último Saturno V fué lanzado en 1973 para un vuelo "orbital", cargando al tristemente célebre "Skylab", el cual, lejos de ser una plataforma desde la que futuros vuelos continuarían con la exploración espacial, como se había pensado, terminó reingresando descontroladamente a la tierra, luego de una falla catastrófica, en Julio de 1979 (se pensaba que en él podrían reaprovisionar las futuras misiones "space shuttle", que no volaron sino hasta 1981).

Hubo, hay y habrá otros proyectos de desarrollar otros sistemas que sean capaces de "romper" la gravedad de la tierra y alejarse de tu órbita. Lo cierto es que aunque hayan pasado más de 35 años desde que voló el último Saturno V, ninguna otra nave ha podido hacerlo, y ni tan siguiera han podido igualar su formidable capacidad, potencia y record de seguridad, con 13 lanzamientos exitosos y cero falla.

Perdón por el rollo, pero el hombre SÍ pisó la luna.
Extraordinariamente descrito :clap: :clap: :clap:

Lo del Saturno V y las misiones Apollo es algo casi inimaginable en su magnitud. Solo un dato: Cuando el 16 de Julio de 1969 despegó al Apollo XI con la misión de poner un hombre en la Luna, solo en los primeros 8 minutos de puesta en órbita se liberó el 0.5% de TODA la energía producida por el hombre en TODO el planeta en ese año, incluyendo centrales térmicas, atómicas, plantas hidroelécricas, etc. Repito, el 0.5% de la energía de toda la producida en todo el mundo.

Solo las bombas atómicas y termonucleares son los dispositivos "humanos" que son capaces de liberar mas energía por unidad de tiempo que un Saturno V (muchisima más, claro).

Actualmente un programa a la Luna tiene poco sentido, y prefiero no hablar para ir a Marte, un proyecto que en mi opinión, no llegará antes del 2050. Las complejidades fisiológicas para el ser humano son de tal magnitud incluso hoy que lo único que puede garantizarse es que la probabilidad de que la tripulación pereciese es altísima.

Cuales son pues los principales programas de exploración espacial que tendremos en este siglo XXI?: Pues misiones no tripuladas (unmanned missions) hacia Marte, las Lunas de Júpiter (especialmente Europa) y Titán, esa maravillosa luna de Saturno. Todo ello con el objetivo de desarrollar esa nueva rama de la astronomía llamada astrobiología.

Es lo malo de tener un Speedy. Uno se pone a hablar y no para :D
 
  • #35
Extraordinariamente descrito :clap: :clap: :clap:

Lo del Saturno V y las misiones Apollo es algo casi inimaginable en su magnitud. Solo un dato: Cuando el 16 de Julio de 1969 despegó al Apollo XI con la misión de poner un hombre en la Luna, solo en los primeros 8 minutos de puesta en órbita se liberó el 0.5% de TODA la energía producida por el hombre en TODO el planeta en ese año, incluyendo centrales térmicas, atómicas, plantas hidroelécricas, etc. Repito, el 0.5% de la energía de toda la producida en todo el mundo.

Solo las bombas atómicas y termonucleares son los dispositivos "humanos" que son capaces de liberar mas energía por unidad de tiempo que un Saturno V (muchisima más, claro).

Actualmente un programa a la Luna tiene poco sentido, y prefiero no hablar para ir a Marte, un proyecto que en mi opinión, no llegará antes del 2050. Las complejidades fisiológicas para el ser humano son de tal magnitud incluso hoy que lo único que puede garantizarse es que la probabilidad de que la tripulación pereciese es altísima.

Cuales son pues los principales programas de exploración espacial que tendremos en este siglo XXI?: Pues misiones no tripuladas (unmanned missions) hacia Marte, las Lunas de Júpiter (especialmente Europa) y Titán, esa maravillosa luna de Saturno. Todo ello con el objetivo de desarrollar esa nueva rama de la astronomía llamada astrobiología.

Es lo malo de tener un Speedy. Uno se pone a hablar y no para :D

Gracias comañero :ok::

Tienes razón, es lo malo de tener un Speedy (es más, olvidé decir por cual de los dos modelos mencionados me inclino, pero creo que sobra decirlo ;-))

Sólo agregar que cuando dije "cero fallas", en realidad quise decir, "cero pérdida de vidas o carga útil", que ya es mucho.

Muy interesante tu exposición compañero :clap:

Saludos cordiales !!!
 
  • #36
Estas hablando de dos pesos pesados, con cualquiera de los dos acertaras
Son relojes muy distintos y con distintas funciones, aconsejarte uno sobre otro es muy difícil.
Mira lo que digo siempre, cuando uno se prueba un reloj en la muñeca y luego otro, siempre, siempre, hay uno que que dice algo mas que el otro, ese es el tuyo
 
  • #37
Gracias comañero :ok::

Tienes razón, es lo malo de tener un Speedy (es más, olvidé decir por cual de los dos modelos mencionados me inclino, pero creo que sobra decirlo ;-))

Sólo agregar que cuando dije "cero fallas", en realidad quise decir, "cero pérdida de vidas o carga útil", que ya es mucho.
En efecto, solo el accidente absolutamente tonto del Apollo I (en el que murieron sus tres astronautas) empaña un poco todo el programa, el cual, creo recordar, es el que mejor porcentaje de éxitos tiene en toda la historia de la astronáutica.

La explicación de este éxito es clara: Practicamente no había límite en el presupuesto. Es verdaderamente alucinante conocer lo relativamente "primitivo" que eran todos los subsistemas empleados, especialmente en lo concerniente al control, pero todo estaba testado de forma redundante. En mi opinión el progama Apollo significa el máximo exponente de la ingeniería del hombre en el siglo XX.

Saludos! :ok::
 
  • #38
En efecto, solo el accidente absolutamente tonto del Apollo I (en el que murieron sus tres astronautas) empaña un poco todo el programa, el cual, creo recordar, es el que mejor porcentaje de éxitos tiene en toda la historia de la astronáutica.

La explicación de este éxito es clara: Practicamente no había límite en el presupuesto. Es verdaderamente alucinante conocer lo relativamente "primitivo" que eran todos los subsistemas empleados, especialmente en lo concerniente al control, pero todo estaba testado de forma redundante. En mi opinión el progama Apollo significa el máximo exponente de la ingeniería del hombre en el siglo XX.

Saludos! :ok::

Es verdad, pero el Apollo I no utilizaba el Saturno V sino el Saturno I. Además, no se trató de un problema en el propulsor, sino de un incendio en el módulo de mando, al parecer, debido a un corto circuito, en una atmosfera saturada de oxígeno puro (a los efectos prácticos, el módulo no es otra cosa que la "carga útil" del cohete).
Los cohetes Saturno V tuvieron algunos problemas "menores" (problemas de propulsión), si mal no recuerdo, durante la misión Apollo VI. Y por supuesto, el famoso "desastre más exitoso" de la NASA (Apollo XIII).
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Última edición:
  • #39
enlace roto o perdido
sin olvidarnos de que en las fotos no aparece ningun "crater debajo de los propulsores" en el lugar de alunizaje (aluzinaje , que diria yo... ) . china , rusia , india con las ganas que tienen de dar en los morros a USA , ya tendrian alli , hasta embajadas, si fuera posible. por mucho dinero que costase .
 
  • #40
enlace roto o perdido
sin olvidarnos de que en las fotos no aparece ningun "crater debajo de los propulsores" en el lugar de alunizaje (aluzinaje , que diria yo... ) . china , rusia , india con las ganas que tienen de dar en los morros a USA , ya tendrian alli , hasta embajadas, si fuera posible. por mucho dinero que costase .
Y dale...

Todo este tipo de páginas web son a la ciencia lo que un chinorro a un Rolex, aunque como persona de ciencia te puedo asegurar que hay mas distancia, mucha mas, entre estos "moon-hoax" que la que hay entre el chinorro y un Daytona.

Y en cuanto a los chinos, los rusos, etc....
Los rusos enviaron varias sondas no tripuladas a la Luna, y con éxito, y bastante antes que Estados Unidos.

Pero lo de poner a un ser humano en otro mundo, amigo, eso es otro orden de magnitud.

Ilústrate con páginas serias como estas:
https://science.nasa.gov/science-news
:ok::
 
  • #42
enlace roto o perdido
sin olvidarnos de que en las fotos no aparece ningun "crater debajo de los propulsores" en el lugar de alunizaje (aluzinaje , que diria yo... ) . china , rusia , india con las ganas que tienen de dar en los morros a USA , ya tendrian alli , hasta embajadas, si fuera posible. por mucho dinero que costase .



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Mire, que hayan hecho alguna fotillo trucada en estudio por el motivo que sea, se lo compro…..pero toda esa teoría de la conspiración, habiendo pruebas físicas e irrefutables, como son la casi media tonelada de rocas lunares, no tiene ni pies ni cabeza, ¿cree usted por un momento que en plena guerra fría, si todo fuese un fraude, no lo hubiesen desenmascarado los soviéticos?
<o:p> </o:p>
Por cierto, yo compraía el breitling. ¿Por qué? No vaya ha tener razón Seiko, te compres el omega y luego ni “man on the moon” ni leches…:D
 
  • #43
Yo estoy esperando la ocasion de hacerme con un omega. Me parece un relog de los " definitivos ". Salu2
 
  • #44
je je, vale como poco me mantendre agnostico sobre este tema . pero lo de que , la bandera ondee y se mantenga extendida cuando menos da que pensar, tendra explicacion , pero la desconozco .
 
  • #46
si comparamos el superocean normal y el omega, el omega.

si comparamos el heritage crono y el omega, aquí tenemos tablas.

dificil elección
 
  • #47
Yo tengo el seamaster chrono diver, ahora me caera o el superocean steelfish o el avenger seawolf. Como poseedor de varios omegas te digo que elijas el que elijas, los dos son unos relojes excepcionales, cada uno en su estilo. Menudo marron que tienes para elegir cual de los dos. jejejeje. Ojala todos los problemas fueran de esta indole, serian unos problemas deliciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie