• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer 806 1963

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj con muchos años pero intemporal.
 
  • #27
Esto si que son palabras mayores, una joya digna de un conocedor y amante de los relojes como tu!!! Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #28
Precioso breitling,te felicito has pillado una joyita.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena Miquel, pedazo de BICHO a disfrutarlo mucho, aqui todo se ve mejor que en el wasaap, y con esa regla de calculo el dia de la quedada podras hacer las cuentas de lo que toca pagar a cada uno je je, Feliçitats.
 
  • #30
Pues desde luego a quien puede no gustarle esta maravilla :drool:. Bonito por fuera y precioso por dentro. Felicidades por tan magnífica compra Miquel :clap:. Tu cuenta corriente no sé, pero tu muñeca te lo agradecerá ;-)
 
  • #31
Uffff !!!!! Espectacular este Breitling. Me gusta todo, su presencia y su interior. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Espectacular.
Soberbio.
Increíble.
Un lujazo.
 
  • #34
Estimado Miguel:


NO HAY PALABRAS QUE MARAVILLA

Y NO SOY MUCHO DE BREITLING


Que pedazo de Navitimer

Que lo disfrutes y me alegro por el reloj , no podía caer en mejores manos

Un saludo

F.Boctok
 
  • #35
Sin más: :drool: :drool: :drool: :drool:

Un escándalo...!!!!
 
  • #36
Impresionante, no sé si me gusta más por delante o por detrás.....8o:drool:
 
  • #37
Ni vintage, ni no Vintage , es una preciosidad de reloj, y en un estado inmaculado, que bien que haya caído en buenas manos.
Disfrutalo y como dicen por ahí, el dinero es solo cash....
 
  • #38
que bonito es este reloj, el toque vintage que tiene es espectacular!
 
  • #39
Hola amigos, gracias de nuevo por vuestros afectuosos comentarios , he creido oportuno seguir el consejo de algunos amigos y he cambiado la correa de las imágenes por otra creo más oportuna , espero que sea de vuestro agrado

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #40
Yo creo que a esa maravilla cualquier cosilla que le pongas le queda bien. Contemplarlo es un espectáculo. Debo reconocer que me da algo de envidia...;-)
 
  • #41
Ahora Si Miquel, esta le queda mucho mejor. Gran reloj, Una Abrazada.
 
  • #42
Apreciat amic Miquel, me alegro muchisimo por ti que hayas podido conseguir
esta pieza tan apreciada. El otro día estuve con el amigo Ricard y pude toquetear
uno idéntico, y sinceramente es todo un espectáculo. Ya me lo enseñarás el
próximo día que nos veamos.

Un cordial abrazo,

Tony
 
  • #43
Espectacular y felicitaciones,espero q el banco le haya dado facilidades para la financiación de esa joya:).............
 
  • #44
Simplemente espectacular. Está en muy buen estado. Tu cuenta corriente de seguro no estará muy contenta jajajajaj.
 
  • #45
:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Feliciadades por la pieza!!!!

Impresionante!!!!
 
  • #47
Absolutamente increíble!
 
  • #48
Increíble pieza.[emoji122][emoji122]
 
  • #49
Buen día mazel; no se me ocurre que decir. Todo lo que pueda agregarse es poco!!!
Felicitaciones por esta joyita. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie