• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer A13019

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería consultar dudas y pedir consejo sobre un Breitling Navitimer A13019, presumiblemente del año 92 que poseo desde hace no mucho. Dado que el cristal es mineral en este modelo, se puede cambiar éste por un zafiro? Dónde me lo podrían hacer, aunque el cambio fuera por otro mineral? Se puede pulir el reloj entero? Y restaurar el material luminiscente de los índices y agujas? De atraso-adelanto anda bien, y el reloj está en muy buen estado. Gracias por la ayuda, pongo fotos del reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
En donde mejor te pueden aconsejar en Cronomar, el servicio técnico de Breitling que está en Mallorca.

Allí trabaja Miki y él seguro que te aconseja lo mejor. Te paso su teléfono, 971725757.

Un saludo,
 
Todo eso te lo pueden hacer, de hecho es lo que suelen hacer en las revisiones periódicas del servicio técnico oficial

saludos
 
Pueden hacer todo lo que dices, y como te han dicho sin problemas en el servicio técnico de la marca.En el enlace pincha en tecnología y disfruta del video
https://www.breitling.com/us-en/
salu2
 
Muchas gracias por las respuestas, yo soy de Cáceres; ¿dónde me lo podrían hacer en Madrid? El problema es que el reloj no tiene papeles de ningún tipo. ¿Me podrían hacer la revisión, lo del pulido y el cristal sin tener la garantía y demás del reloj?
 
Hola, probé a llevar el reloj a Jambor (soy de Cáceres) para pulirlo, pero allí me dijeron que sin los papeles del reloj no pueden hacer nada. Mi pregunta es dónde me lo podrían hacer bien y si se pueden pedir a cronomar los papeles del reloj.
Gracias!
 
Hola Jaime.
Probablemente te pedimos los papeles para tener una información más clara de la referencia completa y año de comercialización para poder hacer las gestiones de la esfera. Indicas en uno de tus mensajes que a los índices se les ha ido la luminiscencia, por tanto es muy importante saber qué año de fabricación tiene el reloj para saber exactamente que esfera se le podría acoplar. Aunque tal vez esto no sea necesario y con una restauración sería suficiente.
También son importantes estos datos si el reloj necesita una revisión completa, ya que siempre hay que sustituir alguna que otra pieza.
De todos modos, podemos volver a echar un vistazo a ese Navitimer y tratar de darte las mejores soluciones posibles.
Para el pulido del reloj no es necesario la documentación.
Si quieres más información, ruego te pongas en contacto conmigo y trataré de ayudarte de la mejor manera posible. Estoy a tu entera disposición.
Un saludo,
juan carlos.
 
Hola, muchas gracias por responder, lo cierto es que lo que busco ahora es pulir dos Navitimer, el A13019 y un A13022, también Old Navitimer, pero con zafiro. Si se puede hacer en Jambor, pues estupendo, me ahorro el envío y demás. De funcionamiento están bien, y lo de la esfera no me preocupa tanto, por ahora sólo pulirlos.
Si puede ser, Juan Carlos, pues los llevo, en el momento que mejor convenga y me dices un presupuesto.
Muchas gracias de nuevo y muchos saludos
Jaime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie