• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Pluton

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo desde hace tiempo un breitling Plutón, quería saber si al ser un modelo ya antiguo si tiene una avería hay algún problema en conseguir piezas de repuesto para poder arreglarlo??

Saludos y gracias
 
Hola a todos, tengo desde hace tiempo un breitling Plutón, quería saber si al ser un modelo ya antiguo si tiene una avería hay algún problema en conseguir piezas de repuesto para poder arreglarlo??

Saludos y gracias
Hola, tengo un Plutón desde 1987. Entiendo que depende de qué pieza sea, pero lo veo difícil, hace años que veo en otros foros y me han dicho en varios talleres que, en caso de que deje de funcionar, no hay posibilidad de cambiar movimiento, parece ser que en esos casos Breitling te ofrece un reloj nuevo con descuento en el precio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie