• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean II 2010 anillo AMARILLO --> ese mal fotografiado... XD

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias COSCO, es el segundo como bien dices pero no el último... es soprendente lo muchísimo que puede ofrecert Breitling a todos los niveles...

Sé que prefieres más el bisel de siempre, pero cuando los ves juntos a este y el Steelfish... qué quieres que te diga, se me cae la baba... son tan diferentes y representan cosas tan distintas... En fin, que me alegro que te guste, espero verte pronto con algún Breitling en la mano...

¡Un saludo!

Gracias por ordene...::blush::
 
  • #28
Danu, lo he visto y lo he probado en la tienda nueva de NY, me parecio precioso.:ok::
 
  • #29
¡Es precioso Danu!
Un bicho espectacular. No hacía falta que lo vendas tan bien, las fotos (muy buenas, por cierto) hablan por sí solas.
Otro a la wishlist... ¡ya he perdido la cuenta!
 
  • #30
jajajjaa ¡que no te ví! :laughing1: Perdón por no respetar el orden ::blush::. Muchas gracias Tactic, me alegro que te guste y me es importante tu opinión :ok::, que ya sabes las charlas que tuvimos...:D como bien dices creo que he acertado sin ninguna duda, y más ayer que las despejé al ir a ver el PO...:whist:: y se lo come en tamaño, presencia y acabados... es decir, lo que el reloj transmite :flirt:.

Sé que es el único que te gusta, y de verdad que te lo recomiendo compañero, al menos, pasar a verlo... blanco o amarillo son impresionantes y se salen de la tónica de la marca, pero es que no hay nada parecido en el mercado... por eso he dejado la hucha vacía, pero ya se llenará con el tiempo... de momento a disfrutarlo, y al igual que acepté tus consejos, permíteme ahora devolvértelo diciéndote que si algún dia tienes oportunidad, no lo dudes...

Un abrazo y de nuevo, perdón por no haber visto la respuesta...:Cheers:
 
  • #31
Gracias compi, ojalá pudiese tener la suerte de verlo como tú... menuda pasada de ciudad...:clap: por cierto, ahora que lo has visto, solo te queda decidirte... uno de los muchísimos pros de este reloj es que primero, nadie lo conoce en la calle, y segundo, que no verás ninguno...:ok::

Un saludo.
 
  • #32
Hombre, había que venderlo bien...:D porque es una pena las fotos que hay de este reloj y parece ser un modelo controvertido...:-P y la verdad hasta que no lo ves en vivo... no te imaginas todo su potencial... lo malo que ahora os guste y me lie a verlo por la calle...:D jejejeje

¡Ah! lo de las carpetas de imágenes... tengo que no se las que tengo ya...:pardon:

¡Un saludo!
 
  • #33
jajajjaa ¡que no te ví! :laughing1: Perdón por no respetar el orden ::blush::. Muchas gracias Tactic, me alegro que te guste y me es importante tu opinión :ok::, que ya sabes las charlas que tuvimos...:D como bien dices creo que he acertado sin ninguna duda, y más ayer que las despejé al ir a ver el PO...:whist:: y se lo come en tamaño, presencia y acabados... es decir, lo que el reloj transmite :flirt:.

Sé que es el único que te gusta, y de verdad que te lo recomiendo compañero, al menos, pasar a verlo... blanco o amarillo son impresionantes y se salen de la tónica de la marca, pero es que no hay nada parecido en el mercado... por eso he dejado la hucha vacía, pero ya se llenará con el tiempo... de momento a disfrutarlo, y al igual que acepté tus consejos, permíteme ahora devolvértelo diciéndote que si algún dia tienes oportunidad, no lo dudes...

Un abrazo y de nuevo, perdón por no haber visto la respuesta...:Cheers:
El día menos pensado estamos compartiendo unas cañitas por Madrid......
:Cheers:
 
  • #34
Pues oye, ya sabes que solo hace falta una cosa... privado para consultar disponibilidad y listo...:D:ok:: que seguro nos pasamos un buen rato :yhoo:: ¡¡que ya sabes, aquí estoy!!:friends: jejejejeje

¡Un abrazo! :friends:
 
  • #35
Hostia Dani :drool::drool: Poco me paso por este subforo, pero un muy buen amigo me recomendó ver este post, y alucinado me he quedado. impresionante. Ese peluco lo quiero ver en vivo YA ::bash::

Enhorabuena, y dime algo cuando puedas (mail, privi.. :whist::) y nos vemos.

Y quien te ha visto y quien te ve. Años detras del PO, al igual que yo.. y que al final lo dejé estar pero tu seguias erre que erre, y ahora mira :clap::clap:

Un abrazo.
 
  • #36
Que tal Roberto, ¡¡cuanto tiempo!! Deberías pasarte más por aquí, que son todo alegrías... XD jejejeje

Me alegro que te guste el reloj, y sobre el PO, al final como tú, me dí cuenta de que no valía lo que costaba... y encima Omega haciendo esfuerzos por perder clientes, pues encontré esta gran casa que es todo estupendo, calidad y más calidad... y además tranquilidad de SAT...

Lo demás, lo hablamos por privado...XD

Un abrazo.
 
  • #37
Pues si que ayudas porque yo tenía la misma duda con el PO naranja, y creo que me la has quitado!!!
Una pasada de reloj!!!!!!!!
 
  • #38
Pues si te descuidas!
La fotos estan rebién y el reloj luce e impresiona.
un gran reloj si señor!

Además el toque de la esfera en amarillo lo hace más deportivo aún.
una preciosidad!
enhorabuena por tu elección.
 
  • #39
A ver si alguien tiene tiempo y se anima a poner las fotos con la correa de cuero negra con pezpunte blanco........ que hay ganas ya de verlo asi!! :)
 
  • #40
Eso eso, que Damar nos lo prometió...:D:D;-) A ver si se pasa por aquí y se da por aludido...:-P:pardon:

Pero vamos, te anticipo que el reloj queda brutal... con una buena camisa, el toque ese diferente de todo no deja a nadie sin mirar... ;-)

Un saludo.
 
  • #41
Gracias Lubitu, te animo a pasar a verlo y quien sabe, lo mismo te pica la CRI.... jejejejeje

Un saludo.
 
  • #42
Eso eso, que Damar nos lo prometió...:D:D;-) A ver si se pasa por aquí y se da por aludido...:-P:pardon:

Pero vamos, te anticipo que el reloj queda brutal... con una buena camisa, el toque ese diferente de todo no deja a nadie sin mirar... ;-)

Un saludo.
A ver si se da por aludido...jeje :whist:::whist::
 
  • #43
Gracias por enseñarnos unas magníficas fotos de un gran reloj,¡¡¡ a disfrutarlo como se merece!!!
 
  • #44
Fotos bien resueltas. :clap::clap::clap:
 
  • #45
Preciosas las fotos, un reloj impresionante también. Felicidades!
 
  • #46
Preciosas fotos de un modelo de lo mas bello.
 
  • #47
Gracias compañero :ok::, me alegro que te le guste a un forero que suele "dejarse ver" con modelos singulares de esta marca...;-)

¡Un saludo!
 
  • #48
Danu. Llego aquí desde el MP que me has mandado respondiendo al mío preguntándote por el reloj.
Me parece una pasada y las fotos buenísimas. Aquí se peca mucho de modestia. :worshippy:
 
  • #49
Precioso. Y muy bonitas las fotos :)
 
  • #50
siento responder tan tarde pero como la dicha es buena no hay problema ;-)
el reloj precioso y las fotos espectaculares, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie