• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling oooooooooo....

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes, adelante!!!! A ser posible un B1 de los nuevos.


Estoy pensando en vender mi speedy doble zafiro para comprar un breitling b1 o emergenci,me gustaria la opinion de algun propietario de estos relojes que me indique que tal le va y si estan contentos o no .No me importaria escuchar cualquier otra opcion gracias.
 
  • #27
me gustan los breitling pero mas los omega.tu mismo
 
  • #28
Con todos mis respetos..... si haces eso, es una locura de la que creo que te arrepentiras toda tu vida, trata de comprarte el Breitling sin deshacerte del Speedy, el B1 lo veo como el reloj ideal de cuarzo, bueno, bonito, super-exacto, y con multitud de funciones, un verdadero instrumento, pero otra filosofia totalmente distinta al Speed al que nunca podrá sustituir, de todas maneras la decisión es tuya y si vas a estar mas contento, ya sabes aquello....ande yo caliente y riase la gente.
Saludos
 
  • #29
creo que tras el aluvion os tendre que hacer caso y ahorrar un poco para luego ir a por el bretling de todas formas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie