• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Steelfish + cierre Ocean Racer con Diver Pro II azul... XD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De nuevo, muchas gracias a todos, me alegro que os guste... la verdad que el reloj cambia totalmente según le vistas, pero con diferencia como mejor está es así, amén d elo cómodo que es... de verdad que impresionante y todo un acierto de compra... además lo bueno de Breitling es que solo hay sorpresas para bien...

Un saludo.
 
  • #27
Que maravilla.........madre mia.......
 
  • #28
El conjunto precioso......sin palabras, las fotos no veas.....
El cierre es una autenctica pasada, me encanta con caucho, asi llevo yo mi U1.....y me han dicho que el AR es mejor aun que el del U1......
 
  • #29
Hola amigos se puede saber cual es el precio actual de ese caucho con ese cierre?, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie