• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8 B01

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lleva dando 5 años de garantía desde que empezaron a montar sus calibres manufactura. Solo en los modelos que montan dichos calibres.

Saludos
 
  • #27
Preciosos ambos modelos. Gracias por mostrarlos Juanjo.

Un saludo.
 
  • #28
Lleva un calibrazo si señor...
 
  • #29
Yo creo que es una novedad.
Un poco en la línea de Rolex.
Pero no soy muy conocedor de Breitling.
A ver si algún experto nos lo aclara.

No es novedad. Yo tengo un Chronomat de 2014 y ya venía con 5 años de garantía
 
  • #30
Si no me equivoco sí es un Navitimer, es una reinterpretación del Navitimer Co-Pilot vintage, que en su día tuvo bastante éxito comercial.
Además mantiene bastante fidelidad al reloj original.
Saludos.
 
  • #31
No me gusta nada.

Me parece un reloj de marca cualquiera, si no pondría Breitling en la esfera no te darías cuenta que es uno. La esfera parece barata y con el brazalete Made in Asia la nueva Breitling bajo la dirección del Sr. Stern ha cogido un camino que no me llama la atención para nada. Y eso que la herencia de la antigua Breitling tenía tantas posiblidades para sacar algo guapo...Aparte de esto están borrando los comentarios criticos en IG, a ver a donde van a llegar bajo esta presión de lso nuevos inversores...

Una lástima...
 
  • #32
Preciosa pieza, el precio subirá bastante al tener movimiento manufactura, me encanta el bisel estriado y las proporción de las subesferas, además el datario fondo negro creo que es todo un acierto, pero personalmente además de por el precio que no está a mi alcance...lo descartaría por el diámetro excesivo para mi muñeca

Saludos y gracias por mostrar
 
  • #33
Efectivamente, como ya te han comentado no es exactamente un Navitimer. Me pasa lo que a ti, creo que eso es precisamente lo que lo hace tan bonito. Ya lo había visto y me gusta realmente.
 
  • #34
Los 5 de garantía ya vienen desde hace tiempo con sus manufacturas. En cuanto al nuevo modelo si le siguen llamando Navitimer pienso que la cagan pues le han quitado de golpe todo elADN , gustar me gusta pero como dice Paco, palos en lugar de números
 
  • #35
Me esperaba algo más, a primera vista no es feo pero si soso y le falta un poco de chispa, habría que de verlo en vivo.

Me parece más la evolución de los modelos Transocean que un Navitimer.
 
  • #36
Me gusta. Sería perfecto si, además, lo produjeran en titanio, cosa que dudo.
 
  • #37
Es un reloj bonito. Pena que lleve ventana de fecha.
 
  • #38
Vaya preciosidad y además con calibre manufactura. Las esferas panda me chiflan. Y todavía no tengo ninguna.
 
  • #39
No me disgusta, pero hubiera encontrado mucho más acertado comenzar una nueva línea y no colgarse del Navi. Este es un icono con una estética bien definida y así lo prefiero.
 
  • #40
Como para no gustarte, es precioso, elegante y deportivo a la vez.
Gracias por esas fotos
 
  • #41
A mi me parece el Navitimer más bonito....
 
  • #42
A mi me parece muy acertado el diseño
 
  • #43
Me parece muy bonito, lo que no entiendo es porque lo llaman Navitimer
 
  • #44
Es bonito, pero, este cambio de rumbo de Breitling no se aleja de su estetica más característica?
Quitan las alas y el ancla del logo.
En mi opinion este giro en su rumbo lo aleja de su cliente habitual y entra en un campo nuevo que lo hara uno mas. Con una estetica que podria ser de cualquier otra marca, están perdiendo su identidad.
Me apena.
 
  • #45
Pués a mí me parecen muy bonitos, y además con un gran calibre en las entrañas. Tan sólo falta que mantengan la calidad habitual de sus acabados y puede ser un relojazo.

Otra cosa es que mos guste o no (i) el uso de la marca Navitimer y (ii) algúnos cambios estilísticos.

A mí personalmente me parece que el nuevo diseño, aunque prcioso, no encaja con el que todos tenemos en mente para la linea Navitimer. Sin embargo, entiendo que desde un punto de vista de marketing, la posibilidad de utilizar una submarca tan potente como Navitimer es muy tentador. De todas formas es algo que se ha hecho muchas veces en el sector sin que haya habido ninguna consecuencia (por ejemplo, PP que ha incluido de todo en su linea Calatrava (hasta un pilot), o TAG con Carrera).

En cuanto a los cambios estéticos, el logo sin alas ya lo estaban utilizando en los SUper Ocean heritage, o en los Transocean. Otra cosa es la intención de eliminar n todos los modelos la B alada.
 
  • #46
ME gusta y bastante,, quizás el nombre de navitaimer, no le pegue pero el reloj en si, es muy bonito, elegante a la par que deportivo, otro de la “ pseudo- navitaimer”, que me ha llamado poderosamente la atención es este..
C6B33F99-B955-46BA-BB02-D975E104C353.jpg
 
  • #47
ME gusta y bastante,, quizás el nombre de navitaimer, no le pegue pero el reloj en si, es muy bonito, elegante a la par que deportivo, otro de la “ pseudo- navitaimer”, que me ha llamado poderosamente la atención es este..
Ver el archivos adjunto 552494
 
  • #48
Lo de darle el nombre Navitimer a un reloj sin la regla de cálculo inherente a esta familia, creo que simplemente obedece a una estrategia comercial...

un saludo.
 
  • #49
Son relojes bonitos, pero estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, no es un Navitamer puro... Y no me gusta nada que hayan quitado del logo las alas y el ancla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie