• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean A17340

  • Iniciador del hilo Perrillogo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perrillogo

Quasi-forer@
Sin verificar
No es que tenga pensado bucear por debajo de los mil metros, pero siempre he tenido una duda con mi Breitling.
Tengo un SO A17340 desde el año 2000, este modelo es 3300´ o 1000m.
Breit6.jpg
Algún experto me podría decir por qué en la tapa pone estanco hasta 1500m?
breit2.jpg
Llegué a pensar incluso que en el SAT me pusieran otra tapa, pero tiene A17340 (el de 1000m)
Gracias de antemano
 
Si no me equivoco la esfera es de un A17040 o si la esfera es la correcta la tapa trasera es la de un A17340, en resumen hay algo que no es correcto en mi opinión.
Este es un A17040.IMG-20180914-WA0011.jpg
Saludos.
 
Gracias por la respuesta, está comprado en CI Diagonal Julio 2000, la documentación Breitling es del A17340 y solo ha ido al SAT Breitling (No recuerdo el nombre, estaba en Avda. Sarria con Diagonal). Antes de hacer la pregunta he investigado un poco y la esfera es correcta, lo extraño es la tapa. Los A17340 son 1000m. Los 1500m eran los A17345.
 
Última edición:
Muchas gracias por la info muy interesante, A (acero)17 (el movimiento B17) 3 (COSC) 40 (el modelo).
 
Si no me equivoco, el modelo con el anagrama Breitling pintado en la esfera es el modelo no COSC 17040. El modelo con la B alada que no va pintada sino insertada en plateado sí es COSC, modelo 17340.

CORRIJO. El modelo con anagrama insertado es el 17360. Siento el error, pero sí que el 3 de la referencia indica que es COSC
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie