• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Special 44

Estado
Hilo cerrado
C

Can3m

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Resulta que abrí recientemente mi primer post preguntando sobre el Breitling Colt ya que en un principio era el que tenía pensado adquirir, si bien es cierto que con tantos modelos bonitos de Breitling era complicado decidirse.
Aunque el Colt era mi primera opción, cada vez que veía un Diver potente como que me llamaba más la atención, supongo que será porque el bísel le dá ese toque deportivo, o vete a saber.
El caso es que navegando y navegando por los modelos de Breitling, me topé con el Superocean Special 44, todo entero de acero mate (como me gustan a mi), con el bísel de cerámica, la verdad que me impresionó viéndolo a través de mi monitor.
Sé que estas cosas hay que verlas en persona para ver que reloj despierta en mí mayor "flechazo" por así decirlo, pero sinceramente me ha parecido un reloj brutal a simple vista.
Como dije en mi primer post, a mis 33 años este va a ser mi primer Señor Reloj, ni mucho menos mi economía es para tirar cohetes, pero podría permitírmelo.
Es cierto que este modelo es un 44 mm, es decir, grande, pero por otro lado, para trabajar uso G shocks o un Victorinox INOX, por lo que el tamaño no me preocupa en exceso, siendo mi muñeca de 16-17 cm aproximadamente.
En fin señores, acabo de aterrizar en este mundo y buffffff....que complicado es decidirse.

Si alguien tuviera este modelo, agradecería sus impresiones.

Muchas Gracias.
 
Hola, pues yo hace unas semanas que tengo un en color azul y caucho, y estoy encantado con el reloj.
no lo dudes es un diver diferente a todo lo que hay ahora mismo.
 
Mí opinión muy personal es que un reloj tiene que decir algo de su propietario, bien la marca, el modelo tiene que dar ese toque de personalidad al que lo lleva.
Quizás debes de meditar la compra y saber lo que quieres.
 
Yo tengo el modelo de 44mm y estoy encantado con él. Es cierto que es grande y se nota, pero con el cierre deployante, consigues un ajuste perfecto con lo que resulta muy cómodo la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie